Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

Damaris, el 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 254

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor. Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

Hola Amores!Smiley heart

Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor.

Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

cfb_2013888.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

254 Respuestas

• A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial 🤭❤️
    ¿Qué mejor forma de conocer a tu pareja que con algo que los dos aman?
    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Enero 2022 Estado México
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la secundaria, de adolescentes, el quería andar conmigo pero yo no le hacía caso, salimos de la secundaria y nos perdimos la pista, años después para casi terminar la prepa nos volvimos a encontrar y yo le empecé a hablar y desde ahí surgió la magia, los nervios y la emoción por hablarnos y vernos.
    Desde ese entonces ya no nos soltamos y ahora nos vamos a casar.
    Estábamos destinados a estar juntos 💕
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2023 Estado México
    Ismerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de verdad que yo me siento genial, es como si hicieras el papel a la vez de mamá pero ellos te dan más seguridad, es raro pero increíble
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi consultorio..fue acompañando a sus papás, q eran mis pacientes d muchos años..y fue como un click..hubo interés mutuo, nos contactamos casi como pretexto y d ahí a los pocos encuentros, nos hicimos novios.. Quien hubiera dicho, q si él hubiera entrado desde años atrás a las consultas d sus padres, quizás nuestra historia fuera más larga aún...
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo el casi no me hablaba me evitaba mucho por que dice que yo le gustaba y lo ponia nervioso, creo que el desinteres en mi fue lo que me llamo mucho la atencion de el despues nos fuimos conociendo y salimos y se dieron las cosas super naturales y ahora estamos comprometidos proximos a casarnos

• Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2021 Durango
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia super bonita pero demasiado larga, a grandes rasgos, nos conocimos en la universidad, eramos amigos, yo tenía novio entonces pues no lo veía como algo mas porque estaba enfocada en otras cosas, termine mi relacion con esa persona que era mi novio cuando entre a la universidad, paso tiempo y despues nuestra relacion de amistad cambio porque empezamos a sentir celos uno del otro, cuando el se sentaba con otras compañeras o se juntaba con otras amigas pues yo sentia algo extraño y el tambien hacia mi pero teniamos miedo de comenzar una relacion mas que de amistad porque tebiamos miedo de que fracasara y terminaramos mal y ni si quiera poder conservar nuestra amistad y asi paso hasta que nos animamos a intentar algo y hoy estamos aqui con casi 6 años de una hermosa relacion, a punto de unir nuestras vidas ante dios
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era la única mujer en mi trabajo, acababa de pasar una relación complicada y los problemas laborales se juntaron por lo que cuando entré a ese trabajo tuve mucho estrés por distintos motivos de acoso y carga laboral, un chico que siempre estaba serio y trabajaba muy bien me comenzó a llamar la atención y después de hablar un poco por un amigo en común, hicimos un viaje a la playa con otros dos amigos...el problema es que entonces el conoció a esa chica y comenzaron a verse ☹️ como su amiga lo escuchaba pero aunque no salían "formalmente" solían tener citas, yo pasaba por un curso de superación muy divertido y fue cuando comencé a dejar atrás mis demonios. A su vez, el dejó de ver a la chica pues al parecer no eran compatibles y optaron por no continuar. Nos volvimos más unidos conforme pasábamos más situaciones de lo más ordinarias y una vez salí de ese ambiente tóxico pude darme una oportunidad nueva, fue entonces que me dí cuenta que ambos empezábamos a sentir algo en común.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo, ninguno simpatizo con el otro y evitábamos a toda costa vernos, pero con el tiempo se formo un circulo de amigos en común que organizaban reuniones al as que asistíamos cada quien por su lado, hasta que un dia en el trabajo se dio la oportunidad de que tuvo que ir a mi área (por temas de trabajo) y me dijo que lo había sorprendido con mi trato humano hacia la gente ( indispensable en mi trabajo) y de ahí le surgió la curiosidad por conocerme mas, por lo que en las reuniones de los amigos ya conversábamos y nos fuimos conociendo poco a poco hasta llegar a ser grandes amigos...mejores amigos. un dia ganamos un concurso en la oficina y el premio fue un viaje a six flags, íbamos 14 personas, nosotros entre ellos, nos divertimos como niños éramos una mancuerna inseparable y fue ahí donde me declaro lo que sentía por mi; sinceramente me dejo sin palabras ya que no esperaba que me dijera las maravillosas cosas que dijo. y ahí nació esta maravillosa historia de amorSmiley heart

• Responder
  • Pau
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un evento que organice y el iba como invitado

• Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Yo lo recuerdo con mucho cariño y la verdad, siento que es un ambiente muy lindo para hacernos conocido! Felicidades por tu compromiso 🥰
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro trabajo eramos super amigos el super menor que yo y jamás lo vi como algo más simple se dio tengo una nena en ese entonces de 1 año 9 meses e hicieron un clic impresionante desde el día 1 para ella es su Papá
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga q lo conoció en tinder me mando mensaje un día y me dijo: al grano tienes novio porque te quiero presentar a alguien
    Y ni hola dijo, después de un tiempo el me escribió pero mi consigna era presentarle amigas porque yo no quería tener novio
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos la experiencia de ser 5 años mayor que nuestra pareja, pensé que era la única je😅😊
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos el habernos encontrado a nuestros futuros esposos en un grupo juvenil😉😊
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos gracias a Dios y a su hermana que lo llevó al grupo de la iglesia al que asistíamos. Fuimos mejores amigos durante 10 años hasta que de pronto nuestra amistad y cariño creció a noviazgo un 1 de junio. Es corta mi historia pero muy especial🥰
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2025 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, el me caía muy pero muy mal a lo cual él se preguntaba porque, yo lo evitaba a cualquier costo pero e alguna y otra manera teníamos que trabajar juntos.
    Poco a poco nos fuimos hablando más y reíamos de todo yo ya tenía un niño, él era consiente, me invitaba a salir con mi hijo, después salíamos a solas y quede embarazada y ahora estamos juntos en navidad pidió mi mano frente a toda mi familia y estamos aquí planeando la boda
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... nosotros nos conocimos en el trabajo, cada quien en áreas diferentes pero nos topábamos frecuentemente. Frecuentemente platicábamos pero sobre trabajo o lo que veíamos, nunca de nosotros individualmente. Él tenía novia, y aunque nunca fue tema de conversación, tampoco se hizo algo contra su relación. Algún tiempo después me salí de ese trabajo y me fui a otro en otra ciudad, así que nos dejamos de ver y hablar. Como 3 años después de repente recibí una solicitud de amistad suya en Fb, y lo acepté pero no hablábamos ni interactuábamos, hasta que un día unos meses después, en octubre, entre mis noticias me apareció una publicación suya y me acorde, así que busqué en mi cel a ver si aún tenía su número porque varias veces había hecho limpieza de contactos; para mi sorpresa si lo tenía, así que le escribí y de ahí empezamos a hablar. No habían pasado ni dos semanas y me dijo que viajaría para verme, claro que no le creí hasta que unos días después me dijo que ya tenía los boletos de avión para diciembre. Mientras la fecha llegaba, seguíamos hablando, conociéndonos y platicando lo que buscamos en una relación. Así que cuando llegó el día, aún con el nervio sobre si iba a ser lo que esperábamos, todo salió bien, no podíamos separarnos ni un centímetro, y ahí comenzó todo, el primer año fue a distancia, viéndonos una vez al mes (un mes viajaba él a mi ciudad y el siguiente viajaba yo), después del primer año regrese a vivir a su ciudad, y ya llevamos 4 años y nos casaremos en nuestro 5 aniversario.
    • Responder
  • Miss
    Novia Nueva Enero 2022 Morelos
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi historia comienza desde que descargue una aplicación para conocer gente, un dia yo abrí la app y me saliendo opciones de chavos, hubo uno en especial que me me llamo la atención pero en lugar de darle like que lo elimino 😔 lo malo es que ya no me volvería a salir en opciones,pasando la semana viendo mi Facebook que me aparece una solicitud y adivinen quien era, así es, era el mismo chavo de la app, él empezó hablarme a partir de septiembre del 2018, nos hablamos muy poco por cuestión de su trabajo, hasta que en diciembre en un baile el me manda msj ,obvio ya teníamos nuestros números,y que me dice que venía para el pueblo ( el víve en el estado de México) y fue así el 24 de diciembre nos conocimos por primera vez, luego de ahí estuvo un día y se regresó nuevamente al estado y el 31 volvió de nuevo obvio cada quien con su familia celebrando el año nuevo, fuimos a otro baile pero ahí ya no estuve mucho con porque mi cuñado se le pasaron las copas y se fueron, al día siguiente a las 8:00 am. Del día 01 de enero de 2019 mi novio ahora prometido me pidió ser su NOVIA, y hoy después de dos años justo este 01 de enero de 2021 me pidió casarme con él, obvio mi respuesta fue Siiiiiii🥰🥰🥰
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Julio 2022 Guerrero
    Yann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esto comienza así, somos de 2 carreras que nada que ver, pero nos conocimos en una plataforma online, el atrajo mi atención así que le mandé un correo con mi número de teléfono, después supe que no lo había visto pronto, pero me dijo que cuando lo vio se emociono mucho, cuando el me mando mensaje por primera vez, fue donde se dio la magia ya que hubo mucha química entre los dos, seguimos hablando y pues típico que todo el tiempo quería hablar con él, a mí me daba miedo al inicio en que nos quedaramos de ver pues nunca había salido con alguien que conociera en internet, pero me dijo que nos viéramos en un lugar concurrido para que yo estuviera más tranquila, y así fue, cuando lo vi en persona por primera vez mi corazón latía a mil, estaba muy nerviosa y pues el igual, justo en esa cita me robo un beso, y posteriormente comenzamos a salir más, me conquistó porque siempre me llevaba fruta, comida o algún dulcecito, pues mis horarios eran extensos, es muy larga la historia que no terminaría de contarla pero desde que lo conocí supe que era el indicado, justo ahora llevamos viviendo juntos un año, y próximamente esperamos la boda, para amarnos toda una vida 😍
    • Responder
  • Samantha
    Novia Principiante Julio 2022 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, una amiga nos presentó
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, nos tocó tomar clases juntos pero desde el primer día que intercambiamos palabras y miradas supimos que esto era especial
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2023 Estado México
    Ismerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el trabajo, yo le ofrecía a su mamá y él comenzó a hablarme, al principio me reusaba tanto a hablar con él porque es 5 años menor que yo y decía ¿Cómo voy a andar con alguien menor? Asi que no le hice caso durante mucho, me rogaba y rogaba tanto hssta que decidí tener una oportunidad y ahora no me arrepiento de nada, es raro ser la adulta en la relación pero es la mejor experiencia que jamás tendría de nuevo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Marzo 2022 Morelos
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos mediante una red social el me mandó solicitud de amistad y yo pensando que era un amigo con el mismo nombre lo acepte después de unas semanas me llegó un mensaje de el con un Hola lo que parecía solo una amistad terminamos intercambiando números de celular , y seguimos platicando por WhatsApp después paso el temblor del 2017 y el fue una de las personas que me mandó mensaje para saber cómo estaba y volvimos a tomar la plática el 1ro de octubre nos quedamos de ver en un parque para conocernos y en cuánto nos vimos supimos que nos gustabamos y desde ahí no nos hemos separado 🥰🥰🙌🏻
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace ya casi 10 años, yo empezaba la universidad y el era 2 generaciones arriba, comenzamos a vivir juntos y derrepente han pasado todos esos años, con sus altibajos e incluso llegamos a separarnos pero siempre hubo ese algo que nos mantenía juntos
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bonito!
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace casi 10 años, en un grupo juvenil, en el que nos caímos muy bien! Pero ninguno pregunto ni teléfono no de dónde éramos, y ese día nos perdimos la pista, ninguno de los dos nos volvimos a ver, sino hasta un año después, que nos volvimos a encontrar en el mismo lugar, y nos reconocimos mutuamente, 3 meses después comenzamos nuestra relación, ahora ya tenemos casi 8 años de relación y una boda en camino 🥰
    • Responder
  • Maha
    Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz
    Maha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en donde trabajaba. Sin bien no era compañero en la misma empresa, trabajábamos en el mismo grupo.
    • Responder
  • Genesis
    Novia Nueva Febrero 2021 Guerrero
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en una sierra muy hermosa ,porque el es militar ahí nos conocimos y no enamoramos hace ya cuatro años 😍❣️🥰
    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en secundaria, estábamos juntos en el mismo salón y sinceramente jamás creí que llegásemos a tanto.
    • Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, pero fue en una reunión fuera del trabajo con compañeros que empezamos a hablar
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Diciembre 2021 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conosi en línea mediante un videojuego y les juro que jamás pensé que atrás de esa pantalla estaría el hombre más maravilloso de el mundo🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em la prepa, me gusto desde que lo vi 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa