Con flores naturales, follaje, focos industriales y un sinfín de elementos, podemos utilizar al momento de decorar el techo de nuestra recepción. Ya sea un espacio abierto o cerrado siempre hay una opción.
En mi boda se decoró la pista de baile con un candelabro con flores y en el área de las mesas usamos focos industriales.
Ver mensaje citado
Si, la verdad aquí en salina Cruz hace falta proveedores, para qué haya un poco de competencia y así los pocos qué hay se esmeren más. La pista de cristal da un gran vista para las fotos.😬🤩 Saludos nena
Ver mensaje citado
Wow, si que es algo de dinero, creo que tomaron una muy buena decisión al elegir la pista de cristal, da un toque de formalidad al evento.
Holaa ilse Están hermosos, considerar el techo como parte de la decoración, es un toque que le puedes dar a la boda. Yo moría por colocar un aro de flores en el techo, en el centro del salón y la pista de cristal debajo de el. Pero se salía de nuestro presupuesto, nos cobraban 10,000 adicionales por el aro y 13,500 por la pista, así que solo me decidí por la pista de cristal.Saludos nena.🤗