De un solo piso, de muchos niveles, que si de chocolate, vainilla o un sabor más gourmet, cubierto de fondant o naked, existen muchísimas combinaciones de pasteles que podemos realizar. Vamos a relajar un poco la mente y compartir un poco de nuestro pastel de boda, el mío fue naked de chocolate relleno de nutella. Graduadas, como fue su pastel? Novias en proceso ya tienen seleccionado su pastel? Compartamos una fotografía y hagamos de este debate el más dulce 😋
Si es bueno tener un poco de todo, al menos de mi parte así me gusta, mas vareado, pero si lo ideal es disfrutar (como novios) y luego invitados. Que padre todo de todo en su boda su grupo es bueno, y si norteña aca fue casi la hora también. Un gran saludo
Ver mensaje citado
También es bueno un poco de todo en cuanto a la música para consentirse un poco ustedes (los novios) y luego a los invitados. En nuestra boda también el grupo tocó de todo: baladas, pop, rock en español, banda. La Banda si la tocaron al final como unos 45 minutos antes de que acabara el evento.
Ver mensaje citado
Muy bonita elección también, se verá increíble el día de tu boda 👌🏼✨
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Ilse, muchas gracias. Si, probamos varios y a tidos nos gustó el de trufa, desde mamás, hermanos y sobrinos jaja. Quién puede resistirse al chocolate? Saludos 😋
Si ¿como vez? Pues aun con todas sus carencias pero si bendito Dios si fue un momento lindo que jamas olvidare. Mira que bien yo creo si te hubiera invitado para disfrutar de un boda como esta, Pues digamos que no estuvo sola pues aunque no bailaba toda una parte es que ahi es de bailar musica norteña y yo le dije a mi esposa quería un grupo que tocara de todo yo soy de las personas que no me gusta bailar toda la noche un solo genero de musica, pero bueno al final tuvieron que poner norteña para que lo que restaba de gente no se fuera jejeje, al menos me diverti un rato bailando musica variada
El primero me gusta por que soy amante de lo clásico pero el ultimo se me hace súper moderno que creo que dejara con la boca abierta a mas de una persona.
Si yo también ni me la creo con ese numero y eso nos faltaron 30 personas, es que de donde es mi Esposa es un pequeño rancho así que ya te imaginaras todos ahí se conocen y de cajón invitar a las personas. De los míos solo fueron 60 personas así que échale cuentas las personas eran por parte de mi Esposa
Ver mensaje citado
Que rico verdad! Acá en Hermosillo hay una cadena de café que vende lateadas ( una nieve de malteada) y la de nutella está wow 🤩 y yo la pido con un extra de galleta oreo mmmm más rico.
Tuvimos como unas 470 personas y ese fue un regalo de una amiga mía, solo me quedo dos enteros que me termine prácticamente yo jejeje en la semana de casados
Si y no jajaja, probamos varios sabores en la degustación, entre ellos el de café que ame y el día de la boda me dieron de chocolate pero como andaba en la fiesta ni me acorde del café y me dieron el piso completo de limón con naranja y un poco del de vainilla que quedo, asi que pude probar esos pero me quede con el antojo del de café jaja hasta hace como 3 semanas la chica empezó a vender mini pasteles y le compré rápido el de café jajaja asi que ya me pude dejar de ese antojo! xD