Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019

Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas... Ver más

Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas y tengo muchos deseos en mi corazón de que pueda seguir haciendolo pero ahora a lado de mi Amor.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1629días 17hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Eugenia
Ideas para revelar el género de bb
Eugenia en Futuras mamás, El 3 de Abril de 2020 a las 22:49

Hola... estoy muy emocionada por la oportunidad de estar aquí desde soltera, planeando nuestra boda con ustedes, luego de recién casada y ahora como futura mamá... pues aún no se el sexo de mi bb, se...

María, lunes 6-Abr-20 2 70
Eugenia
Damas de honor, boda Mexicana
Eugenia en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2020 a las 20:38

Les comparto foto de mis Damas, es bonito recordar todo el amor y ayuda recibida de ellas.

Marisol, lunes 30-Mar-20 8 119
Eugenia
Mesa de dulces Mexicanos
Eugenia en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2020 a las 20:26

Hola lindas Brides, les comparto nuestra mesa de dulces en nuestra boda Mexicana.

Marisol, lunes 30-Mar-20 5 89
Eugenia
Volver a ser Yo.
Eugenia en Vida en pareja, El 4 de Marzo de 2020 a las 19:11

Hola Brides... Me gustaría contarles todos los cambios que hay después de casarme, uno de ellos el estar esperando un hermoso bb, vaya que ha sido un poco difícil para mi por las náuseas y vómitos, y...

Nathalie, jueves 5-Mar-20 9 128
Eugenia
Segunda sorpresa
Eugenia en Futuras mamás, El 7 de Enero de 2020 a las 18:32

Hola niñas... el día de ayer cumplimos un mes de casados por civil y hoy pero hace un mes nos casamos por el templo y siguen las sorpresas, mi esposo esta a minutos de llegar y le daré esta hermosa...

Mariana, martes 28-Ene-20 7 123
Eugenia
Baby en camino 😘
Eugenia en Futuras mamás, El 9 de Enero de 2020 a las 10:24

Primer foto después de la noticia Se lo dije casi a punto se dormir. Creo que ya no pudo dormir bien jajajajaj Lloramos tanto y puede verse que ya no estamos nada arreglados jajajaja Les comparto una...

Mariana, martes 28-Ene-20 11 184
Eugenia
Primer mes...
Eugenia en Recién Casad@s, El 6 de Enero de 2020 a las 18:54

Hola Brides... Ya un mes de casada jajaja tan poquito pero tan grandes cambios. Hoy hice una sorpresa para Mi amor antes de que llegará de trabajar.Hay más sorpresas que con el tiempo les iré...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 25 309 3
Eugenia
Nuestra Primer Navidad como esposo
Eugenia en Vida en pareja, El 17 de Diciembre de 2019 a las 23:36

Hola hermosas Brides... quiero compartirles un poco de nuestra decoración de Navidad, aún no tenemos un árbol de navidad jajajja hicimos uno improvisado. Amo esta hermosa época y más por que es a...

Briss, jueves 19-Dic-19 15 160
Eugenia
Nuestra primer comida en casa
Eugenia en Vida en pareja, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:45

Todos vamos aprendiendo tantas cosas y todas las anécdotas nos sirven para nuestro progreso... hice primer comida para cuando llegará mi esposo, sólo que...quedó un poco picante 😬😬😬 jajajajaja así es...

Michelle, sábado 14-Dic-19 9 113
Eugenia
¿Cuál de las dos zapatillas?
Eugenia en Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2019 a las 01:03

Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......

Katia, jueves 12-Dic-19 160 1,093
Eugenia
Recién casados
Eugenia en Vida en pareja, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:29

Hola lindas Brides... Les quiero contar como ha sido estos días desde la semana pasada que llegue a SLP ya no me eh separado de mi ahora Esposito... el estaba libre de trabajo desde Jueves hasta el...

Fátima, jueves 12-Dic-19 7 85
Eugenia
Mi hermoso Velo
Eugenia en Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:14

Hola hermosas, deseo Compartirles fotos del que fue mi velo... todos me decían lo hermoso que se veía 😍 y lo más especial es que fue un maravilloso obsequio, al entrar con a todas partes, realmente...

Fátima, jueves 12-Dic-19 17 175
Eugenia
Certificado de sellamiento
Eugenia en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2019 a las 09:29

Hola lindas, les comparto el certificado de sellamiento que nos dieron en la boda religiosa por el templo... me encanta la parte que dice "Por esta vida y por la eternidad"

Damaris, miércoles 11-Dic-19 11 120
Eugenia
Me he casado!!!
Eugenia en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:21

Hola lindas Brides pues ya soy Papa casada jajajaja... Es lo mejor del mundo. La fiesta fue mexicana pero lo mejor fue la ceremonia por el templo.Ver como mi amor se esfuerza mucho por los dos...ambos...

Nancy, martes 10-Dic-19 12 152
Eugenia
Uñas listas
Eugenia en Belleza, El 3 de Diciembre de 2019 a las 23:01

Hola lindas Brides... Uñas listas, quiero Compartirles que estoy muy emocionada y nerviosa, mañana viajó a san luis, el viernes es nuestra boda por civil y el sábado por el templo e iré a ver los...

Briss, jueves 5-Dic-19 19 176
Eugenia
Vestido civil de color?
Eugenia en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2019 a las 00:49

Hola Brides... Tengo una gran duda. Por tardanza de algunos documentos se atraso el día de el civil y poder apartarlo, creo que ya no hay fecha en que el juez vaya al salón. Lo que crea un gran...

Lizbeth, miércoles 4-Dic-19 14 151
Eugenia
a 11 dias y enferme 😔😟😢
Eugenia en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:01

Hola hermosas Brides, hoy mi templo dijo basta 😢 Desde que volví de San Luis Potosí tenía un poco de tos y ayer que estaba por dormir empecé a tener temperatura, hoy prestaria servicio a una familia...

Briss, lunes 2-Dic-19 13 133
Eugenia
Despedida de soltera chicas locas
Eugenia en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2019 a las 17:45

El pastel lo hizo mi mejor amigo Richi jajajaja

Briss, lunes 2-Dic-19 8 149
Eugenia
Video Save the Date
Eugenia en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2019 a las 11:29

Hola hermosas Brides... Les comparto mi video de Save the date

Verónica, domingo 24-Nov-19 9 107
Eugenia
Save the Date previo
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 23:00

Hola hermosas Brides... contandoles un.poco de nuestro Save, ya tenía planeado todo, ropa, zapatos etc... la sesión fue en Sierra de Álvarez en San Luis Potosí, pero al final por el clima no usé mis...

David, viernes 22-Nov-19 14 151
Eugenia
Save the Date
Eugenia en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:53

Hola Brides les muestro el Save the date de la boda a la que asistí hace unos meses... aún no se como será el mío. Ustedes ya tienen el suyo? Que eligieron ???

Mariana, viernes 22-Nov-19 5 86
Eugenia
Despedida de solteros mixta
Eugenia en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 22:52

Hola hermosas Brides... estos días en mi futura ciudad se pasaron super rápido, quiero Compartirles fotos de nuestra despedida de solteros que organizaron los padres de mi prometido. Hicieron muchas...

Giovana, jueves 21-Nov-19 12 151
Eugenia
Sandalias y pantuflas
Eugenia en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2019 a las 14:24

Hola Brides, hice un presupuesto de sandalias... la verdad no tenía pensado dar un presente así... pero me gustó la idea.Sólo que tengo muchas dudas... no tengo una lista estimada de mujeres jajajaja...

Isabel, martes 12-Nov-19 27 198
Eugenia
¿Juntos por siempre?
Eugenia en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2019 a las 02:10

Hola mis hermosas Brides... Ojalá no me censuren este debate, y será un poco largo pero espero puedan leerme. Será relacionado a las Brides pero tambie puede ser a la inversa, que sea a un...

Ana Paulina, martes 12-Nov-19 10 132
Eugenia
Primer Navidad como esposos
Eugenia en Vida en pareja, El 4 de Octubre de 2019 a las 23:57

Hola Brides, amo la Navidad y esta próxima en llegar jajjaja será nuestra Primer Navidad como esposos, en mi casa ponemos un árbol muy gordo jajaja pero creo que nosotros no podremos comenzar con uno...

Claudia, lunes 11-Nov-19 12 158
Eugenia
Mesa principal de novios
Eugenia en Banquetes, El 8 de Noviembre de 2019 a las 17:30

Hola hermosas Brides. Necesito su ayuda!!!! No tengo ni la más remota idea de como estará adornada la mesa principal.Me podrían ayudar con ideas de como podría ser nuestra mesa, no perdiéndose el...

Ilse, domingo 10-Nov-19 5 154
Eugenia
Papel picado, Boda Mexicana
Eugenia en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:09

Hola hermosas Brides... quiero Compartirles esta hermosa foto que me mandó la mami de mi prometido, ella nos está apoyando a hacer estos hermosos papeles picados, y detallando mucho. Nuestra temática...

Ilse, domingo 10-Nov-19 16 172
Eugenia
Intrusa...😠😉
Eugenia en Belleza, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:49

NO dejes que tu novio se case con una intrusa! Una de las cosas que no entiendo es porqué muchas novias hacen todo lo posible por transformarse para el día de su boda, es decir, ese día deciden...

Martha, jueves 7-Nov-19 24 316
Eugenia
Ayuda en administración...
Eugenia en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:34

Hola hermosas Brides... antes de planear una boda, creía mi vida un tanto desahogada hahah. Vivo en casa aún de mi familia, siempre a pesar de todo tenía la libertad de hacer con mi dinero lo que yo...

TERESA, jueves 17-Oct-19 12 141
Eugenia
Apartando fecha, video del templo
Eugenia en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2019 a las 14:02

Hola Brides...grabé un video para mostrarles un poco más de el lugar donde será la recepción...

Eugenia, miércoles 16-Oct-19 7 83
Eugenia
Repartiendo invitaciones
Eugenia en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:37

Hola mis hermosas BridesQuiero Compartirles el momento en que comenzamos a repartir las invitaciones... Mi prometido viajó a cdmx así que empezamos por mi familia y conocidos.Pero un comentario como...

Nancy, martes 8-Oct-19 13 143
Eugenia
¿Por que te elegí?
Eugenia en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2019 a las 23:42

En octubre del 2016 regresaba a la ciudad de México... tras haber servido como misionera por 18 meses. Mi vida siguió normal, conseguí trabajo, fui a instituto y empecé a asistir a las reuniones de la...

Annie, viernes 4-Oct-19 13 136

Grupos generales

Artículos por temas