Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

Damaris, el 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 254

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor. Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

Hola Amores!Smiley heart

Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor.

Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

cfb_2013888.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

254 Respuestas

  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en segundo semestre de la uni, pero yo tenía novio, después en sexto nos fuimos de intercambio a España y ahí nació el amor 💕
    • Responder
  • Letty
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la calle trabajando frente a mi casa y yo lo veia a diario y me encantaba y él me piropiaba cada que pasaba frente a él pero en realidad tuvimos una cupido una amiga en comunicación nos en lazo y comenzamos a escribirnos por facebook de hay hicimos nuestra primera cita y desde ese momento no hemos dejado de pasar un días juntos y felices
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2021 Hidalgo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en casa de mis papás, es el mejor amigo de mi hermano
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook, coincidimos en una comentarios en la página de un concierto de The Libertines y como íbamos a ir solos pero estar en la misma sección, nos unimos :3
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la preparatoria, una amiga que tenía en ese entoces nos presentó, después de ese día no dejaba de topaemelo en todos lados, aunque buena era inconfundible tenía el cabello algo largo y rizo y siempre usaba un chaqueta de cuero café 🤭
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una conferencia de la iglesia allá en Monterrey, somos de Culiacán los dos 👽
    • Responder
  • Daly'
    Novio Principiante Abril 2021 Tamaulipas
    Daly' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo el trabajaba a 2 campers de el
    Mío
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la secundaria, estabamos en el mismo salon pero no fue hasta mediados del año que nos dimos cuenta de la presencia de ambos
    • Responder
  • Eri Romero
    Novia Experta Abril 2021 Jalisco
    Eri Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un torneo de basquetbol en Puerto Vallarta 🥰
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en dónde laboraba, el aún continua ahí.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por facebook, duramos meses hablando antes de vernos por primera vez en un bar de lejos jaja
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cae perfecto este debate; nos conocimos en la universidad, ambos estudiamos psicología, nos vimos por primera vez cuando yo estaba en tercer semestre, pero no hablamos; más adelante, en octavo semestre nos tocó llevar algunas materias juntos, al inicio solo hablábamos por tarea, pero poco a poco las pláticas ocasionales se convirtieron en interminables horas, hasta que un día me dijo que le gustaba, con honestidad no le creí, dejamos de hablar y cada quien siguió su camino, Salimos de la universidad y casi un año después volvimos a hablar (bueno, hablábamos a veces en face pero ya no como antes). Descubrimos que en ese año habíamos coincidido en Playa del Carmen sin saberlo (ambos por trabajo) nos pareció una casualidad increíble; poco después él cuadró su día de descanso con el mío para que pudiéramos salir, pero nunca me animaba (soy demasiado tímida), hasta que un día fue a buscarme a mí trabajo en dónde ya no tuve escapatoria y empezó oficialmente esta historia Smiley heart

    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la primaria Smiley laugh eramos mejores amigos (a mi me gustaba y nunca lo supoSmiley heart ) hasta que en 4to se mudo a otra ciudad pero afortunadamente unos tios de él son mis padrinos asi que cuando iba a la prepa ellos nos invitaron a sus bodas de plata y yo sabia que el iba a estar ahi Smiley love desde que llegamos no me quito los ojos de encima, obvio hablamos y ahí surgió el amor!!!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole 😅 lo conocí en mi secundaria, él era el hijo de mi prefecta y yo a él siempre lo veía cuando dejaba a su mamá o cuando iba por ella. Aparte era bien pícaro porque se paseaba por la escuela y pues cómo no verlo jaja
    Es muy chistoso porque desde ahí su mamá me caía súper bien y una vez me dijo algo que jamás olvidaré: "ay mija ud que alta y bonita, me gusta como para mi hijo porque tmb está bien alto" y su deseo se le hizo realidad jajajaja 😅
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad, estábamos en el mismo salón. Fue hasta el segundo semestre cuando note que el trataba de acercarse más a mí y se me hacía extraño, ya que siempre lo considere alguien muy popular (era de los que hablan con todos, cotorrean y así) y yo un cero a la izquierda (era muy tímida y retraída, solo leyendo libros 😅).
    Por un trabajo escolar conseguí su Messenger y lo agregue y me asusté por lo rápido que me mando mensaje 😂, a partir de entonces conversábamos todos los días hasta que se me declaró, me dijo que le llame mucho la atención por mi forma de ser pero no sabía cómo acercarse más a mí por lo tímida que yo era, pasaron muchas cosas hasta que tuvimos un par de citas y me pidió que fuera su novia de una forma que no espere, contó la historia de nosotros como un tipo cuento de hadas junto con todo lo que pasamos hasta ese día 30 de abril del 2010, estábamos en el parque donde fue nuestra primer cita.
    Solo recordar ese día me late muy rápido el corazón así ya hallan pasado tantos años desde entonces 🥰, esque fue lo que menos buscaba pero tanto esperaba y que ese día él me encontro.Nunca tuve suerte en el amor, nunca fui correspondida, no tenía ni la más mínima esperanza de yo gustarle a alguien primero, y con el paso, dos mundos completamente distintos pero a su vez comunes, realmente aún sigo sin creer lo afortunada que soy y de tenerlo a mi lado después de tanto ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet, a los meses fue en persona 🥰
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la prepa, casi no nos tratamos ahí, más bien fue al salir cuando empezamos a hablarnos por redes sociales (en ese entonces por MSN 😂)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque me dedico a la pastelería, yo le hice un pastel para su novia de entonces, yo tenía novio en ese momento también. Nos fuimos indiferentes. Un par de años después, ambos solteros, volvió a contactarme por fb y empezamos a hablar todos los días, él me invitó a salir varias veces pero yo no accedí hasta que un día lo invité a un tributo de rock en un bar muy conocido pero quedamos en ir con amigos sin embargo nuestros amigos cancelaron por coincidencia a última hora y solo fuimos nosotros 2 por lo que tuvimos la noche para hablar y conocernos más, a la semana volvimos a salir y tardamos 2 meses en hacernos novios, actualmente llevamos 2 años 5 meses de novios y ya comprometidos y planeando boda 😍 todo fue muy rápido pero realmente no imagino mi vida ahora sin él, es un ser increíblemente maravilloso y estoy perdidamente enamorada de él ❣
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de la app Tinder, platicamos durante un año de manera muy intermitente hasta que un día decidimos conocernos, de eso hace ya 5 años.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar 😂😂, teníamos un amigo en común y coincidimos en ese lugar.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos mejores amigos desde la Preparatoria🙈e incluso llegamos a llamarnos hermanos jaja! Hasta que un día el me dijo que quería salir conmigo en otro plan!😱 Fué todo show para mí pues si no funcionaba no quería perder a mi mejor amigo! y pues nos arriesgamos, salimos nos hicimos novios después de un tiempo, y desde ese momento han pasado 10 años y tengo a mi mejor amigo y al amor de mi vida en la misma persona💗
    • Responder
  • Leonardo
    Novio Nuevo Abril 2021 Puebla
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocimos ella estaban secundaria y yo prepa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el trabajo 😍😍😍

    • Responder
  • Christopher
    Novio Principiante Julio 2021 Baja California
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos amigos en común en redes sociales, con el tiempo nos dimos cuenta que desde hace años estuvimos en muchas ocasiones a punto de encontrarnos, coincidimos en muchos lugares sin saber el uno del otro. Este año será nuestra boda 😁
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un local de máquinitas
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad pero pasó tiempo para que empezáramos a salir
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un partido de fut aunque trabajamos donde mismo nunca lo vi en la planta jajaja
    • Responder
  • Ruben
    Novio Nuevo Octubre 2021 San Luis Potosí
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en redes sociales y a la semana comenzamos a salir, unos meses después comenzar a ser novios.
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en la prepa... aun qué pasó mucho tiempo para q empezáramos una relación ☺️
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad primero era.mos amigos y dsps surgió el amooor!!! ✨ 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas