Las sandalias son un souvenir clásico en las bodas, además de ser un recuerdo útil cumplen una función muy importante durante la fiesta: nos permiten bailar cómodamente y así decirle bye a los tacones. Hay muchas maneras de personalizarlas desde el logo de tu boda, los colores de la boda, frases chistosas, con dibujos de novios y demás.
Hay si nena eso es lo que mas me gusta, jjajaj yo a las pocas bodas que he ido (soy una de las primeras en casarse tanto en mi familia y en el grupo de amigas) eh visto que dan plumas, destapadores y pulseras, pero nunca sandalias jajaj.
Ver mensaje citado
Además de que puedes usarlas después. A mi me gusta mucho cuando en bodas o XV años dan este tipo de regalitos. Lastima que yo no pude dar algo así en mi boda. 🥺
Ver mensaje citado
Yo también conservo unas pantuflas que me obsequiaron en una boda y otras de unos XV años, cuando voy de viaje las llevo porque son ligeras y fácil de transportar. Cuando estoy en casa también las uso para no bajarme de la cama y pisar el piso frío.
Ver mensaje citado
Yo me iría por lo más barato para economizar pero, también las pantuflas se me hacen muy buena idea. Si tu boda es en invierno creo que lo más conveniente es la segunda opción.
Ver mensaje citado
De verdad? Aquí yo he visto de $8 pesos las sandalias y las pantuflas que parecen sandalias; o sea las que tienen tiras, están en $25 y todo ya vienen con el logo que tú quieras. Y las pantunflas no son delgadas, de verdad si tienen una buena suela. Es que eso de los recuerdos, si saca algo de dinero 😅 eso lo va a dar una amiga y la verdad creo que nada más va a ser eso, ya no quiero gastar más 🤭
Súper Novia
Octubre 2020
Ciudad de México
Aileen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un buen detalle para quien ya no aguanta los tacones y quiere estar cómoda, además que si inviertes bien es un recuerdo que puede durar bastante 😄
Ver mensaje citado
Hola Karol! Así es, con la contingencia que estamos viviendo los invitados serán consiente con ese tipo de detalles así que no te preocupes mucho por ello.
Ver mensaje citado
Enserio, cuanto te costaron Karen? Yo cuando estaba con la organización de mi boda, coticé en algunos lugares y se me hicieron un poco caras, con el dinero que me iba a gastar en las sandalias lo utilicé para los dos recuerdos que ofrecimos. 😅
A mi me súper encanta la idea! Aun que yo usare mas tipo sandalia para salir si son un poco más costosas ($46) pero como es boda pequeña (120 personas) en los cuales serán 53 mujeres y los demás hombres, no sale tan caro 😜
Yo sí las mande a hacer aunque ahora mi único problema será que al mover la fecha pues tendrán la fecha inicial de nuestro evento pero siento que los invitados lo entenderan