Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Goreti
Novia Experta Mayo 2021 Querétaro

Podcast sobre coronavirus y bodas

Goreti, el 19 de Marzo de 2020 a las 09:02 Publicado en Antes de la boda 0 3
Chicas!



Les dejo un podcast de BODAS SOS hicieron un episodio especial resolviendo dudas y demás. Les recomiendo muchísimo!
En Spotify: https://open.spotify.com/episode/371AE6jGvtwrGLtyiz0h2i?si=1-X-S9sAQciKItDrj_8-Dw
En Poscast Google:https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cHM6Ly93d3cuc3ByZWFrZXIuY29tL3Nob3cvMzQ2MjAyMC9lcGlzb2Rlcy9mZWVk&episode=aHR0cHM6Ly9hcGkuc3ByZWFrZXIuY29tL2VwaXNvZGUvMjQwNDYzMzQ

Saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Marzo de 2020 a las 02:33
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Goreti! Smiley heart

    Muchísimas gracias por compartir este debate conlos novios de la comunidad. Estoy segura que les será de mucha ayuda. Smiley smile
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Sé que tu ya has estamos tomando cartas en el asunto, a los demás, los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.


    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Les paso este dabte con la esperanza de que te pueda ser de muchavayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.


    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Goreti
    Me encantó, me vi reflejada ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa por la recomendación, estoy segura que les servirá a muchísimas novias que tienen incertidumbre sobre sus bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas