Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Una de las cosas que más aman tanto los locales como los extranjeros son las hermosas playas.Tenemos que aceptarlo, habrá mil playas y lugares paradisiacos alrededor del mundo, pero ningunas son como...
El día que fuimos a la degustación elegimos 3 platillos diferentes y al final armamos uno solo. Fue algo difícil porque todo estaba muy rico, pero la combinación ganadora fue... Lomo mechado de jamón...
Hola bonitas! Algo rescatable de esta cuarentena es que muchas novias tienen más tiempo libre para poder avanzar en sus preparativos de boda. Una práctica que me ha tocado ver en la comunidad es que...
Hola bonitas! El fin de semana se acerca y con ello la oportunidad de descansar y pasar un rato frente al televisor, en este debate les comparto algunas pelis con un tema en común... siiiii, bodas!...
5 sencillas cosas que puedes hacer desde tu casa 😉
No solo hay mesas redondas, hay una mesa para cada necesidad 😊
Un color muy noble si se trata de hacer combinaciones.
Ideales para la boda civil, pedida o despedida estas prendas han ganado popularidad al paso de los días, cada vez hay más novias que buscan la comodidad sin perder el estilo. ✨
Las Pampas Grass han ganado mucha popularidad en los últimos años por su belleza y versatilidad. Son perfectas si quieres que tu boda tenga un look boho chic.
Hola bonitas! Navegando en facebook me encontré esta imagen, ¿ustedes que piensan? 🤔 Que sigan pasando una linda tarde ☺️
Neutro por esencia este color es un poco más informal que el negro pero transmite también mucha elegancia, resulta ideal en enlaces de día y en todas las épocas del año.
El color gris es súper favorecedor y queda muy bien con diferentes tonos de piel.
Hola bonitas! Últimamente estamos viendo la comunidad muy colorida gracias a los debates que las UD están realizando. ¿Ustedes conocen el significado de estos colores? En este debate conocerán un...
Actualmente una tendencia que está cobrando mucho auge en el mundo de las bodas es el famoso kit de baño para invitados, que consiste en una canasta con productos que nos pueden ayudar a solucionar un...
De un solo piso, de muchos niveles, que si de chocolate, vainilla o un sabor más gourmet, cubierto de fondant o naked, existen muchísimas combinaciones de pasteles que podemos realizar. Vamos a...
Hola bonitas! Segura estoy, que ya que pase toda esta situación en Mexico, volveremos a ver en esta comunidad esas lindas sesiones de fotos que tanto nos gustan: Los save the date. Mientras esto pasa,...
Con flores naturales, follaje, focos industriales y un sinfín de elementos, podemos utilizar al momento de decorar el techo de nuestra recepción. Ya sea un espacio abierto o cerrado siempre hay una...
Bonitos elementos para dar el toque especial el día de tu boda.
Lindos y útiles recuerdos para los invitados.
Si tendrás una boda civil muy formal, estos vestidos en blanco, elegantes y de impacto son una inspiración para convertirte en señora ante la ley.
Hola bonitas! Muchas novias tenemos la duda de la cantidad de padrinos que necesitamos para el día de la boda, la verdad es que no existe una cantidad exacta de padrinos, tu puedes tener de todo...
Hola bonitas! Me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes, se trata de un check list de actividades en la mañana del día de la boda, se me hizo muy interesante y no dudé compartirlo con...
Logra un look romántico, tierno y femenino con una tiara, en complemento con tu ajuar de novia te hará lucir como una verdadera princesa el día de tu boda. Y por último mi tiara 🥰👸🏻 ...
Hola bonitas! El día de hoy les comparto un mini check list sobre el ajuar de la novia. Nuestras futuras señoras como van, que ya tienen o que les falta? Solo para hacer más completa la lista...
Las sandalias son un souvenir clásico en las bodas, además de ser un recuerdo útil cumplen una función muy importante durante la fiesta: nos permiten bailar cómodamente y así decirle bye a los...
Una opción muy bonita, coqueta y divertida para tus centros de mesa. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Por que novia prevenida vale por dos, un kit de emergencia nunca está demás. En estas imágenes que te comparto a continuación, encontrarás los artículos esenciales que debe contener un kit de...
El amarillo llenará de alegría a tu boda, representa la felicidad y la energía, es un color ideal para una boda en verano. 💐Ramo por colores: Lila / morado 💜
Una sesión fotográfica muy original, donde los caballos, las botas y el sombrero son piezas clave.
Este color implica alegría, vitalidad, confianza y transformación. Se sugiere que no sea usado como tono principal, es un color ideal para destacar detalles. 💐Ramo por colores: Blanco 🕊
Un color muy profundo y tranquilo, representa según se dice, la verdad. Quien opta por usar el azul en su boda refleja ser una pareja llena de paz. 💐Ramo por colores: Rosa 💖
Estos tonos, surge de la mezcla del rojo y azul por lo que contiene calidez y tranquilidad, es asociado con la imaginación y la inspiración. 💐Ramo por colores: Naranja 🧡