Manualidades para bodas
Únete al grupoSi te gustan las manualidades y quieres darle un toque muy personal a tu boda, ¡aquí encontrarás tutoriales, ideas y consejos para crear una gran variedad de piezas!
miembros
¡Hola! Recién me comprometí y me gustaría saber qué detalles les han regalado a sus padrinos y damas para pedirles que lo sean. He visto que algunas arman cajitas con ciertos mensajes y regalitos,...
Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si,...
¿Por qué elegiste ''?
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en...
Hola a todos, estoy buscando artistas locales que pinten. He visto historias donde durante la ceremonia hacen esto. No sé si en CDMX y alrededores lo hagan o si saben de un contacto
Holaa me gustaria colocar algo en el plato de los invitados, alguna recomendación aparte de las galletitas con iniciales?, ustedes harán algo? Las leeo me ayudarían mucho sus comentarios
Hola podrían darme algunas opciones para regalar al novio el día de la boda porfavor?, se que tradicionalmente regalan reloj pero mi novio tiene varios y no los usa, me gustaría un detalle lindo tengo...
Necesito ideas para los centros de mesa, quiero que lleve principalmente blanco con toques en dorado y rosa, y lo mas importante, sencillos de realizar.
Hola Brides!! Espero se encuentren bien! Estoy buscando de su apoyo para que me compartan algunas frases o mensajes que puedo poner dentro de una cajas que compré para pedirles a los familiares que...
Hola comunidad Les saludo a todos y les cuento que proximamente cumplire 2 años de casada Son las bodas de algodonAyudenme que no se me ocurre ni una sola idea para adornar un pequeño jardin donde...
Un detalle creativo para distinguirlos
Pues como el titulo d mi debate lo dice.... Tengo una amiga q se casa a finales de año, y hoy me pidió que fuera su madrina de copas, obvio le dije que si!!! Pero pequeño detalle, no se de que trata,...
Donde puedo crear un QR pero sin pagar mensualidad y que no se venza
Con acentos en color naranja
Alguien que de casualidad sepa donde puedo mandar a grabar unos perfumes?🙏🏼en cdmx o veracruz
Hola que tal, quiero animarme a hacer esto yo sola, que les parece ? Creen que sea tarea difícil?
¡Te encantarán!
Con acentos metálicos y vetas de mármol
¿Qué opinan? Quise hacerlo personalizado y pintar el mensajito a mano🙊
Alguien sabe donde comprar corchos de botellas ya fui al centro y no los encuentro son para poner los numeros de las mesas. URGE _______________________________________________________________ Se me...
¿Cuál eliges?