Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

Repartiendo invitaciones

Eugenia, el 6 de Octubre de 2019 a las 21:37 Publicado en Antes de la boda 0 13


Repartiendo invitaciones 1
Repartiendo invitaciones 2Hola mis hermosas BridesQuiero Compartirles el momento en que comenzamos a repartir las invitaciones... Mi prometido viajó a cdmx así que empezamos por mi familia y conocidos.Pero un comentario como que me hizo dudar de mi elección en las invitaciones, dijo que parecían de XV años y pues ya ni quería repartirlas jajajaj sólo le dije que era un diseño que a mi prometido y a mi nos había encantado. Le pregunté a mi prometido y dijo "tu tía las ve así, pero están muy bonitas, no las veo mal" y pues si, aveces opiniones tal vez nos hagan dudar y sonare muy egoísta pero al final es mi boda y será al gusto de mi prometido y mío.Tomé estas fotos antes de que partiera a San Luis y para realizar este debate.Gracias por leerme.Ustedes han pasado por algo así? Elegir algo y que lo hagan ver como X?

13 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 8 de Octubre de 2019 a las 10:39
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado darle gusto a todos!!
    Si a ustedes les encantaron, lo demás sale sobrando!!!

    A mi se me hacen hermosas!!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eugenia

    Sobre tu pregunta, te comento: como admin de esta comunidad llena de novios y novias lindísim@s y que están planeando con mucha emoción su boda, me saca MUCHÍSIMO DE ONDA todos los casos que leo de personas (familiares, invitados, compañeros) que les dicen cosas a los novios que son o super mala onda, o simplemente innecesarias. Cada quien tiene su gusto, y si la boda es tuya y de tu FM, ¿cuál es el objetivo de que alguien te diga que no le gustaron tus invitaciones? De verdad que no lo entiendo. Si no es por educación, por lo menos por tantita empatia las personas deberían guardarse sus opiniones. Este momento de planeación de su boda es algo lindísimo entre ustedes dos, así que disfruten, aprovechen, y qué padre que ya tienen el tema de las invitaciones resuelto!

    ¿Qué tal van los demás preparativos?

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas nena
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Eugenia no hagas caso jajaja están muy lindas me gusto tienen los colores muy lindos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción nena muchas felicidades ya se acerca el momento tu momento

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay los comentarios mal encaminados...

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas le daremos gusto a todos nena pero como tu dices la boda es de ustedes por ende tiene que ser a su completo gusto animo.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mucha suerte con la entrega!! Es algo fastidioso jajaja 😂 yo me canse cuando entregué las de la despedida de soltera
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las personas nunca les vamos a terminar de dar gusto así que por ese lado ni te preocupes. Tu sigue disfrutando el proceso de entrega de las invitaciones y solo a enfocarse en los buenos comentarios 😊
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas. Felicidades... Si nos ha pasado asi a mi fm y a mi... Pero no tomamos mucha impotancia ya que en gustos se rompen generos... Como dirian... Y en fin los q mas a gusto deben de estar son los novios .... 😉 porq es el gran dia de ambos...
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a pasado!! Muchas veces la gente opina o comenta cosas que nos hacen sentir mal. Más que nada la familia por la “confianza” que existe. A veces es mejor reservarse sus comentarios🤭 no hagas caso y disfruta de tu momento!! A la que le tienen que encantar es a ti y a tu FM ♥️ Felicidades nena!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que la gente siempre va a opinar, ya estuve en tu lugar al elegir los zapatos de color y no blancos, al final del día entendí que todo lo haremos a nuestro gusto y siempre van a opinar pero lo más importante es que a ustedes les haga feliz con lo que eligen, esta muy lindas y muchas felicidades ¡¡¡
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades se ven súper felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas