Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

Primer Navidad como esposos

Eugenia, el 4 de Octubre de 2019 a las 23:57 Publicado en Vida en pareja 0 12
Hola Brides, amo la Navidad y esta próxima en llegar jajjaja será nuestra Primer Navidad como esposos, en mi casa ponemos un árbol muy gordo jajaja pero creo que nosotros no podremos comenzar con uno como el de mi casa (están muy caros) pero en lo que compramos uno así, vi estas hermosas ideas para decorar nuestro departamento.

Como lo hicieron o harán ustedes? Con el y su familia estuve el año nuevo pasado. Me divertí mucho Primer Navidad como esposos 1
Primer Navidad como esposos 2Primer Navidad como esposos 3Primer Navidad como esposos 4Primer Navidad como esposos 5 Primer Navidad como esposos 6 Primer Navidad como esposos 7
Primer Navidad como esposos 8

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 11 de Noviembre de 2019 a las 16:36
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema dificil no? como hacer el primer año como esposos yo lo pase hace añosssss pero creo que es un tema dificil para ambosssss nuestro primer año de vivir juntos adorne incre por que yo de soltera y de siempre he amado la navidad y pues ya tenia cosas pero ahora con la casita pues tengo mas espaciooo y cada año compro algo nuevo para ir teniendo mas ....


    la casita por fuera !!! Primer Navidad como esposos 9

    Primer Navidad como esposos 10
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowwwwwwww se ven hermososssssssssss

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en nuestras primeras dos navidades vivíamos en una casa muy pequeñita y no teníamos espacio para poner el árbol... ambos años he armado cosas en la pared con series de luces y detallitos.

    esta la hice con estambre y lucesPrimer Navidad como esposos 11esta solo con luces y unas estrellas de adornoPrimer Navidad como esposos 12


    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy bonitas las ideas, este año será nuestra primera Navidad y Año Nuevo juntos, nunca nos hemos reunido para festejar esos días, pero este será nuestro año. Mi mamá nos regaló su arbolito y esferas Smiley heart

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún recuerdo la primera navidad, fue hermoso, este fue nuestro primer nacimiento

    Primer Navidad como esposos 13

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, el de libros me FASCINÓ! No suelo poner arbolito de Navidad, pero este año tal vez me anime a hacer uno así...

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gusta la última opción... Pero el q elijan se verá muy lindo...yo recuerdo la primer navidad con mi esposo, cenamos hotdogs ,sentados en el piso pues no teníamos casi nada...aun así fue algo maravilloso compartir con el amor d mi vida...Celebren el amor Smiley winking
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no lo sé para ese entonces tendremos dos días de casados jajajaja
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eugenia, yo también he pensado en hacer algo como la ultima imagen, o tal vez si compremos uno pequeño por lo pronto, me gusto la opción de hacerlo de libros! Mmm tal vez pueda ser buena ídea.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal no festejo la navidad desde hace años 🤭
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La segunda opción me gusta mucho, por ahora vivimos con mi madre y les ayudo a poner el pinito de navidad. Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer algo como la ultima imagen, como el depa es pequeño, tenemos que aprovechar los pocos espacios, el año pasado fue nuestra primera navidad como esposos pero esta vez si queremos decorar y que se sienta el espíritu navideño 🎄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas