Ver mensaje citado
Siii es ideal, además que para cómo se van a poner las cosas. Nos va muy bien un lugar al aire libre. Te veías hermosa, muchísimas felicidades por su boda!!
Ver mensaje citado
Se ve espectacular! Está sumamente bonito. Yo también me casé en jardín, en particular me gustan mucho pues siento que el ambiente es más romántico.
Ver mensaje citado
Será en un jardín 💫 donde hay una carpa, le pondremos un cielo de dos aguas a la carpa, en lugar de candelabros incluiremos los nuevos diseños que incluyen flores y también tiene piso las chicas no batallarán con los tacones, es un lugar perfecto 😍
Ver mensaje citado
Una combinación de colores que casi no vemos pero está muy bonito 😊 no es tan explotado, por lo tanto nos permite hacer muchas cosas😌
Que preciosa gama de colores, y el estilo super bonito!
Súper Novia
Octubre 2020
Ciudad de México
Aileen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woow me gustó un montón..! Combina perfectamente con algunas decoraciones en vino que compramos (porque ese iba a ser el color de la boda) Me encantó..! 😍
Son combinaciones bastante buenas, muchas veces nos vamos a las combinaciones mas comunes cuando existe un abanico de opciones. En lo personal creo que si hubiera conocido o visto mas de gris, dorado y verde, probablemente la decoración de mi boda podría haber sido así.