Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

¿Por que te elegí?

Eugenia, el 2 de Octubre de 2019 a las 23:42 Publicado en Antes de la boda 0 13
En octubre del 2016 regresaba a la ciudad de México... tras haber servido como misionera por 18 meses. Mi vida siguió normal, conseguí trabajo, fui a instituto y empecé a asistir a las reuniones de la Iglesia a la que pertenezco, conocí a un joven que al final terminó siendo un vínculo para conocer a quien ahora es mi prometido. Desde pequeña me enseñaron a pedir a Dios por quien seria mi esposo, oraba por el aún sin que tuviera rostro para mi, en mi mente y en mi corazon sabía lo que buscaba en esta persona... una de las cosas que estaba buscando es que mi compañero creyera en Dios, que lo pusiera en primer lugar, por que si el hacia eso, era un hombre en quien Dios podía confiar,me iba a poner a mi también en primer lugar y a su familia también la pondría en primer lugar, lo segundo es que buscaba a alguien que estudiará y trabajara, por que es algo que yo también estaba haciendo, me estaba preparando temporalmente, pero no solamente eso, sino que tuviera sueños,que quisiera progresar, y que pudiéramos hacerlo juntos, trabajar y llegar a cumplir nuestras metas y tercero jajajjja buscaba a una persona feliz y positiva, esos eran los atributos que estaba buscando en mi compañero y lo encontré en Él... y un cuarto punto que tuve que hacer fue preguntarle a Dios.
Se que mi padre celestial me da el albedrío, para elegir por mi misma y elegí a Mahonri y el me elegio a mi, pero pregunté a Dios para saber si estaba de acuerdo con mi decisión, así que Ore mucho y fui a un lugar sagrado para mi, El Templo, después fui con Mahonri, recuerdo su rostro serio en ese lugar tan sagrado y sentí mucha felicidad de estar en ese lugar tan valioso para los dos, tomada de su mano, había asistido muchas veces sola, y ese día tenía a alguien sosteniendome fuertemente.
El no es perfecto y yo tampoco, tenemos diferencias, tenemos enojos, pero tenemos algo más importante, el Evangelio de Jesucristo en nuestras vidas. No importa en quien creamos, si los dos contrayentes tienen la mira hacia un lugar será más fácil llegar.Es mejor tener y ser una vela, a ser un ancla en la vida de alguien más.

13 Respuestas

Última actividad por Annie, el 4 de Octubre de 2019 a las 15:45
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda Dios te escucho Eugenia, que bonitas palabras.


    Son muy afortunados ambos.


    Dios los bendiga en esta nueva etapa!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras!!!
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena técnica, la verdad es que te entiendo perfectamente, yo igual cuando me disgusto hago lo mismo me centro en lo malo, pero al.igual que tu siempre hago mi reflexión de todas las cosas buenas que hemos pasado juntos 😊
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, vaya que fue un reto por que los escribí con muchas emociones encontradas, entre molesta, triste, pero al final fue un ejercicio para mi, que no importa las diferencias que tengamos, debemos solucionarlos.
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, lo escribí después de unas diferencias que tuve con mi prometido, la verdad estaba muy molesta. Y estando Así es muy difícil reconocer lo bueno, en mi caso me centro en lo malo y ya no quiero nada jajajaja pero, el hacer este ejercicio me hace recordar todo lo que nos ha llevado a estar juntos
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, gracias por tomarte el tiempo en leerme
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, muchas gracias por leerme
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, escribí esto después de una diferencia que tuvimos... donde ya no quería saber de el por enojo hahaha. Es muy difícil recordar las cosas buenas cuando nos molestamos, por eso lo escribí.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eugenia Smiley flower

    Qué bonito leer cómo expresas tu amor y gratitud por haber encontrado a tu pareja!!! Seguramente sus votos de matrimonio serán de lo más emotivos.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso nena... me encantó tu reflexión. 😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó!! Muchas gracias por compartir 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última frase me encanto! 😳🙌🏽🙏🏽✨
    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras para tu esposo! Yo creo que cuando los dos son firmes a su fé y Dios bendice su matrimonio solo queda dar lo mejor de ustedes.
    El momento en el que supe que si quería casarme con mi prometido fue un día que durante la misa mi prometido instintivamente me tomo la mano para orar y realmente entendí que Dios iba a permitirme estar con el.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas