Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

Damaris, el 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 254

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor. Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

Hola Amores!Smiley heart

Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor.

Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

cfb_2013888.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

254 Respuestas

  • Noeli
    Novia Frecuente Enero 2022 Veracruz
    Noeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la prepa hace 11 años, nos tocó compartir grupo y ahí nos hicimos mejores amigos pero a mí me gustaba pero él no me hacía caso 🙄 no era de su tipo, cuando nos graduamos de la prepa lo invité a estudiar la carrera el andaba desorientado y acepto y estudiamos la misma carrera en el mismo grupo y ahí me conoció más hasta que lo conquisté 🙊 y ya llevamos 7 años de ser novios y en un año bueno meses seremos esposos ❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Junio 2023 Michoacán
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, casi no hablábamos entre nosotros y ambos teníamos otras parejas, no fue hasta tiempo después en una fiesta que empezamos a hablar y para nuestra fortuna ambos habíamos quedado solteros, comenzamos a platicar y una cosa llevó a la otra (con la influencia del alcohol) cuando despertamos ya éramos novios 🤣, al principio era el típico "a ver que pasa" y ahora puedo decir que no me arrepiento de haber ido a esa fiesta 🥰💕
    • Responder
  • Fhaby
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Fhaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amor de adolescentes se convirtió en un amor de adultos con metas y propósitos a cumplir, nos conocimos en el 2012 es lo mejor que me ha pasado. El era vecinito de mi abuelita y me llamo mucho la atención, así que yo decidí investigar su nombre y empezar le hablar el fue muy amable así que las cosas se fueron dando, ya que conectamos muy bien😍🤩
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2021 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, cuando el llegaba a dejar reportes a mi jefa
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una peda jajaja junto a las papitas
    • Responder
  • Vicky
    Novia Frecuente Abril 2021 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando el tenía 15, pero en ese entonces ni me pelaba y jamás me anime a decirle nada 🙃🙃 6 años después nos volvimos a encontrar y fuimos novios. Llevamos ya 7 años. Que han sido increíbles y apuntó de casarnos.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 10 años, yo iba con un amigo al juego de cruz azul vs pumas... él era amigo de mi amigo.. el dia de juego mi amigo me dice que iremos con otros amigos de el.. así que nos llegamos buscando a los amigos y ahí estaba él... me llamo mucho la atención desde que lo vi, pero el no se me acercaba, incluso se alejaba de mí porque yo iba con su amigo.. total que a la hora de regresarnos mi amigo me dijo que el se iria en otro transporte y que me fuera sola en el que me dejaba en mi casa.. ni ahora novio escucho en cual em iria y me dijo que le quedaba ese también para su casa que si no habia problema me acompañaba una parte del camino (hasta donde el bajaba).. yo le dije que sin problema.. mi amigo todo metiche a la mera hora tambien se fue en el mismo con nosotros.. pero mi amigo vivia mucho antes.. asi que se bajo del camión.. por el que el aprovecho para ahora si hacerme la platica y ya casi cuando se bajaba me pidio que le avisara cuando llegara ( a mi me faltaba como media hora de camino) le dije que si.. y me dio su numero porque el ya no tenia pila..

    Al llegar a mi casa le mande mensaje y comenzamos a hablar.. de ahí salimos unas cuantas veces.. pero nada se concretaba.. y nada se concretó

    Luego perdimos contacto y volvimos a coincidir 6 años después.. estuvimos saliendo un par de veces, paso un año y nos hicimos novios... ahora estamos a unos meses de ser esposos

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta que fui de colada y desde el primer momento supe que era el...
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a una amiga de la prepa, me lo presentó sin querer queriendo, y enos aquí ❤️
    • Responder
  • 4
    Novia Habitual Diciembre 2022 Estado México
    4Ngelicacb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdaderos entrenadores.

    • Responder
  • Magoo_132@Hotmail.com
    Novia Habitual Febrero 2022 Chiapas
    Magoo_132@Hotmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial, pues mi pareja y yo nos conocimos exactamente igual, por el juego de pokemon go.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una terminal de autobuses. Los dos somos originarios de la misma ciudad, y vivíamos en otra (vivíamos en la misma los dos) ya ese día viajamos ambos a nuestra ciudad de origen. Ahí nos conocimos (aunque ya había una historia antes de la que no éramos conscientes).
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguí un trabajo y por fortuna, de entre decenas de sucursales, me asignaron en la que él estaba, incluso él me capacitó
    • Responder
  • Karly
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, en la fiesta de fin de año me dio ride al terminar la fiesta, y me pregunto si conocía arcos del sitio, le dije que no, me dijo que si quería ir y le dije claro, no tengo nada mejor que hacer. Ese día fue el primero del resto de mi vida 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Agosto 2021 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alan y yo, nos conocimos en el año 2015 en una reunión de trabajo politico. Yo en ese momento tenía novio, y tenía 17 años, el tenía 18. En el instante que me vio, saludo con un largo "hoooolaaa" y un suspiro al finalizar, sus amigos se rieron de él por que quedó totalmente en shok 😂 después de unos minutos comenzó a sacarme platica, pero no cualquier platica, estaba tan nervioso que tiro todas las palomitas (estábamos en campaña Política y hacía cine en las colonias, por eso las palomitas), me reí y le pregunté si todo estaba bien, y nervioso contestó que sí, que estaba apendejado por mis ojos, después se agachó y no supo que mas decir, minutos después me llevaron a mi casa y solo me preguntaba cosas como si gustaba el pan jaja fue tan chistoso. Meses después dejé de hablarle por qué mi novio me lo prohíbio, en 2017 quedé embarazada, me junte y no supe mas de él hasta que me separe en septiembre del 2018. Volvimos a hablar, pero tenía casi 3 años de no vernos, seguimos hablando por whatsapp, hasta que por fin nos pusimos de acuerdo y el 01 de octubre del 2019 nos reencontramos... Fue épico como la primera vez que nos conocimos. Llegué al punto donde nos veríamos, y cuando llega, lo que escucho es una frase "a tu izzzquierdaaa" voz nerviosa y temblorosa, era el... 🥺 Nos abrazamos, y el estaba tan pero tan nervioso que sólo tomó mi mejilla y me miró a los ojos, después nos abrazamos muy muy fuerte... Desde ese momento cambió mi vida... Y hasta el día de hoy, lo sigue haciendo... Lo amo y me ama... Y estamos seguros que es para toda la vida ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤭 Nuestra historia es un poquito rara...
    Nosotros nos conocimos jugando Pokémon Go, pero no nos hacíamos caso. La primera vez que nos vimos en persona fue en Chapultepec, en un evento de ese juego, cada quien por su lado. Estábamos en un grupo de WhatsApp, y nos quedábamos platicando en la noche.

    Un día, él subió un estado referente a Harry Potter y yo le respondí de ahí, empezamos a platicar cada vez más y más hasta que salimos como amigos, en una ocasión, a un restaurante temático sobre la saga. Y de ahí, fue como beber amortentia.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos conocimos Pq yo estaba buscando una persona para construir mi casa el era el maiztro albañil el llegó un día domingo y yo como si nada el me platico ami que se había enamorado desde el primer día que me vio primero me decía patrona y ahora soy su princesa el dice que como me fui a fijar en un albañil que ni siquiera sabe leer ni escribir y yo le dije que amo Nome importaba eso lo único que me importaba es el sentimiento tan hermoso que nació que solo con beso que yo le robe me hizo conocer el cielo desde ahí han sido días mágicos PQ Alos dos nos gusta tener aventuras y muchas fantasías que los dos hemos cumplido y asta la fecha de eso ya pasaron seis meses que tenemos junto y cada día a es como el primero PQ nos demostramos lo mucho que nos amamos y el día del beso fue una entrada total muy completa de cuerpo y alma PQ si es verdad que existen las almas gemelas por eso los dos queremos casarnos pero siempre hemos tenido tantas trabas si no falta una papel falta otro y si llevamos ese papel que no que tiene que ser de otro lugar y así tenemos ya un mes queriéndola casar y si vieran que ya van tres veces que nos

    canselan por el mugre papel de soltería
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Abril 2022 Nayarit
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos en el mismo colegio , el 5 años más grande que yo, su hermana estaba en mi salón, pero ni en cuenta, hasta mucho tiempo después nos contactamos por instagram y el resto es historia, la química fue inmediata, y aquí estamos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta 😂😂
    Luego me estalkeaba en Facebook
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia, la primera vez que lo vi fue en una junta de padres para un retiro y se me hizo raro verlo a el porque nunca lo había visto, cada semana teníamos sesion de ahi mismo y cuando lo veía era una persona normal que no pensé que tendría comunicación con el. Yo empece a vender manzanas de chamoy y el siempre me decía que me compraría varias, hasta que fue a mi casa a comprar y desde ahí empezamos a hablar mucho como amigos, hasta que un mes me fui de la ciudad y empezamos a hablar de otra forma, regrese, salimos con varios amigos y de ahi me robo un beso, desde entonces empezó nuestra historia 🥰
    • Responder
  • Karly!!
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Karly!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casual, el Tinder ♥️
    Pero desde que empezamos a platicar sentía que lo conocía de toda la vida, es lo siempre había buscado en mi pareja y hasta ahora no me la creo
    • Responder
  • Magoo_132@Hotmail.com
    Novia Habitual Febrero 2022 Chiapas
    Magoo_132@Hotmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un parque, los dos estábamos jugando pokemon go, y de ahí surgió todo... En la actualidad nos llaman la pareja pokemon
    • Responder
  • Jacke
    Novia Adicta Octubre 2027 Ciudad de México
    Jacke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos el primer día de Universidad.

    Yo estaba sentada platicando con una compañera, lo que ella dijo fue muy gracioso para mi y solté una carcajada. Él cuenta que al escuchar mi risa se fijo en mi, tanto que le robo unas donas a su amigo para ofrecerme y así poder hablar conmigo Smiley heart

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde que tenemos 13 años 🙊
    Siempre fuimos amigos pues yo vivo a la cuadra siguiente de su casa y nos juntabamos por las tardes con nuestros amigos,íbamos a la misma iglesia a clases para niños y desde el principio yo le guste (según lo que me dijo el y en ese tiempo nuestros amigos me dijeron Jajaja) pero yo le dije que no en ese tiempo porque pues era una niña no sabia ni que aunque a mi si me gustaba Jajajaja, pero seguimos siendo amigos
    Nos empezamos a alejar después de años y el dejo de asistir a la iglesia, seguíamos viéndonos de vez en cuando con nuestros amigos pero ya era muy poco, hasta que el volvió a la iglesia y empezamos a hablar de nuevo y un día quedamos de vernos y ahí se me declaró cantandome una canción con su guitarra 😍, Y pues yo creo que todo pasa por algo, y que todo pasa en el tiempo que debe ser 🙊❤️ porque después de tantos años, aquí estamos apuntó de casarnos ❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un curso de nuestro trabajo, él no me caía bien, lo tuve que ir tratando porque necesitaba información sobre una licenciatura y nos fuimos conociendo, me empezó a agradar y él fue coqueteando cada vez más hasta que saliendo de una fiesta del día del maestro me invitó a cenar, todo estuvo agradable pero al llegar a mi casa, antes de bajarme, me robó un beso y se fué. Dos días después, él me pidió que fuera su novia.
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En facebook 😅.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, un amigo en común del trabajo me tendió una "Trampa" el me dijo que el pidió mi número y que necesitaba que le mandara un mensaje para guardarlo en sus contactos, creí que era cosas de trabajo (realmente el sabía que yo le gustaba) y 2 años 6 meses después nos encontramos planeando nuestra boda ❤️😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Marzo 2021 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos veterinarios entonces yo quería trabajar en un rancho con cabras y borregos y pues acompañe a un maestro de la facultad a muestrear y ahí en el rancho trabajaba mi FM como médico veterinario encargado de las borregas 🥰, cabe mencionar que estudiamos donde mismo solo que el era unos semestres más arriba que yo pero y pues yo nunca lo había visto en la facultad pero el a mi si🤭
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo en común nos presentó.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 10 años en un Grupo de Jóvenes Católicos ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad en los cursos de inducción, teníamos algunas clases juntos pero hasta finales de tercer años empezamos a salir y no nos hemos separado desde entonces.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un amigo en común, cuando yo aún estaba en la secundaria, el ya había salido, y pues desde entonces estamos juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas