Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Una de las cosas que más aman tanto los locales como los extranjeros son las hermosas playas.Tenemos que aceptarlo, habrá mil playas y lugares paradisiacos alrededor del mundo, pero ningunas son como...
El día que fuimos a la degustación elegimos 3 platillos diferentes y al final armamos uno solo. Fue algo difícil porque todo estaba muy rico, pero la combinación ganadora fue... Lomo mechado de jamón...
Hola bonitas! Algo rescatable de esta cuarentena es que muchas novias tienen más tiempo libre para poder avanzar en sus preparativos de boda. Una práctica que me ha tocado ver en la comunidad es que...
Hola bonitas! El fin de semana se acerca y con ello la oportunidad de descansar y pasar un rato frente al televisor, en este debate les comparto algunas pelis con un tema en común... siiiii, bodas!...
5 sencillas cosas que puedes hacer desde tu casa 😉
No solo hay mesas redondas, hay una mesa para cada necesidad 😊
Un color muy noble si se trata de hacer combinaciones.
Ideales para la boda civil, pedida o despedida estas prendas han ganado popularidad al paso de los días, cada vez hay más novias que buscan la comodidad sin perder el estilo. ✨
Las Pampas Grass han ganado mucha popularidad en los últimos años por su belleza y versatilidad. Son perfectas si quieres que tu boda tenga un look boho chic.
Hola bonitas! Navegando en facebook me encontré esta imagen, ¿ustedes que piensan? 🤔 Que sigan pasando una linda tarde ☺️