Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Goreti
Novia Experta Mayo 2021 Querétaro

¿Como elegir reloj de compromiso para tu Fm? ⌚

Goreti, el 25 de Noviembre de 2019 a las 20:43 Publicado en Antes de la boda 2 16
Hola, Chicas!!



Bueno, ando un poquito desquehacerada y andaba respondiendo a este debate:
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-reloj-fm--t428888

Y sinceramente me hice experta en relojes por buscarle uno a mi FM. Él es super fanático de los relojes y eso me puso en desventaja al buscarle uno, me tuve que poner a ver videos y artículos para saber elegir el mejor y que se ajustara a mi presupuesto.
Así que ayudaré un poco a la comunidad con lo que aprendí y ahorrarles la tarea de romperse la cabeza ☺️ Si no saben elegir un reloj, ¡este es el debate indicado!
1. El mundo de los relojes es tan complejo como lo quieran ver, antes de esto yo solo veía relojes por su diseño, pero resulta que hay mucho más allá. Y algo importantísimo que debemos saber antes de comprar uno es que un reloj puede ser una inversión para toda la vida. Ojo, esto no significa que tengan que comprar un reloj carísimo, hay muchísimos buenos relojes a un precio accesible, solo es cuestión de saber buscar.
2. Dicho esto, me voy a poner un poco técnica en cuanto a las características de un reloj de calidad:
- La maquinaria: si quieren calidad 100% asegurada, busquen maquinaria suiza, hay maquinaria japonesa y china que también puede ser buena pero podrían arriesgarse a que sea maquinaria barata.
- La carátula de cristal de Zafiro: los relojes con esta característica son casi imposibles de rayar, de hecho se los garantizan por un buen de tiempo.
- El tipo de maquinaria: de cuarzo o automático. La diferencia es que los de cuarzo son de pila y los automáticos se cargan con el movimiento de la muñeca. Los de cuarzo son maquinaria barata, así que chequen bien que no les vendan un reloj de maquinaria de cuarzo por más de $2,000. Mucho ojo aquí, porque las grandes marcas (MK, Hugo Boss, CK, etc) suelen usar este tipo de maquinaria y son relojes caros, así que solo les estarán vendiendo la marca y no mucha calidad. Y para los automáticos hay que tener muy en cuenta que si tu FM no trae el reloj puesto por mucho tiempo, el reloj dejará de funcionar y habrá que ajustarlo de nuevo. Si les gusta algún automático, pregunten por el tiempo que dura funcionando sin estar en uso.
- El extensible: aquí es difícil que no sean materiales de calidad, pero igual pregunten de qué material es el extensible. Si es piel o qué tipo de metal tiene.
Todas estas especificaciones las pueden encontrar al reverso del reloj! Eso simplifica mucho las cosas. Además, los vendedores saben sobre el tema, así que no les de pena preguntar.
3. Chequen muy bien el tamaño de la muñeca de su FM, si tiene muñecas grandes será mejor que busquen algún reloj con carátula grande. En cambio si tiene muñecas delgadas, será mejor algún reloj que le corresponda.
4. No se dejen llevar por la marca. Si es una marca que además de relojes fabrican otra cosa (ropa, por ejemplo) es muy probable que el reloj no sea de calidad. Existen sus excepciones como Fossil, que tiene algunos buenos relojes a buen precio.
5. Piensen en qué estilo de reloj le quieren dar a su FM, o piensen en su día a día. Si le regalan uno muy formal y no es de ir a muchos eventos, pues muy probablemente no lo use tanto. O si en cambio es un chico más deportivo, hay opciones más casuales que le pueden servir en sus actividades. Es importante porque lo padre es que lo usen y le saquen provecho!
6. Super recomiendo que busquen en Amazon, son más baratos y hay buenas marcas! También pueden echarle un vistazo a Liverpool, en general tienen una gran gama, aunque los precios un poco más inflados.
6. Finalmente, pero igual de importante... Si quieren saber más, les dejo este canal de YouTube que me ayudó en esta tarea: https://www.youtube.com/channel/UCQ5xy5FEMyVgldzGrdlVbFA
Yo le compré un Tissot, super clásico pero a muy buen precio. Personalmente creo que es una marca accesible por muy buena calidad!
Mucha suerte en sus búsquedas! 😁

16 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Diciembre de 2019 a las 10:11
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un increíble debate y con muy buenos tips gracias hermosa. Smiley heart

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Goreti, que buen debate, muchas gracias por compartir Smiley catface será de muchísima utilidad para las novias que aun están en búsqueda del reloj ideal.

    Mi ahora esposo es coleccionista de relojes, así que no fue fácil elegir, pero al final me guié por el que considere que era mas especial, ya que lo compre en la misma joyería en la que el compro mi anillo de compromiso y las alianzas, además sentí que todo combinaba.

    ¿Como elegir reloj de compromiso para tu Fm? ⌚ 1






    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo que he hecho es mostrarle fotos de los que veo de publicidad en facebook jaja y ya sé masomenos que estilo le gusta Smiley laugh y dice que prefiere que sea automático

    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese sí que es el primer paso: si ya le gusta algún estilo o marca, ese es el bueno!
    Jajajajajajajaja muchas gracias!
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Incluso podrían ir juntos a verlos para ver qué estilo le gustan y así más fácil 😁
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! ☺️
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😁 Lo que necesiten aquí ando
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁 Jajajajajajajaja gracias!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeee! Que guapa!! Súper bien tuu! 😘
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la ayuda
    Me gustó mucho tu debate super completo 👏🤭☺️
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww excelente debate!!! Muy preciso y completo gracias!!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un debate muy completo, son muy buenos tips para las niñas que están en búsqueda del reloj, muchas gracias por compartir y tomarte el tiempo de hacer un debate súper útil.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Goreti! Muchas gracias por los tips, ya pronto buscaré el reloj de mi FM y seguramente me servirán tus consejos 😄 yo no sé de relojes y el tampoco jaja pero obviamente quiero darle algo a su gusto, de calidad y que le dure mucho tiempo ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus tips sinceramente me has dado una idea porque no sabia nada🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow di que te fijaste en todo, son muy buenos tips
    La verdad yo solo se lo compre de la marca que él usa y le gusta, algo a su gusto y ya jaja no me dije en mas😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas