Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

Ayuda reloj Fm!

Angélica, el 25 de Noviembre de 2019 a las 16:19 Publicado en Antes de la boda 0 28

Hola chicas!! ya ando viendo el tema del reloj para mi FM.

Sólo que tengo una duda, ¿lo compraron de alguna marca en específico? yo ando viendo unos de marca, pero ahora el tema es si yo le compro alguno de marca, tipo AlX, HUGO BOSS, CITIZEN ... ETC ¿dónde me los podrán grabar? o más bien ¿a esos se les puede grabar?.


Gracias por su ayuda!

28 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 26 de Noviembre de 2019 a las 14:35
  • Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada hermosa espero lo encuentres pronto!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayuda reloj Fm! 1
    Ayuda reloj Fm! 2pusieron nuestras iniciales y la fecha de nuestra boda Ayuda reloj Fm! 3
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo le di uno HUGO BOSS, checa la maquinaria y así puede comparar opciones, además de la garantía.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es un reloj normal bonita. WoodensonSmiley smile Te juro que luce súper bonito.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Está súper lindo !! Entonces funciona como un reloj normal verdad? 🤭 también lo pediste en esa página de Wood...algo así 😅
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es madera bonita, yo lo elegí color obscuro para que pudiera usarlo más y la verdad es que combina con todo jajaja. Me encanta que lo llevé a todas partes. Mira elegí algo así:


    Ayuda reloj Fm! 4


    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!! Una duda ¿esos relojes son totalmente de madera? ¿Crees que lo pueda volver a usar en otro momento?.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, como te comentó Naye los Woodenson son súper lindos, yo le compré uno de esos a mi ahora esposo, lo grabé y en 5 días lo tenía en la puerta de mi casa. El servicio es súper bueno y la calidad súper bien. Yo también pensaba en uno de "buena marca", pero quise darle algo especial y distinto.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Johana! justo tengo en mente un Fóssil, ¿cómo que lo grabaron en la tapa? ¿tienes fotito?.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Goreti♥ muchas gracias por tomarte el tiempo en explicarme, tienes mucha razón, algo así ya me habían comentado, que tendría que checar una marca que se dedique a los relojes en específico. Ya vi el video y es muy bueno! y aparecen muchas marcas que ya estoy tomando en cuenta! ♥

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilse, creo que sí optaré por elegir el que me guste para él y dejarle una notita, no quisiera echarlo a perder, ni tampoco darle uno de madera jiji

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fati! ♥ sí claro esa es la idea, sólo que no sabía las brides que los habían mandado grabar si ya tenían experiencia en mandar a hacer grabado a algún reloj de ese tipo, no me gustaría echarlo a perder.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lidia! ♥ muchas gracias por tu respuesta, sí lo ideal será preguntar en donde lo compre si se puede hacer y si el reloj es apto.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! ♥ muchas gracias por tu respuesta, creo que lo ideal si es preguntar en el lugar donde lo voy a adquirir, para ver si es apto para grabarse, no me gustaría echarlo a perder. Hay relojes que traen grabada la marca en la parte de atrás y creo que de ser así, no se podría.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Denis!! si vi el debate me parece que sólo manejan de madera, voy a checar la página, aunque sí me gustaría un buen reloj que pueda usar en otras ocasiones. Muchas gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naye! creo que sí había visto este proveedor. Lo voy a checar muchas gracias!! ♥

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nelly!! yo también estoy considerando esas opciones.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica!!

    Usualmente te los pueden grabar en las joyerías, y depende del modelo y material si se podrá. Lo ideal es que tenga alguna parte de metal lisa donde vaya a ir lo grabado. ¿Qué le quieres grabar?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo lo compre de la marca que a mi prometido le gusta y usa es un fósil, me lo grabaron en una joyería en la tapa, no se si estos modelos sean iguales
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busque tu FM. Los relojes pueden ser muy complejos y va mucho más allá del estilo.
    Te recomiendo que vayas más por lo clásico que le pueda durar toda la vida (más allá del diseño). Las claves de un buen reloj:
    - Maquinaria suiza: hay muchos que tienen maquinaria china o japonesa, no es mala, pero no es tan duradera como la suiza, la maquinaria suiza es garantía.- Carátura de Zafiro: eso también te garantiza los rayones, es casi imposible rayar un reloj con carátula de zafiro.- Material del extensible: hay metales más resistentes que otros o que son de piel, aquí solo hay que fijarse que no sea un metal de buena calidad.- Hay dos tipos principales de maquinaria: de cuarzo (de batería) y automáticos (éstos se cargan con el movimiento de la muñeca). Los de cuarzo no deben de ser caros, fíjate que no te vendan uno de cuarzo a un precio mayor a $100 Usd (o sea, unos $2,000), esto es super importante porque muchísimas marcas famosas por ahorrar costos te venden uno de cuarzo por más de 2 mil pesos.- preferentemente busca marcas de reloj que solo hagan relojes. Evita las grandes marcas tipo Calvin Klein, Hugo Boss, Michael Kors, etc. Porque estas marcas sólo te sacarán dinero por baja calidad.
    Sé que suena confuso! Jajajajajajajajaja yo me hice experta cuando busqué el de mi FM, sobretodo porque a él le encantan los relojes, pero créeme que vale la pena encontrarle un buen reloj porque es una muy buena inversión y le puede durar toda la vida. Además hay marcas bastante accesibles (no tienes que romper el cochinito, o bueno, no tanto).
    Te dejo un canal de YouTube que me ayudó mucho, hay tips de acuerdo a tu presupuesto, las marcas buenas, los mejores modelos a buen precio, y son expertos: https://www.youtube.com/channel/UCQ5xy5FEMyVgldzGrdlVbFA Espero te sirva la info! 😁
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del estilo de tu FM, yo le compré a mi esposo un reloj clásico (así es su estilo) marca Tissot y le encantó, no se lo grabé porque perdía garantía, pero le escribí una notita y le encantó

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fui por la marca, solo en algo que le pudiera gustar a mi esposo y creo que le atine jiji. En cuanto a grabarlo, toma en cuenta que podría perder la garantía. Porque no buscas alguno que si puedas grabar.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Creo que debes elegir uno que te guste como se vea independientemente de la marca
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !! Me imagino que todos se pueden grabar... igual puedes preguntar donde lo compres para quitarte la duda.... y si en donde te lo vendan no hagan el grabado... lo puedes llevar a una joyería y te lo graban... eso haré yo (ya he hecho lo mismo pero con pulsera, la compre sin grabar y la lleve a una joyería a que me la grabaran)
    Suerte ❤️
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie Smiley laugh


    Mas que por la marca, depende mucho el estilo y tipo de reloj el que se pueda o no grabar.

    Hay unos mas sensibles y delicados que otros, pero sería cuestión de preguntar en donde lo comprarás si es un reloj apto para grabar.


    ¿Ya sabes el estilo del reloj que vas a comprar?

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer una bride (que tristemente no recuerdo su nombre) abrió un debate acerca del reloj que le va a regalar a su FM con grabado personalizado (subió fotitos y estaba super lindo el reloj) y recomendó la siguiente página: woodenson, date la vuelta por ahí te lo graban y tu les dices el diseño, el texto y todo... yo ya entré y me encantó.
    No he hecho la compra pero en estos días espero que el trabajo me lo permita adquirir el reloj que vi ahí para mi FM
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa desconozco si se puedan grabar yo vi nos en fb que se llaman Woonderson son de madera y los graban como tu gustes, tiene muy buenos comentarios en cuanto a calidad tanto en la atención como del reloj y hay unos modelos muy bonitos!! Yo estaba pensando en esa opción
    Ayuda reloj Fm! 5
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero comprarle un reloj tommy o un fossil me gustan los de liverpool

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas