Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola, Chicas! Yo de nuevo, puras desgracias conmigo desde la pandemia😭😭 Ya no me dan ganas ni de casarme porque estos proveedores me están sacando canas verdes, me están quitando toda la ilusión al...
Hola, Chicas. Soy yo de nuevo. Espero me recuerden, pero si no, fui de las chicas que 4 días antes se nos suspendió la boda 😔 mi boda era el 21 de Marzo y el Martes 17 de Marzo el municipio de San...
Hola, Chicas. Pues así es, como lo leen. El municipio mandó cancelar todos los eventos a partir de hoy, así que mi boda este sábado 21 queda suspendida. Todos mis proveedores han sido muy amables y me...
Chicas! Les dejo un podcast de BODAS SOS hicieron un episodio especial resolviendo dudas y demás. Les recomiendo muchísimo! En Spotify:...
Hola, Chicas! Veo que somos un buen de chicas las del siguiente sábado 21 de Marzo y creo que todas estamos angustiada por lo mismo: el coronavirus. No sé si les pasa pero solo he encontrado consuelo...
Hola, Chicas! Las actualizo con mi situación, mi boda es el 21 de Marzo, escasos 9 días y mi vuelo a la luna de miel sale el lunes 23 de Marzo a San José, Costa Rica. Pues con tantas eventualidades...
Hola, Chicas! Hoy amanecimos con la noticia de los primeros casos confirmados de coronavirus y me es imposible no pensar en mi boda que ya está tan cerca. Ustedes han pensado en las posibles...
Hola chicas!!! Les platico mi drama, ando buscando su consejo 😭 Hace un año más o menos, firmamos con la hacienda donde será nuestra boda (es en San Miguel de Allende). En la visita, el dueño nos dijo...
Hola, Chicas! Cada vez estoy más cerca del día, estamos a menos de 2 meses y las actividades que faltan se dejan venir como una abalancha! Estoy un poco nerviosa porque muchas cosas las estamos...
Hola, Chicas!! Sinceramente es un tema que da para muchísimo, pero quisiera contarles algunas de las cosas que a mí me funcionaron y lo dividiré en dos grandes partes: antes y durante la organización...
Hola, Chicas! Primero que nada, feliz año nuevo a todas! 😁 Y qué emoción para las que nos casamos en 2020, cada vez estamos más cerca! Vengo a pedirles ayuda/consejos en cuanto a las uñas. Les...
Hola, Chicas!! Bueno, ando un poquito desquehacerada y andaba respondiendo a este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-reloj-fm--t428888 Y sinceramente me hice experta en relojes por...
Hola, Chicas! Últimamente ando un poco alejada de la planeación de mi boda por trabajo, pero mañana es mi cumpleaños, ayer mi prometido me llevó serenata y ando muy feliz😁 Y a casi exactamente 6 meses...
Hola, Chicas! Bueno, pues este tema me parece genial pero tras buscar en algunas tiendas no me latieron mucho o estaban muy caras y vi un conjunto hermoso en victoria secret pero en online... Es...
Hola, chicas! 👯 Me gustaría escuchar su opinión sobre tener damos de honor (sí, hombres, mis mejores amigos) en lugar de damas de honor. Resulta que pues... Siempre he sido de puros amigos hombres 😂 y...