Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

Recién casados

Eugenia, el 11 de Diciembre de 2019 a las 13:29 Publicado en Vida en pareja 0 7
Hola lindas Brides...

Les quiero contar como ha sido estos días desde la semana pasada que llegue a SLP ya no me eh separado de mi ahora Esposito... el estaba libre de trabajo desde Jueves hasta el lunes pero ayer ya fue a trabajar, me levanté a las 5 am y le preparé un rico desayuno (ahora eh estado en casa en lo que establezco mi negocio) y como la casa era un desorden por la mudanza me quede y limpie todo por que un día antes fuimos a comprar muchas cosas desde limpiadores, bolsas hasta despensa... el punto es que no conseguimos botes para ropa sucia entonces las pusimos en bolsas 🙈🙉 resulta que vi la bolsa de basura y limpie todo tire más basura jajajajaja y pues paso en señor de la basura y la tire... total en la noche le dije a mi esposo que jamás encontré la.bolsa con su ropa sucia 😦😱 y la buscamos... total tire su ropa a la basura 😳🙈😬 y se molestó un poco 😢 y yo tambie jajajjajaa le dije el fin te compro unos pantalones nuevos 😂😂😂 ya después me dijo que ya no importaba que me amaba y pues comprendí que debo ser más cuidadosa 😢😢😢😢😢 les comparto foto de como va quedando todo Recién casados 1
Así estaba por la mudanza 😬🙊🙈
Recién casados 2
Así esta quedando Recién casados 3
Recién casados 4
Un no tenemos muchas cosas jaajjaja no tenemos ni televisión 😂😂😂😂 pero ni la necesitamos jajajjajaaQue desafios han tenido en su matrimonio viviendo juntos ?????

7 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 12 de Diciembre de 2019 a las 05:16
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Muchas felicidades por su matrimonio
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejaste super limpio! Que bien! Jeje nada me da más alegría que dejar limpio jajajja....lo de la ropa se me hace que ya queda como anécdota divertida jeje, además pues no lo hiciste en mala onda, fue un accidente limpiando Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una anécdota para contarles a sus futuros hijos.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa Jajajajajaja que chistosa Anécdota
    Espero tre vaya vaya de maravillas te estás quedando todo muy bien
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdón 😅 me reí por la ropa tirada 🙈ya tienen una anécdota para contar, de poco en poco va quedando su hogar
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se siente hermoso formar tu hogar y lo importante es la comunicación qué bueno que lo tomaron con tranquilidad lo que sucedió con la ropa

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa bueno mínimo lo tomo a bien y ya tienen anécdota que contar jejeje poco a poco se irán haciendo de mas cositas, nosotros aun no tenemos un hogar vivimos con mi madre pero espero en dios pronto quede nuestra casa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas