Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

Vestido civil de color?

Eugenia, el 29 de Noviembre de 2019 a las 00:49 Publicado en Moda Nupcial 0 14
Hola Brides...

Tengo una gran duda.
Por tardanza de algunos documentos se atraso el día de el civil y poder apartarlo, creo que ya no hay fecha en que el juez vaya al salón. Lo que crea un gran problema, la boda civil era en el salón donde obvio voy a utilizar mi vestido de Novia y así después para la boda religiosa, pues resulta que sino hay fecha la boda será directamente en el registro civil y pues como que ir al registro con mi vestido enorme jajajajaj siento que no, si ya es mi resignación, pues realmente comprar otro vestido blanco a una semana es difícil y pues tengo dos vestidos completamente nuevos, uno aqua y otro azul, estoy pensando usar el aqua e incluir accesorios.Realmente no se si eso se vea bien 😢 que vaya con vestido de color. Ya tenía todo planeado y salió este imprevisto 😢😢😢😢 Ustedes que harían ?

14 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 4 de Diciembre de 2019 a las 17:00
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De color es perfecto, yo planeo casarme el mismo día por el civil y por la iglesia y voy a escoger un vestido de color para el civil y luego cambiarme para la ceremonia religiosa, todo va a salir perfecto, no te preocupes...


    Sabes con cuánto tiempo tengo que apartar el juez para que vaya al salón a celebrar la ceremonia?? Es que no he ido a ver y me caso en mayo, espero que este a tiempo...
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa no es obligatorio ir de blanco en el civil yo fui de azul y el blanco lo guarde para la religiosa.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, creo que la idea de usar un vestido de color es súper buena, no es forzoso que sea blanco por el civil. Está padre innovar y utilizar otros coloresSmiley winking

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era uno de color y no encontré!!!!
    Así que usaré uno blanco, si puedes usa el que tengas a la mano, oye y ya fuiste a otros registros?, en la plaza de Soledad ya no encontramos y fuimos a uno que esta en la avenida de los pinos y ahí aún había lugares para que fuese a domicilio, quizá podrían preguntar
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea,a mi me encanta que las novias vayan de color en la boda civil
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eugenia, una prima se casó en el civil y llevo un vestido floreado fondo hueso. Así que creo puedes ir como más te sientas a gusto ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eugenia no es regla casarte de blanco por el civil. Si así lo deseas es válido así como que cases con otro color, en mi caso yo me casé por el civil un mes antes y me casé de color coral. El blanco lo reserve para la religiosa 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo usaría de otro color, realmente cuando te casas por el civil no es forzoso de blanco, de echo yo usaría otro color para reservarme el blanco para la ceremonia religiosa
    • Responder
  • Kayla
    Novia Habitual Abril 2020 Aguascalientes
    Kayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que no es el color sino la intención del corazón, es un símbolo importante pero eso lo conocen ustedes.
    Elige con que te sientas más cómoda y feliz, nuestro estado de ánimo se refleja por lá tonalidade dêl colorido. Sienten la más hermosa y afortunada al usar el color que elijas.
    Ahorra .
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Actualmente muchas novias ya no optamos por el vestido blanco, elegimos algo más sencillo y con un toque único, créeme, no se ve mal... Te lo digo por experiencia yo sí usaría alguno de los que ya tienes para que también aproveches que los tienes
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eugenia!!

    Yo veo completamente normal que uses un vestido de color en tu boda civil. Yo veo que muchas novias en su boda civil (cuando también tendrán religiosa) usan vestidos de coctel, y a veces de colores! Te verás bellísima Smiley love

    Qué tal van los preparativos de estos últimos días?

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece muy bien utilizar un color diferente al blanco para la boda civil, me parece que le da un toque único
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Q msl con los imprevistos pero siempre hay solución. Yo usaría como dices. El q ya tienes! T veraz igual d guapa. Oye recuerdo q tenias dobles zapatillas. Vez como no hay casualidades. Ya t estabas preparando para dos eventos diferentes sin saber jijiji podrías usar una en cada día. Felicidades!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no importa el color del vestido cuando te casas al civil, al menos no importa si no te casarás el mismo día que a la iglesia. Por ejemplo; yo me caso en marzo al civil, y a la iglesia en junio. Para la boda al civil, no haremos fiesta, solamente nos iremos a comer. Compraré este vestido. Además que, lo puedo volver a usar para otra ocasión. Si usas vestido blanco, beige, o colores muy claros para boda al civil, no creo que sea conveniente volverlo a usar para otra ocasión.
    Vestido civil de color? 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas