Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Goreti
Novia Experta Mayo 2021 Querétaro

Bye, bye, luna de miel ☹️

Goreti, el 12 de Marzo de 2020 a las 11:23 Publicado en Antes de la boda 0 30
Hola, Chicas!



Las actualizo con mi situación, mi boda es el 21 de Marzo, escasos 9 días y mi vuelo a la luna de miel sale el lunes 23 de Marzo a San José, Costa Rica.
Pues con tantas eventualidades del coronavirus, sobre todo el día de ayer, decidimos posponer nuestra luna de miel.
En Costa Rica han habido más casos que en México y sus medidas han sido más fuertes, ya cancelaron eventos grandes y ordenaron trabajo remoto para funcionarios y la situación la tienen un poquito más estricta que acá. Empezamos a tener preocupación por si la situación se ponía más grave aquí y allá, que tuviéramos complicación en algún punto del viaje o incluso cancelaciones. Entonces pues entre los dos creo que hicimos la decisión correcta para no estar preocupados estos últimos 9 días, al menos no por el coronavirus y nuestra luna de miel.

Tendremos algunas pérdidas $$ pero todo sea por estar tranquilos y que no esté opacada nuestra luna de miel por estas eventualidades de las que no podemos dimensionar el progreso ni tenemos control sobre ello.

De momento ya cancelamos casi todo, del trabajo ya devolvimos nuestras vacaciones y solo tomaremos un par de días, esperamos encontrar un buen hotelito con spa para al menos relajarnos esos días. Si conocen alguna buena opción en los alrededores de Querétaro, estaría genial!

Saludos, Chicas. Les mando un abrazo, digital! 🤗

30 Respuestas

Última actividad por Goreti, el 14 de Marzo de 2020 a las 18:26
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas, todavía estamos a la expectativa de que no vayan a cancelarlo y de verdad espero que no porque una gran parte de la inversión se perdería a tan poco tiempo.
    Por ahora son los eventos sociales masivos, estamos hablando de conciertos, eventos culturales, deportivos, etc. Todavía los eventos de +/- 100 personas siguen a salvo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Baja California
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable, pero todo quede en eso, en posponer tu viaje y no tu boda, porque en algunos lugares ya están recomendado cancelar eventos sociales.

    Felicidades y que todo salga bien!!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Goreti
    Que mal toda esta situacionSmiley sad pero más vale estar tranquilos y no exponerse, es la mejor decisión. Cualquier lugar con la persona correcta es maravilloso Smiley smile ánimo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la mejor decisión por su bien, no dejen de irse de luna de miel en cuanto sea posible y animo Smiley heart Smiley love yo estoy planeando la mía y aun no sabemos a donde por el mismo tema, mi boda es en junio pero igual no estamos seguros de como estaremos en esas fechas.

    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Goreti!, a veces estas situaciones nos estresan mucho y son cosas que no están en nuestras manos lamentablemente, lo bueno es que tu boda sigue en pie ( que es lo primordial) y ya con más calma planean otro viaje de luna de miel (chance y se planea mejor o con más cosas por el tiempo) Smiley laugh no te desanimes!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Goreti! Esta es la actitud. Debemos cuidarnos y no olvidar de los demás.Smiley heart Seguro que será mucho mejor disfrutar de vuestra luna de miel sin miedos por lo que puede pasar.

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas podamos
    recuperar la normalidad. Recordad que en la Comunidad siempre podréis encontrar
    el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis
    compartir con las demás parejas que están en la misma situación.


    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no, al menos no he escuchado que tengan casos. Con que aguanten unas dos semanas más 🤞🏼
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me caso el 21 de marzo y también viajo el 23 yo iré a Merida y por lo que veo en Mérida no ha aviso casos asi que si viajaremos espero que no pase a mas también estoy triste por el coronavirus y espero no afecte mi evento
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que fue la mejor desicion ya más adelante que las cosas estén bien podrán disfrutarlo como se merece
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo ,más vale su seguridad y salud 💖, ya más delante y con calma vendrá algo mucho mejor para ustedes dos !!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Goreti! para mi que la vida les tiene un viaje mejor planeado

    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, Bárbara. La verdad es que me quité un peso de encima, estaba muy preocupada, no podía dejar las noticias. Ahora con esta decisión pude respirar y a lo que sigue, mantener la emoción de la boda 😁 les deseo lo mejor también para ustedes!
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Johana.
    La huasteca suena super bien 🤔 y me han dicho que tampoco es muy cara. Seguro también estará en temporada baja antes de semana santa.
    Muchas gracias por el tip!
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más padre que México no se queda atrás y tiene muy buenos rinconcitos a buen precio, muchas gracias, Claudia! 😁
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal oír que también cancelaron ☹️ pero sí, ahora sí lo que sigue y lo importante es que nos vamos a casar 😁❤️
    Espero también pronto puedan recuperar sus planes a Italia y Grecia
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😁 Esperemos que pronto se controle y lo importante es que tengamos salud 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hernia! Puedes salir aquí mismo en Mexico, el chiste es que disfruten su matrimonio y el viaje a Costa Rica quede pospuesto, solamente eso! Así que adelante! Sin tristezas
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda! Nosotros nos casamos el próximo mes y también cancelamos toda nuestra luna de miel a Italia y Grecia con todo pagado, perdimos miles de dlls pero creo que fue lo mejor. Viajeremos en México, ojalá las cosas no se pongan peor, hay que ser positivos. Ya después habrá tiempo de seguir con nuestros viajes 👏💜
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gor! Yo soy de costa rica y leo en el Whats de mi familia que si esta dura la situación hay mas casos que en México (23) pero no tantos, sin embargo estan teniendo muchas medidas porque es un país muy chiquito y literal todos se conocen entre todos jajaja y si no llegara a haber contigencia sería un verdadero caos, es la razon principal. No es tanto que haya mil casos registrados si no es por lo pequeño del país y lo rapido que podría propagarse.

    Mira te dejo una notas del periodico local:

    https://www.nacion.com/el-pais/salud/coronavirus-en-costa-rica-23-casos-confirmados/RYCTNB6QDNAR3AX43PF4QISH7U/story/

    Como puedes ver piden 1.8 metros en espacios publicos, no se pueden arriesgar. Somos 5 millones de personas y sería un desastre si las cosas no fueran de esta forma.

    Si puedes aplazarlo estaría genial! Cuentame que decides!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá nosotros si decimos hacer cambio de planes... no salir del país (por ahora creo que es lo mejor) y bueno mi amado y hermoso México tiene tantos lugares hermosossssss que de verdad es sorprendente y bueno nosotros iremos a puebliar un poco, Patzcuaro, Morelia, Vallarta, Tequila asi q calme los lugares siempre estarán pero la salud o vuelve... esperemos que esto pase pronto Smiley kiss

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es feo tener que posponer hasta un cierto punto, pero aparte de la preocupación que se quitan de encima también esta el tema de la salud
    Podrían visitar la huasteca Potosina, rentar una cabaña, es un lugar muy lindo y a unas dos hrs de Querétaro
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que tuvieron que posponer su luna de miel !! es un tema preocupante pero esperemos todo se resuelva pronto para que todos sigamos con los planes que tenemos. Smiley smile


    • Responder
  • Barbara
    Novia Nueva Diciembre 2021 Distrito Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Goreti, me da gusto leerte y me das paz, yo me caso el 4 de Abril y estoy muy preocupada por la situacion, y tambien estoy reconsiderando lo de la luna de miel, intento ver que todo sera como un gran recuerdo para dentro de unos años cuando lo platiquemos a nuestro hijos y nietos, animo!! y deseo que todo te salga perfecto!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es padre pero fue una buena decisión es mejor y seguramente más adelante habrá oportunidad de viajar , por ahora lo importante es que tomemos precauciones y fue lo mejor pero si deberías irte a algún otro lugar Queretaro es bonito !
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Goreti pues si es por su tranquilidad estuvo mejor que hicieran eso, ya después será y con mas calma y alomejor ahorran un poco mas y pueden hacer otras cosas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste Smiley atonished , pues si eso ya lo decidieron y estarán más tranquilos esta bien, lo más importante es su bienestar. suele pasar a nosotros por poco, regresamos de Europa el 10 de Enero justo cuando todo empezaba Smiley amazing y en efecto muchas amistades en Europa comentan que todo esta arruinado en cuestión de que no hay nada y todo esta cerrado. Sólo lo básico y anunciaron que así sería en varias semanas pero mira lo importante es que estén bien, lamentablemente aunque perdieron dinero afortunadamente pueden recuperarlo y la salud NO! yo les mando un abrazo y en efecto busquen una alternativa, váyanse a pueblear etc. Ojalá todo pase pronto.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que lo veas así... Estoy de acuerdo más vale su seguridad y tranquilidad que arriesgarse o no disfrutar tanto por el miedito.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola nena!


    Ánimo, cuando llegue el momento seguro la pasarán increíble y podrán retomarlo y sobre todo con mucha más tranquilidad.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Verás que pronto podrán hacer la luna de miel que tanto desean 😉 en cuanto al SPA ¿No sé como de qué estilo buscan? Yo fui como hace 5 ó 6 años aprox por la col. Álamos... no estuvo tan mal pero el masajito me cayó de maravilla.

    Fui a este body zone:


    Bye, bye, luna de miel ☹️ 1


    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Me da pena leer que pospusieron su luna de miel pero esperemos que esta situación se mejore pronto y puedan retomar sus planes de viaje.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas