Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

Damaris, el 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 254

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor. Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

Hola Amores!Smiley heart

Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor.

Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

cfb_2013888.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

254 Respuestas

• Fernanda
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace casi 4 años en la universidad, estamos a 7 meses de casarnos🥰👰🏻👨🏻‍💼
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace casi 10 años en un bosque, en la fiesta de una amiga
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Principiante Noviembre 2024 Nuevo León
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace casi 4 años, estábamos entrando a nuestra primera clase en la facultad de medicina. Contaré todo desde mi perspectiva aunque la suya también es muy adorable.
    No tarde mucho en fijarme en ella, se veía hermosa y por lo mismo nunca tuve el coraje de hablarle, llegue a la facultad tras haber estado toda la vida en el mismo colegio (primaria, secundaria y prepa) por lo que no tenia las mejores habilidades sociales y así transcurrió el tiempo hasta que un día llegó con el cabello corto, MUY corto y fue ahí donde termine enamorado. Se volvió mi crush por todo ese semestre y terminamos el primer semestre sin dirigirnos la palabra más que una vez para pedirle un sacapuntas. Así termino nuestro primer semestre.

En segundo no tocamos juntos y como no había motivos para hablarnos nunca nos topamos, pasamos un año después a 3er semestre y finales de el mismo casi iniciando el 4to cuando me encontraba en Instagram, viendo historias de amigos y así, entonces me encuentro con una historia interesante y la contesto pensando de todo corazón que era a un amigo a quien le contestaba, vaya mi sorpresa cuando fue a ella. Antes de darnos cuenta estábamos hablando ocasionalmente, pero no me molestaba que fuera de vez en cuando a fin de cuentas, era mi “crush”.Por fin tome el coraje para invitarla a salir y... me dice que no jajajaja, que estaba ocupada. En su momento creí que no quería nada conmigo (luego descubrí que verdaderamente estaba ocupada jajaja), pero aun así insistí, y entonces accedió a salir, la había invitado a una tocada que tenía con mi Banda. Sobra decir que estaba nervioso de a madres pero emocionado, entonces llegó ella y supe que era ahí.
    Tiempo después me enteré que yo también era su crush y que sus amigas en nuestro primer semestre siempre nos tiraban carro (yo no lo supe hasta hace un par de meses jajaja) pero ella nunca se animó a hablarlo porque a sus ojos era de los “populares”, tengo que decir que solo tenia 4 amigos durante ese primer semestre jajajaja.
    La amo demasiado y esa podría decirse que fue nuestra historia de como nos conocimos y empezamos a hablar
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, el amor llega cuando menos pensamos
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el destino estaba que era para ti ☺️
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace ya como 10 años yo trabajaba en una alberca y él iba con sus amigos, luego me tocaba atenderlos pero él una vez me habló aunque estaba borracho no lo pele, aparte tenía novio jaja y otro amigo de él me hablaba pero les dije a ambos que no porque tenía novio, luego a los años termine con quién andaba en ese tiempo, luego por facebook comenzamos a hablar pero no estaba aquí, así tardamos como 2 años, después vino a México y nos vimos, pues ese día nos hicimos novios, ha pero antes me robó un beso jaja y luego me lo propuso jaja así tardamos como 5 años🙂 hasta que ya casi nos casamos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2021 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera ves que nos vimos fue en un cumpleaños de un amigo en común, él era muy serio, yo iba con mi hermana y amigas, cruzamos muy pocas palabras pero desde ese entonces a mi me gustó, a los días nuestro amigo en común me comento que le había gustado.. En ocasiones iba a mi casa a saludarme y a platicar, al poco tiempo cada quien tomo su camio.

Transcurrieron alrededor de 10 años cuando me busco y volvimos a hablar, me invito a salir, no fuimos conociendo y nos enamoramos, a los meses me pidió ser su novia y al año 5 meses nos comprometimos.

• Responder
  • B
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en nuestra ex empresa, estábamos de vuelo y nos tocó volar juntos ese día, de ahí comenzamos como amigos, nos levamos súper bien, coincidimos en cosas y comenzamos a salir plan tranquilo sin compromiso ... Y meses después todo cambio 💕☺️
    • Responder
  • Lissette
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la escuela
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Agosto 2023 Baja California
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó una amiga no común, ella acababa de recibir su identificación de la mayoría de edad y en broma la llevamos a los bares mas feos, quienes resultaron asustados fuimos nosotros y de ahí comenzamos a frecuentarnos y no tardamos en hacernos novios. Revisando fotos viejitas de mi amiga y el nos dimos cuenta que ya nos habíamos cruzado en el camino del otro o en mi caso vi cuando tomaron algunas de las fotos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 15 años, no siempre hemos estado en contacto, hasta hace un año que volvimos a coincidir. Nos convertimos en mejores amigos y sin darnos cuenta nos enamoramos.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el bachillerato. El era de esos chavos algo populares y si tengo que mencionarlo me lo presentó mi ex novio 🤷🏻‍♀️ con en cual tenía muchos problemas, pero esa es otra historia. Debo decir que cuando nos presentaron nos dimos la mano y sentí una sensación que aún no puedo explicar pero creo que a partir de ese momento supe que algo especial estaba por suceder...
    • Responder
  • Kary
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Querétaro
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo. Empezamos a hablar por tener actividades relacionadas. En una conversación con otros compañeros, mencioné que buscaba mudarme cerca del trabajo pero buscaba un roomie. Alguien sugirió poner un aviso en la empresa, pero minutos después me escribió para decirme que estaba interesado en rentar conmigo. Así empezamos a hablar más y coincidimos con gustos y reglas de convivencia. Lo demás es historia, llevamos 4 años juntos.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Nueva Julio 2021 Chihuahua
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por facebook,un amigo en común dijo que conocia a alguien que le gustaba para él ,entonces mando solicitud ya que él es de Monterrey y yo de Chihuahua ,todo comenzó como amigos sin pensar que llegara a tanto,como un juego y bueno despues de un tiempo él se animó a venir a conocerme y al principio no funcionó tanto pero él regresó a su ciudad y seguimos comunicadonos,despues de 6 meses regresó de nuevo y esta vez fue increible 😍 despues me invitó a donde el vive y pago los pasajes y ahora fui yo a Monteterrey a conocer a su familia y bueno me propuso matrimonio
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Chiapas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De toda la vida, sin embargo jamás cruzamos palabras (el es mayor que yo por 6 años) hasta finales de año en que yo cursaba la universidad. Nos texteamos y clickeamos desde el primer mensaje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cafetería de la universidad
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conocí en la universidad, los dos estudiamos turismo y aunque él estaba dos años más adelante, eso no impidió que comenzáramos a hablar.

Aunque él egresó la comunicación siguió, comenzamos a salir y un año después nos hicimos novios. Tres años después nos comprometimos, y en septiembre de este año no casaremos.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Tlaxcala
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la escuela donde trabajamos, él ya estaba ahí yo llegué dos años después y hasta dos años más tarde nos hicimos novios 😍 y 7 años y medio después, aquí estamos planeando nuestra boda ❤️❤️
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2021 Sonora
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima hermana se festejó su cumpleaños, y mi ahora prometido era de sus mejores amigos, no fue hasta un año después cuando comenzamos a frecuentarnos, un 12 de Enero del 2016, tres meses después nos volvimos novios y hemos sido inseparables hasta el momento, se ha convertido en mi mejor amigo, mi confidente y mi cómplice en todo! ❣️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2025 Chihuahua
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo un 01 de diciembre 2016, en agosto 2018 nos hicimos novios, en enero 2021 pusimos fecha, nos casaremos el 23 de Octubre 2021 si Dios nos lo permite.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Principiante Mayo 2021 Puebla
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan y yo nos conocimos en la Iglesia Naciones a la que asistimos en Puebla, nunca había sido mi máximo trabajar con niños pero me dieron la oportunidad de ser maestra de escuela dominical, tres semanas después de iniciar ahí también llegó Juan.
    Recuerdo que cuando lo ví pensé que era un hombre fuera de lo ordinario... Y así fue, después de dos años de ser amigos y ser la quien me mostró un mundo lleno de maravillosas personas (que ahora también son mis amigos) y de terminar diferentes procesos en nuestra vida, nos hicimos novios!!!
    A algunos tal vez les cueste creer, pero siempre recuerdo que mientras un día lo veía salir de la Iglesia le dije a Dios: "me gustaría que fuera él" y todo se hizo hermoso y al tiempo que Dios tenía para nosotros. Siento que soy la mujer más feliz del mundo por casarme con Juan en 4 meses!!!
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 4 de noviembre del 2016. A mi papá lo invitaron a dar una conferencia para jóvenes en Cd. Victoria y viajamos por la mañana desde S.L.P. 🤭
    Llegamos a casa de un conocido y cuando me estaba terminando de arreglar para ir a la conferencia (me iba a lavar los dientes), el conocido me habla y me dice que me quiere presentar a alguien... Me dijo "él es Luis" y voltea con él y le dice "ella es Alondra", solamente volteé, lo vi, nos dimos la mano y al mismo tiempo ambos dijimos "hola, Dios te bendiga" 🙊
    Después yo fui a lavarme los dientes y unos minutos después me di cuenta que él sería nuestro chófer los tres días que permaneceríamos en Victoria. Casi no hablábamos, el domingo en la noche cuando nos despedimos, mi papá me dijo que le diera mi número de teléfono. Tiempo después comenzamos a hablar por WhatsApp muuuuy de vez en cuando y regresamos nuevamente a Victoria en Septiembre del 2017, platicamos mucho más esos días, después comenzamos a hablar diario por WhatsApp y bueno, de ahí inició nuestra historia de amor el 7 de noviembre del 2017. Vino a verme por primera vez a S.L.P. en abril del 2018 🙈🙈🙈 y ahora estamos a poco más de 5 meses de casarnos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Alemania, el se fue a estudiar allá ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo. Justo en el mismo equipo
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook, hablamos durante dos semanas, después nos conocimos en persona fue ahí en dónde me dijo que si quería ser si novia, fui capaz de robarle un beso, después nos empezamos a ver con más frecuencia, me confesó que no quería tomarme enserio, pero con mis detalles fue dándose cuenta que yo era la indicada por qué ninguna chica antes había tenido la atención y algún detalle con el hasta que llegue yo para cambiar eso, al mes y medio me llevo a conocer a su familia y me confesaron que nunca había llevado alguna novia para que la conocieran, que yo era la primera, obviamente me sentí muy afortunada, después yo lo lleve a mi casa para que mis papás lo conocieran por qué ellos estaban en desacuerdo que yo no anduviera con el ( hoy en día lo adoran) seguimos saliendo conociéndonos, peleabamos terminabamos regresábamos y así, jajajaja cuando teníamos 6 años de andar, terminamos definitivamente, y pasando 5 meses nos reencontrarnos en el metro por casualidad solo nos saludamos, pasando una semana nos volvimos a encontrar en el mismo día, mismo lugar y misma hora, desde ese momento dijimos que teníamos que estar juntos, por algo nos habíamos encontrado, a las dos semanas de regresar nos fuimos a Acapulco y regresando a la semana siguiente nos fuimos a vivir juntos.
    Pensamos que eso nos ayudaria a que la relación se estableciera ya que antes de tomar esa decisión peleabamos y terminabamos todo el tiempo, y efectivamente nos sirvió el vivir juntos ya no peleamos como antes ni nos hemos separado, si tenemos peleas pero como toda pareja que tiene altas y bajas, No tenemos hijos,solo una perrihija 🤭llevamos 9 años 4 meses juntos y de esos 9 años 4 meses 3 años 6 meses viviendo juntos y ahora, comprometidos para poder casarnos ahora que cumplamos 10 años juntos!! 🥰❤️
    • Responder
  • Nevenka
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guanajuato
    Nevenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la empresa
    • Responder
  • Marcelina
    Novia Habitual Abril 2021 Oaxaca
    Marcelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó en secundaria ( anexó foto de nuestro proceso) yo en ese entonces estaba en una relación toxica, pero había un chico que me gustaba ( mi prometido) siempre le hable pero le ignoraba lo di por perdido, pero literalmente parece de un drama, en una tarde de Abril, siento las 1:10 pm aproximadamente un tipo alto apuesto me saludo y me dijo Hola Marce, en verdad por Dios, todo conspiró a favor de el porque el sol salía detrás de él y me quedé embobada, pasaron días y mientras yo investigaba sobre este chico misterioso cuando BUM.! Resulta ser el mejor amigo de mi primo!! Y desde ese momento me acerque más a él, siempre le tiraba indirectas que me gustaba pero el no captaba, un 24 de abril me arme de valor y que me confieso le agarro la mano y lo miro, agarro la excusa que tenía algo en su mejilla y BUM!!! QUE LO BESO ...!! el se quedó con cara de 0-0 y no me dijo nada nos quedamos en silencio y otra vez le digo no ya enserio tienes algo te lo voy a quitar y que lo beso nuevamente 😅, de ahí en la noche le digo que pues después de todo lo que pasó, ¿Que somos? Y él me respondió pues novios no? Yo no le lo podía creer, y el 25 de abril oficialmente andabamos, y de ahí me confesó que yo era su primera novia y que le había robado su primer beso 😅 y fin ❤️
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia♥
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2022 Morelos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, estábamos en la misma área. ☺️😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nos conocimos cuando hicimos nuestra confirmación, pero no nos hablabamos porque me caía super mal, años más tarde nos encontramos en la universidad y me seguía callendo muy mal jajaja después nos tratamos nos hicimos novios y ahora estamos aquí a punto de casarnos 😍❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos bailando en la boda de mi amiga, ahora mi cuñada, su hermana! Salimos por un tiempo y dejamos de salir. Después nos volvimos a ver en la boda de mi amiga, su prima y mi futura prima política! Desde entonces estamos juntos y ahora para siempre!♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues resulta que tenemos una amiga en común, y nos presento jajaja el iba a cumplir años dentro de 3 semanas y me dijo que el mejor regalo que le podría dar es el ¡si quiero ser tu novia! Jajaja somos la pareja ideal, aun que al principio no le hacía mucho caso, con el tiempo me fui dando cuenta que era mi chico ideal, las cosas se fueron dando como nunca me imaginé y ahora planeamos nuestra boda de ensueño 🥰❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa