Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

Ideas para revelar el género de bb

Eugenia, el 3 de Abril de 2020 a las 22:49 Publicado en Futuras mamás 0 2
Hola... estoy muy emocionada por la oportunidad de estar aquí desde soltera, planeando nuestra boda con ustedes, luego de recién casada y ahora como futura mamá... pues aún no se el sexo de mi bb, se volteó y no se dejo ver jajajajaja pero así como obtuve su ayuda para mis planes de boda, les pido ideas de como revelar el.sexo del bb a la.familia... gracias de ante mano.

2 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Abril de 2020 a las 10:08
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eu, las bengalas de humo son opción. Dile a tu doctora que coloque en un papel cerrado el sexo del bebé luego vas a comprar esas bengalas y le das el sobre a la señora del negocio. Obvio dile que es secreto. Y ellos te dan ya sea la bengala rosa y azul y así nadie se entera! Puede ser bengalas globos rellenos de confeti de ese color. Etc! Te dejo idea Ideas para revelar el género de bb 1
    Ideas para revelar el género de bb 2

    Ideas para revelar el género de bb 3

    Ideas para revelar el género de bb 4


    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he visto muchas maneras muy originales, usualmente veo que hacen algo referente a un pasatiempo ya sea del papá, de la mamá o ambos.
    También he visto que llenan globos con diferentes colores y los van reventando para llevar lamcuenta y el color que más se repita es lo que es.
    O ponen muchos globos y algunos tienen un color neutral pero deben de encontrar el verdadero!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas