Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán

¿Cómo pedir a tus damas y qué actividades podrán realizar?

Monse, el 24 de Enero de 2022 a las 21:59 Publicado en Organizar una boda 1 3

Hola Brides, en este post me gustaría platicarles la forma en la que voy a pedirles a mis mejores amigas, hermana, prima y cuñada si quieren ser mis damas y las actividades que pueden tener.

Cuando les platiqué que me casaba, sin duda ellas fueron las que se apuntaron justo como lo pensaba y por aquí había visto algunos post de que se les daba algún detalle como agradecimiento por el titulo que llevarán.

tenor.gif

Pues bien, la primera pregunta que me surgió fue ¿cuantas damas necesito? ¿Si es una boda pequeña se verá mal llevar muchas damas? Creo que todo depende de la relación que se tenga con las damas, para mi, son indispensables que estén dándome consejos y asegurándose que todo salga bien, como dicen, están más emocionadas que yo jajaja, por lo que decidí llevar 8. Si tu boda es pequeña, no importa el número, es tu boda y son tus reglas.

La segunda duda fue ¿que va a hacer cada una? Si bien es cierto que voy a contratar una coordinadora para el gran día y que ellas no se preocupen, si van a tener actividades específicas (además de disfrutar, reír y llorar conmigo jaja). Aun no tengo definido que va a hacer cada una pero las actividades son las siguientes:

*Arreglo de cauda

*Portar el ramo que se queda en la iglesia (quiero que una de ellas sea mi madrina de ramo).

*Otra es super adicta a la tecnología, por lo cual va a ser la que haga magia con el tik tok (no soy muy apegada a esas apps pero sin duda son divertidas) y con las selfies.

*Una de ellas se va a encargar de estar pendiente de mi perrita (obvio va a ser pet friendly mi boda y mi gorda no puede faltar), no va a estar todo el día con ella, solo va a estar viendo que no haga destrozos jajaja.

*Me ayudarán a abrir la mesa de postres.

*Estarán en contacto con la coordinadora para cualquier detalle que surja.

*Me ayudarán con mi celular, labial y maquillaje por si algo sale de su lugar.

*Van a ser las que coordinen la víbora de la mar jajaja.

La tercera duda y la más importante hasta este momento (mi boda es en diciembre) es ¿que detalles les voy a dar? Al checar el consejo e ideas de muchas brides de aquí, me decidí por darles en una cajita con un moño al color elegido y dentro unas copas personalizadas y un vino, algo así:

¿Cómo pedir a tus damas y qué actividades podrán realizar? 1

¿Cómo pedir a tus damas y qué actividades podrán realizar? 2

¿Cómo pedir a tus damas y qué actividades podrán realizar? 3

Y sin duda colocaré unas impresiones de las cuales también tomé idea de una bride de aquí (les dejo el link):

💐 damas 💐

Y van quedando algo así (mi color es rose gold):

¿Cómo pedir a tus damas y qué actividades podrán realizar? 4

¿Cómo pedir a tus damas y qué actividades podrán realizar? 5

¿Cómo pedir a tus damas y qué actividades podrán realizar? 6

Este avance llevo hasta el momento, en cuanto tenga más lo compartiré con ustedes.

¿Ya has pensado en algo así? ¿ya pediste a tus damas? ¿como fue?

3 Respuestas

Última actividad por Thania Paw, el 27 de Enero de 2022 a las 13:30
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woou muy padre me falta aún para eso pero cuando sea el momento sin duda tendré en cuenta esto.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jenny, en cuanto acabe mi archivo lo compartiré completo para que se den una idea. Yo me caso en diciembre pero ya me muero de ganas de entregar sus kits Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directo a favoritos♡
    Aún falta algo de tiempo antes de pedir a mis damas pero sin duda quiero darles un detalle personalizado, yo solo tendré 4 así que como son poquitas creo que puedo hacer algo más detallado, y las tarjetas que compartiste son de mucha ayuda♡♡♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas