Hola chicas!!!
Les platico mi drama, ando buscando su consejo 😭 Hace un año más o menos, firmamos con la hacienda donde será nuestra boda (es en San Miguel de Allende). En la visita, el dueño nos dijo que a partir de las 12 de la mañana el ruido se tenía que reducir hasta cierto nivel de decibeles por ley.Estuvimos de acuerdo ya que también queremos que nuestros invitados puedan platicar de manera amena, además de que el espacio es máximo para 150 personas, así que no se necesita el volumen tan alto. Y firmamos contrato.
Bueno, pues ahora a mes y medio de la boda, al liquidar la hacienda nos mandaron nuevos documentos sobre los acuerdos y ahora me cambiaron toda la jugada y a partir de las 10pm los decibeles deben estar a 65 (algo bajo) y a partir de las 12 de la mañana nada de música!! 🙄
Inmediatamente me comuniqué con la hacienda y les dije que aquí había discrepancia con el primer contrato y que simplemente nosotros habíamos basado nuestra fiesta con eso y teníamos planeado acabar la fiesta a las 2:30am. Incluso el DJ nos incluye un monitor de decibeles para no superarlos (parece que en todo Guanajuato están familiarizados con eso).
Y ahora qué me dicen? Puedes acabar tu fiesta hasta las 3am, pero nada de música después de las 12am.
Estoy muy enojada porque eso no venía en el primer contrato. Investigué y puedo sacar un permiso para poder tener más ruido del usual en San Miguel de Allende que cuesta alrededor de $200. Pero no sé qué hacer, tengo la sospecha que ni con el permiso me quieran cambiar sus nuevos estatutos...
Ayudaaaaa, uds qué harían?? 😱 Existe algún tipo de apoyo de manera legal para respaldar con el primer contrato?! 😨Yo lo que más quisiera es llevar la relación con ellos en paz, pero también se están pasando con eso.
Ideas?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
10 haciendas para boda en Yucatán: tradición y arquitectura...
Majestuosidad, tradición, arquitectura de ensueño y mucha naturaleza es lo que...
La música para la boda
8 errores al contratar la música de boda y cómo evitarlos
La música es parte fundamental de las bodas, pues puede transformar el ambiente...