Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

Damaris, el 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 254

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor. Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

Hola Amores!Smiley heart

Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor.

Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

cfb_2013888.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

254 Respuestas

  • Margarita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 25 de Julio, fui con una amiga a un baile de feria del poblado cercano a mi casa, estábamos paradas cuando llegó un grupito de chavos junto a nosotras y me invitaron a bailar, ( el amigo de mi prometido) después de un rato el me invitó (mi prometido) ; bailamos como 3 canciones y me pidió mi número de teléfono, se lo di pensando que jamás me llamaría y más porque no lo apunto ni nada, solo me dijo ....( Dime tú número y yo te llamo mañana a las 9 pm) - dije que no lo hará!! Jajaja .
    Al otro día me llamo a las 9 como el dijo, así seguimos por unos días y finalmente me pidió que fuera su novia en agosto, pasaron pocos días pero desde siempre es súper detallista.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tinder? por ese medio nos conocimos nosotros, fue increíble.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos gracias a una app de citas, a ambos nos gustaron nuestros respectivos perdiles, fotos y demás, así que hicimos match jajaja, después de platicar varías horas, nos perdimos nuestros números y un par de días después el me invito a salir, ahí se termino de dar el flechazo.

    • Responder
  • Jos
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Jos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la secundaria y era mi mejor amigo 😃❤️
    • Responder
  • Dianna
    Novia Nueva Julio 2021 Coahuila
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos desde la primaria, en sexto grado el se tuvo que regresar a San Luis, yo quedándome en saltillo, entonces una noche casualmente de mi cumpleaños lo volví a ver en un bar (después de casi 8 años que no sabía de él), fueron a lo mucho 2 minutos lo que cruzamos palabra porque yo ya me iba, entonces nos saludamos quedamos agregarnos en FB y paso el tiempo y después de 10 meses nosé porque le dejé un inbox invitándolo a una boda, no pudo acompañarme pero ahí comenzó todo... 😍
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la prepa, ENP 5, Coapa! Hace 15 años!!
    Al pasar de grado, un compañero nos presentó, desde ahí empezamos a tratarnos. Siempre teníamos algo que contarnos y compartir, pero realmente nunca se podía concretar nada...hasta ahora...que se presentó nuevamente la oportunidad...nos tratamos...nos acercamos y decidimos escribir nuestra historia...y aquí estamos, 15 años después con planes de boda y compartiendo esta historia con una pequeña de casi 9 meses!
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es algo chistoso, él y yo nos conocemos desde la secundaria, pero la verdad en ese tiempo me caía algo mal JAJAJAJAJA 🙊 él era y es muy inteligente, siempre ha sido el que saca reconocimiento de toda la generación, mientras yo solo me importaba pasar las materias 😂 resulta que en la secundaria jamás nos hablamos, entramos a prepas distintas y menos hubo comunicación, así que ya cuando estábamos en la universidad de igual manera en distintas universidades, yo me decidí a hablarle, no sé solo ví sus fotos y me flecho 💘 así que comenzamos a hablar más seguido y a la semana salimos, así que me pido que fuéramos novios, pasaron 5 meses y me pido matrimonio y me dió un anillo muuuuy bonito 💖💍 pasaron otros 7 meses y vino con toda su familia a pedir mi mano formalmente, entonces como se emociono de más me trajo otro anillo 💍😻 y pues ahora estamos aquí ya planeando nuestra boda 👰🏻🤵🏼❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por medio de una app de citas 🙈 empezamos a hablar y decidimos vernos y pues así aquí estamos 🤭
    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron? 1
    Aquí está nuestro save the date ❤️
    • Responder
  • Annaluisa
    Novia Adicta Marzo 2021 Sinaloa
    Annaluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por facebook jaja él me agrego un día en el mes de abril de 2019, me pareció atractivo y lo acepté, después me empezó hablar y a invitar a salir y un 9 de mayo del mismo año lo conocí, seguimos saliendo y un 12 de octubre del mismo año nos hicimos novios, al otro año 12 de oct del 2020 me dió el anillo y ya estamos a unos cuantos días de casarnos. Aquí compruebo que el tiempo no importa para amar de verdad y conocer al amor de tu vida ❤️ todo fue súper rápido 😍
    • Responder
  • Tania
    Novio Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un campamento 🏕 gracias a una amiga en común 🤗
    • Responder
  • Shanik
    Novia Habitual Junio 2021 Veracruz
    Shanik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, en primer semestre 🤭
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, resulta que por ser la nueva mi novatada fue sacar una inmensidad de copias y ¿Quien se sentaba a un lado de la copiadora? Jajaja resulta que la copiadora hacia de las suyas a cada rato y el me ayudaba y pues así comenzamos.
    Ahora siempre bromeamos sobre quien aventó un puño de clips para descomponer la copiadora. Cada quien tiene su versión jajaja
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando salí de la universidad, entré a entrenar taekwondo. Cada 3 meses tenía que presentar un examen donde venían a evaluar maestros de otra escuela de la organización donde estaba. Y uno de los evaluadores era él. Nos conocimos en 2015, nos veíamos una vez cada 3 meses y cruzábamos un par de palabras, pero hasta 2019 me invitó a salir después de tener la oportunidad de platicar (descubrimos que vivíamos super cerca y nos regresamos juntos después de un examen).
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la prepa, el era súper amigo de una de mis mejores amigas de la secundaria, un día yo fuí a saludar a mi amiga afuera de la cafetería y el estaba con ella y el dice que cuando me vió le guste muchísimo y mi amiga nos presentó, desde ese día, el comenzó a hablarme, dejarme notas y detalles en mi lugar, era súper detallista, cada vez hablábamos más a tal grado de que empezamos a salir y posterior me pidió ser su novia. Yo sin dudarlo acepté, es totalmente todo lo que alguna vez deseé tener como compañero de vida, y que nunca imaginé poder tenerlo a mi lado. Es un hombre increíble. 💜💜💜😍😍😍😍Y ahora próximamente esposos.!!!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salí con una amiga y su novio, a ambos los conocí hace varios años en la universidad, llegué a un partido de fut donde estaban ellos y empecé a platicar con mi amiga, cuando terminó el partido salude a mi amigo (su novio) y me presento a su hermano (mi prometido) ahí no platicamos mucho, después fuimos a casa de ellos y ahí seguimos platicando, al día siguiente volvimos a salir los 4 y todo muy bien como yo iba saliendo del trabajo mi amiga le dio mi número para que el fuera por mi y después hicimos un grupo en whats de los 4 y nos empezamos a organizar para salir los 4. 😅
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una fiesta, era cumpleaños del ex' de mi amiga y ellos dos son amigos de mi novio. La verdad para mí fue indiferente ya que parecía muy sangrón y no me saludó al saludarlo. Rato después él me invitó a bailar y me cayó bien. Al terminar la fiesta me pidió mi número de celular y desde ese día comenzamos a hablar 💞
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde hace 13 años íbamos en la misma secundaria, eramos amigos de fiestas la verdad siempre fue muy atento y educado conmigo, él es todo un caballero. Tomábamos clases de inglés juntos ya que eran salón de niñas y niños solo nos juntaban en inglés y estábamos en la misma clase y casual siempre nos tocaba juntos. Les dejo una foto de cuando íbamos en la secundaria Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron? 2

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Marzo 2021 Querétaro
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó de colado a la fiesta de halloween de una amiga... era el amigo del novio de otra amiga
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2022 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en una plática, y a la hora del break, yo estaba platicando con una amiga y me presento a su nuevo compañero
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un camión rumbo a nuestros trabajos ❤️🌟
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá tenua un puestito de duñces y el diaraio que salia de la prepa llegaba con sus amigos a comprar, fue un amigo que tenenos en común quien nos presento y le estare siempre agradecida
    • Responder
  • Paul
    Novio Nuevo Octubre 2021 Tamaulipas
    Paul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a un amigo que nos presento fue como cita a ciegas y la verdad nunca me arrepentire de haber ido. Ella es y sera lo mas bello y mejor que me a pasado en la vida.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy esta buena hahaha pues eramos amigos de prepa muchas personas nos decían q anduviéramos al menos de mi parte huy no no m gustaba hahah salimos de la prepa de esa prepa y de ahi empezamos a salir y en una de esas yo como su amiga una noche sus amigos nos empezaron a molestar de q nos dieramos un beso y yo asi de nooo como creen si solo es mi amigo y vi q el si queria pero bueno luego el intento enamorarme y nada aprte yo estaba renuente por q el se iva a estudiar la uni lejos y le dije q para q si al final una relación de lejos ne asi q paso el tiempo y resulta q decide quedarse y pues dije a ya me gusta a si le voy a decir q siiii hhahha y sorpresa el ya andaba con otra chava 💔 mi cora roto hahh y después paso el tiempo seguiamos siendo amigos y yo igual me fui de la ciudad donde viviamos y ya asi paso el tiempo como 1 año y pued él terminó con esa novieciya hahaha y ya cuando vino a estudias a la misma ciudad donde yo estaba empezando a salir nuevamente y pues ya ahi se dio click y me pidio q fuera su novias y asi hahha y 13 años después nos vamos a casar!!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Sinaloa
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amada Sharon y yo nos conocimos mediante su hermana Alexia, quien ha sido mi amiga desde la universidad. En ese entonces Sharon y yo no nos caímos muy bien (nos fuimos indiferentes) .

    Éramos conocidos y pasaron unos cuantos años hasta que nos volvimos a ver en la despedida de solteros de su hermana Alexia y su cuñado Manuel (una despedida mixta de los novios).

    Ahí nos reconocimos y platicamos toda la velada y nos quedamos con ganas de seguir hablando, entonces le pedí su número y poco después la invité a salir (en plan de amigos).

    Con las salidas y con el tiempo, me fui maravillando de la mujer que había frente a mí, y al reconocer que me gusta, me declaré. Me sorprendí por que ella sentía lo mismo.

    Nos propusimos conocernos bien, y nos hicimos mejores amigos con facilidad, y poco después formalizamos con noviazgo Smiley heart

    Así comenzó nuestra historia, con sus altas y bajas, pero ha sido hermoso y lo volvería a hacer.

    Este año primero Dios será nuestra boda Smiley ring

    • Responder
  • JaCkeliinee
    Novia Nueva Octubre 2021 Guanajuato
    JaCkeliinee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos veíamos en la preparatoria! Solamente miradas porque ni nos hablabamos, yo cambié de escuela y lo deje de ver, unos dos años y un amigo, me invitó a una fiesta, al pasar x mi me dijo que pasaríamos por otro amigo de él mi sorpresa fue que era el chico que me gustaba en la prepa, esa noche hicimos click.! Desde ese día llamadas y mensajes no faltaron, 6 meses después nos hicimos novios.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace muchisisisisimo tiempo, yo tenia 15 o 16 años, mi bff era de su grupito de salidas

    • Responder
  • Penny
    Novia Frecuente Febrero 2021 Aguascalientes
    Penny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo.
    El trabaja aún costado de dónde yo trabajaba en ese entonces.
    Yo sabía que le gustaba pero no me hablaba (yo tenía novio en ese entonces) Su prima es amiga mía y acad rato me lo cuchiliaba y le decia que me tirará la onda pues el que era mi novio en ese entonces no le gustaba nada. El cucaracha en cuestión me pinto el cuerno y terminé con el y en cuanto el supo que ya no tenía novio empezó a hacerme la corte y me conquistó poco a poquito.Fue muy ala antigua muy bonito. Y ahora estoy completamente enamorada.An sido los 4años más hermosos que he vivido (con sus altas y bajas . Pero hemos aprendido mucho ambos)Me caso el 20 de febrero 2021 No puedo esperar para ser su esposa!
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos acordamos 😅 Una de sus mejores amigas de la secundaria, iba conmigo en la prepa, así que él fue un par de veces a verla, coincidíamos en fiestas y cosas así, pero en realidad no sabemos cuándo nos conocimos exactamente, sólo que tiene más de diez años jaja. Ahora llevamos 6 años y medio de novios y nos casaremos este año ❤️
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por una app en un momento en el que yo ya me había dado por vencida y ya no quería seguir saliendo con nadie más. No sé ni como le di like e hicimos match.

    Estuvimos hablando por whatsapp durante un mes y no me invitaba a salir, hasta que un día en mi trabajo para la comida compramos chicharrón y él ya me había dicho de unos muy buenos, cuando supo que iba a comer chicharrones me comenta "GPI" y yo le contesté que ni dijera nada que me debía unos y pues que me dice que si nos veíamos el viernes para pagar su deuda Smiley laugh

    Así fue nuestra primera cita y desde ahí hemos sido inseparables Smiley love

    • Responder
  • Sunem
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Sunem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia. Él es más grande que yo, y ella y sus hermanos conocieron a mis papás años atrás. Llegaron a la iglesia donde asisto, y ahí pasó todo. 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era amigo de mi hermana, yo estaba en mi época de “no me interesa ningún hombre” y se me metió entre ceja ceja y oreja jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas