Hola bonitas! Me encontré esta imagen y quise compartirla con ustedes, se trata de un check list de actividades en la mañana del día de la boda, se me hizo muy interesante y no dudé compartirlo con ustedes. Pregunta para las graduadas: Le agregarían o le quitarían algo a esta lista?
Ver mensaje citado
Ahora imagínate el día de tu boda! Yo pensé que el día de mi boda estaría súper nerviosa y sabes, cero nervios! Hasta yo me sorprendí ☺️ Pero eso me gusto.
A tomar notas chicas a mi me sirvió mucho poner en cajas lo que se iba a llevar al salón y en otra lo de la iglesia para que no se nos olvidara nada ya solo paso mi esposillo con su amigo muy temprano para llevárselas a mi coordinadora.
Mi mañana fue súper relax porque un día antes llevamos todas las cosas al salón y las pusimos en los camerinos, tanto los damas como yo. Así que ese día solo me desperté y me aliste para irme con mi maquillista. Hasta lave trastes 😂
Gracias por las imágenes nena, siempre es bueno tener en mente lo que queramos hacer, por que estoy segura que estaremos muy nerviosas y no sabremos por donde empezar! Yo también he escrito cositas que quiero tener listas unos días antes para no apurarme 😜 y todo salga bien
Ay, que nervios!!! Jajajaja O sea cuando fue nuestra fiesta de compromiso literal un día antes estaba ya con algo de nervios y ese día por la mañana mi FM me mando un mensaje bien bello y solo fue la fiesta de compromiso!!!!! Y ya estaba en el llanto total jajaja