Hola bonitas! El día de hoy les comparto un mini check list sobre el ajuar de la novia. Nuestras futuras señoras como van, que ya tienen o que les falta?
Solo para hacer más completa la lista agregaría el accesorio que usaríamos en la cabeza: (corona, tiara, tocado o peineta) Ustedes le agregarían algo más a nuestra lista?
Ver mensaje citado
Si es verdad, las ligas en las casas de novia están súper caras y cero bonitas (a mi ver) yo también opte por hacer la mía y me gaste 60 pesos en el material y me salieron dos pero solo use una.
Ver mensaje citado
Si, de aretes me gustarían unas perlas o unos de cristal cortado, tengo una pulsera que me compró mi novio y una cadenita que usaré de mi mamá. La liga yo espero hacerla, si es que encuentro el material, porque para mi gusto son muy caras y para un ratito, como que no haha
Ver mensaje citado
Si no pues no hay boda! Yo lo primero que compre fue el vestido, posteriormente hice la liga, y lo que compre a lo ultimo fueron los accesorios.
Ver mensaje citado
Hola Naxeli. No es necesario usarlo, no pasa nada si no las utilizas son simples tradiciones de novia que a muchas chicas nos gusta o ilusiona llevar a cabo. En mi caso yo no use lo "algo viejo" y creo que hasta ahora no ha pasado nada malo por no cumplir con esa parte.
Ver mensaje citado
Estas a muy buen tiempo así que no hay de que preocuparse. El vestido ya sabes como te gustaría que fuera o ya lo tienes súper definido.
Ver mensaje citado
Exacto! Creo que una gran mayoría de las novias así andamos los últimos días, por eso es muy bueno hacer este tipo de listas para no dejar pasar nada.
Ver mensaje citado
Les ayudara a que no les haga falta nada para ese día, luego andamos todas vueltas locas con detalles que a veces se nos olvidan cositas del look nupcial.