Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

Volver a ser Yo.

Eugenia, el 4 de Marzo de 2020 a las 19:11 Publicado en Vida en pareja 0 9
Hola Brides...

Me gustaría contarles todos los cambios que hay después de casarme, uno de ellos el estar esperando un hermoso bb, vaya que ha sido un poco difícil para mi por las náuseas y vómitos, y muchísimo sueño, ni pensar en trabajar a lo que me dedico por que manejó químicos muy tóxicos entre ellos el formaldehido que puede resultar hasta abortivo, así que me la paso en mi casa todo el tiempo, lleve mercancía por que tengo una boutique online pero no tengo un local así que mientras mis clientas son las tías de mi esposo, aveces me siento tan mareada o náuseas que duermo muchísimo, en esta etapa me siento tan improductiva, no trabajó y aunque aún en mi ex trabajo me seguirán pagando hasta este mes, sin trabajar por prestaciones que tenía, me deprime sentirme inútil 😦😢 alguien más ha pasado por algo así? Quisiera volver a ser Yo pero no puedo trabajar con cadáveres y casi todo el día tengo ascos y vómitos y aunque mi esposo me dice que salga, que vaya al centro comercial, que me distraiga, prefiero no hacerlo, cuando salgo es oler y vomitar 😢😢😢😢😢😢...

9 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 5 de Marzo de 2020 a las 17:27
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eugenia es temporal! Y aunque suene medio imposible ahorita de entenderlo, disfruta mucho esta etapa! Apapáchate, descansa, tu cuerpo está trabajando mucho creando vida. Para no sentirte tan "inútil" (que no lo eres) puedes hacer cositas de DIY para tu bebé o para decorar la casa. Smiley shame Yo haría eso!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa, nosotros también estamos esperando a nuestro primer bebé y todo el tiempo tengo sueño, hay veces que de sólo pensar en ciertas comidas me da asco, otras no me dan ganas de comer por las náuseas, te endiento totalmente, porque cuando no me toca trabajar lo único que quiero es estar acostada y descansando, es una etapa en donde hasta ver algo nos causa náuseas, gracias a Dios no he tenido vómito únicamente son las náuseas, pero todo lo compensa el saber que tengo una personita creciendo dentro de mí.

    Para nada te sientas como inútil, porque no es por decisión propia que uno tiene cierto reposo o deja de hacer muchas de nuestras actividades cotidianas, sólo piensa en ese pequeñín que está creciendo en tu interior, cuando nazca ya podrás hacer todo de nuevo, tómalo como unas largas vacaciones. Ánimo hermosa.

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww primero que nada felicidades!! tienes que enfocarte en por qué tanto sacrificio y verás que todo eso vale la pena Smiley laugh

    Animo! casi siempre estos malestares solo duran el primer trimestre, so don't worry, todo saldrá bien Smiley laugh

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un cambio hermoosoooo y no eres inutil.!!! solo estas embarazada tu cuerpo esta en cambios para dar una hermosa vida..!! yo ya quisiera vivir esoo.. pero no se ah presentado a mi vida ese cambio y lo anhelo.. felicidades

    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito la verdad mi esposo y yo lo estamos intentando pero aun no pega Smiley cry y cuando escucho estas historias tal vez para la persona que lo esta viviendo sea un poco complicado pero para mi es hermoso por que nosotros llevamos mucho tiempo intentándolo

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Eugenia cuando quieras podemos salir y platicar, de verdad es necesario distraerse, siento que te puedo entender, simplemente al imaginar que te cambie así la vida, uno llega a ser tan independiente, que es difícil el no hacer nada
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y
    Felicidades por tú hermoso bebe
    Y bueno es normal que tanto cambio te agobiePero dicen que no hay nada más hermoso que ser madre ya veras ajenas valdrá la pena

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades 👏👏👏👏es normal tengas que alejarte de tu visa cotidiana pero vale la pena, cuando tengas a tu peque entre tus brazos sabrás que todo valió la pena, cada náusea, cada aburrimiento etc, te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa!


    Felicidades por tu boda, tu familia y por su bebé. ☺️ Yo no tengo bebés, pero creo que como todo cambio lo estás resintiendo y quizá tienes muchas emociones a la vez.
    No te agobies y piensa que solo será por un tiempo en lo que tú bebé nace. ☺️ Ya después podrás retomar poco a poco tu rutina habitual. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas