Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán

Programa de música en boda de día

Monse, el 22 de Febrero de 2022 a las 17:00 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola Brides, esta vez vengo a pedir de su ayuda, queremos incluir en la boda grupo versátil, dj y banda, tenemos una idea de como los acomodaremos ya que la recepción inicia a la 1 pm y tenemos el salón hasta las 12 am.

Me gustaría que en el brindis el grupo versátil nos pueda cantar una canción en vivo, además de que sea quien participe en el vals... La banda la tenemos pensada ya en la noche, a las 10 u 11, pero ¿y el dj?

Prefiero que el grupo, como tiene souvenirs, baile y son 5 horas de música, sea quien esté a la mitad del evento, entre el brindis y el inicio del baile, por lo que pienso platicar con el dj para que esté en la recepción y cuando el grupo termine.

Graduadas ¿Cómo hicieron ustedes en su boda?

Las que están en planes ¿Qué nos sugieren?

Las leo Smiley catface

6 Respuestas

Última actividad por Monse, el 23 de Febrero de 2022 a las 16:26
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro... siempre me han sacado de dudas y me han aclarado el panorama, gracias por tus consejos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la comunidad, la verdad está padre ver las diferentes opciones que como novias y bodas tenemos, así que espero todo te funcione a la perfección

• Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale, muchas gracias por compartir tu programa, sin duda me ayudas mucho pensando en como colocar a los tres Smiley kiss

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Monse.
    En mi caso, mi recepción es a las 14:00 A esa hora el DJ ya va a tener musiquita para recibir a los invitados.

Mi ceremonia del civil inicia 14:30, a lo que también deseo sea él quien la amenice junto con la comida.
    Después de la comida mi pareja y yo abrimos la pista con nuestra canción.

El DJ me cubre hasta las 18:00 que es cuando llega el versátil y después del versátil que son 5 horas, tengo mariachi.

Espero que logres acomodar tu programa de música a la perfección.

• Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Dala ❤️

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse ❤️
    En nuestro caso no tuvimos musica en vivo más que un sax durante la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida. El resto fue amenizado por el DJ.
    Se me ocurre DJ en los momentos de descanso del grupo pues normalmente y hasta donde se hacen rondas de 45 minutos a menos que ellos diga lo contrario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas