Actualmente una tendencia que está cobrando mucho auge en el mundo de las bodas es el famoso kit de baño para invitados, que consiste en una canasta con productos que nos pueden ayudar a solucionar un imprevisto, un plus que tus invitados agradecerán.
La idea está súper buena, lo más seguro es que la implementaré, porque nunca falta que cuando vamos a una fiesta siempre sucede algún imprevisto y esto puede salvar a más de un invitado...
Ver mensaje citado
Me hubiera gustado poner este tipo de detallitos en los baños el día de mi boda pero cuando conocí esto ya mis planes y presupuesto estaban muy adelantados. 😅
Ver mensaje citado
Mmm si mi memoria no me falla, una vez fui a una boda y no tenían kit y tuve un incidente con mi vestido 🙈por suerte era temprano (estábamos en sesión fotográfica) lo que hice fue que me fui a la tienda de renta de vestidos y ahí me ayudaron 😊
Ver mensaje citado
Estos kits los colocas en los baños puedes hacer solo para las chicas o también para los chicos, los invitados toman lo que realmente necesitan (al menos esa es la idea) en cuanto a las cantidades es algo incierto no hay una cantidad exacta, ya lo calculas en base a el número de invitados que tienes porque realmente no todos lo necesitan, y quien se hace cargo de ellos? Normalmente se dejan sin custodia de alguien o bien si tienes damas puedes asignarlas a que cada cierto tiempo se den una vuelta al baño para ver cómo está el kit.
Ver mensaje citado
Es un gesto muy lindo por parte de los novios, así como a ti te salvo del imprevisto probablemente algún otro invitado también lo uso y le permitió seguir disfrutando de la fiesta 😊
La idea de tener un kit de baño me enamoraba, más cuando vi el debate de una novia que personalizo cada artículo,pero cada quien conoce a sus invitados y los míos no iban a respetar,iban a agarrar para llevar 😠
Muy de moda y, para mí, imprescindibl. Es un mimo para los invitados y un detalle muy bonito por parte de la pareja, ya que todo puede pasar en tantas horas de fiesta. ¿Has necesitado algo de un kit así en algún evento?
Me encanta ese detalle! Fui a una boda donde había hasta ligas, broches, incluso crema y pañuelos ! me encanto el detalle! Y estoy penando también incluirlo ☺️
Órale que bien y cuéntame un poco más sobre cómo funciona, es decir cuantos aprox deben de ser o con uno solo y donde lo pones? Alguien está a cargo de él durante el evento?