Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

Damaris, el 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 254

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor. Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

Hola Amores!Smiley heart

Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor.

Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

cfb_2013888.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

254 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Enero 2023 Jalisco
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chat en linea 😂😂😂 empezamos a hablar de mi trabajo y nos pasamos nuestros números para seguir hablando del tema, somos muy parecidos en muchas cosas, nuestra primer cita después de platicar un mes por mensajes fue en un parque y ese mismo dia me pidió que fuera su novia y dice que si 😍
    • Responder
  • Nad
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Nad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron? 1

    Nuestra historia comenzó en Tinder..... de forma muy milennial y original. Smiley heart yo mexicana, el venezolano.....

    El día que nos vimos por primera vez después de varios mensajes de texto, era un día lluvioso, nos citamos en un café que es mi favorito llamado Silverio, ubicado en una de las zonas más bonitas de Querétaro. Él ya me estaba esperando en el lugar, así que cuando entré, sentí mil mariposas en el estomago, porque era exactamente como en las fotos, para mi el más guapo Smiley love al escuchar su voz pufffffff caí redondita quien no ama el acento venezolano, un detalle muy lindo que tuvo fue que me regalo Smiley gift un chocolate de su país, ya que había sido un día antes mi cumpleaños, una platica muy interesante y horas que se me hicieron minutos. Me dio la impresión de que ya nos habíamos conocido desde hace muchos años.

    Recuerdo que desde ese día sabía qué éramos el uno para el otro, alguna vez les ha pasado ese sentimiento?

    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Marzo 2022 Guerrero
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Acapulco guerrero y el es de Michoacán.
    Nos conocimos en Tijuana Baja california, resulta ser que los dos nos inscribimos en la misma escuela y misma carrera.
    Los dos éramos los nuevos ese cuatrimestre, recuerdo muy bien el día que lo conocí, yo había llegado primero al salón, cuando lo vi dije ¡Wow que chico tan guapo!.
    Y ahí quedo, tomamos la misma clase por todo un cuatrimestre sin hablar ni saludarnos, hasta que en una materia nos pusieron a trabajar en equipo.
    Desde ahí mi vida ya no fue igual, comenzamos a hablar más seguido por las actividades de la escuela. Cabe mencionar que yo trabajaba en una tienda de helados dentro de un supermercado, el vivía muy cerca de ahí y de vez en cuando iba a tomarse un café, así pasaron varias semanas hasta que me invito a salir, yo acepte y nunca más me lo quite de encima.
    llevamos de relación 3 años y en marzo del 2022 nos vamos a casar.

    • Responder
  • Luz Daniela
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Luz Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde 1ro de primaria!, pero no nos hablábamos, a él lo conocía como el niño cerio de los suetercitos y él a mi, como la consentida de la maestra 😂


    Años después, en la secundaria, yo terminé con mi novio que resultó ser su mejor amigo de la primaria, pero nos llevamos, debido a que mi ex estaba diciendo cosas falsas de mi, entonces mi novio (su amigo en ese entonces), empezó a decirle que no sonara ardido, que había "más peces en el agua", me enojé y les reclamé a ambos y el único que pidió perdón fue su amigo.
    Entonces a partir de ese día platicamos, empezamos a ver si nos conocíamos y bueno a reconocernos xq teníamos muchos años de no tratarnos 😂 así que ya, de ahí salió el amor 😍
    Esta es la historia en resumen 😂🤭
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos no debíamos estar en el lugar que nos conocimos, yo acompañadba a una amiga por que estaba triste por su ruptura amorosa y decidimos ir a un bar y el no debía ir a trabajar pero cubrió a un mesero compañero. El clic fue instantáneo! Se acercó a tomar la orden y cuando lo vi se me movió TODO, les dije a mis amigos "Ese niño esta muy guapo", yo era muy penosa y un amigo que iba con nosotros le pidió su número y yo no sabia que lo haría hahaha tambien le dijo que me gustaba y cuando pedimos la cuenta y nos íbamos me dio su número en un papelito, lo guarde Y LE HABLE! ♡ De ahi me contó que el también cuando me vio le guste mucho y ese mismo día le contó a sus amigos que le había gustado.. de ahí todo fluyó muy natural, nos hicimos novios y hoy en día el gran amor que nos tenemos nos hace querer unir nuestras vidas para siempre. ♡Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron? 2

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2022 Sonora
    Adilene & Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacía mi servicio de enfermería en la ciudad, e iba los fines de semana al pueblo de mis padres, mi madre tenía un comedor de mineros y uno de los mineros era mi enamorado ahí lo conocí, un día llevaba sandalias puestas y él dice que lo primero que miro en mi fueron mis pies, nunca pensé que mis pies fueran atracción para alguien jajaja ❤️❤️
    • Responder
  • Jc Cisneros
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sonora
    Jc Cisneros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mire por fb y nos conocimos en un evento de la iglesia, después topabamos en eventos y nos mirábamos y empezamos hablar ♥️👌hasta que empezamos a salir 😍
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo, yo coordinadora del SGC y él jefe de Mantenimiento, iniciamos una bonita amistad en el trabajo, yo era nueva en la ciudad, sin conocidos, familiares o amigos... y realmente me sentía fuera de lugar. Él siempre hizo lo posible por involucrarme e integrarme en el trabajo y fuera de el. Un día después del trabajo tomando una copa me robó el primer beso... Digamos que los dos lo queríamos, pero yo nunca me hubiera atrevido.

    Después de ese beso siguieron días muy lindos trabajando en la misma empresa... 1 año y medio, desde el inicio el me decía, "Cásate conmigo", pero yo no creía que fuera cierto... yo le respondía mostrando mis manos "No veo claro"... somos una pareja que no necesita de nada mas que estar juntos para pasarla increible! podemos estar sentados platicando mil horas... o acostados viendo nuestra serie favorita... podemos tomarnos una botella de vino solos y bailar en la sala vestidos con pijamas... o también podemos disfrutar de un concierto, a él le gusta mucho cantarme y dedicarme sus canciones. Esos somos nosotros, que no hace falta mas que estar juntos. Cuando nos miramos, literalmente el ambiente arde en pasión, cuando nos tomamos de la mano no hay nada que nos pueda detener.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos más de 17 años viviendo a menos de 3 minutos de distancia. Un día me invitó a salir y ahí empezó todo. Al mes ya éramos novios ♥️
    • Responder
  • Pita
    Novia Nueva Agosto 2022 Chiapas
    Pita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! 🎁🎉
    • Responder
  • Pita
    Novia Nueva Agosto 2022 Chiapas
    Pita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mundo de casualidades y coincidencias, llego sin esperarlo.
    Lo conocí la primera vez que visite Alemania. Curiosamente una amiga que conocí durante la maestría en Japón me invito a su fiesta de 30 años en Alemania, ya que después 3 años de habernos hecho muy amigas, ya ella vivía en Alemania y yo en Dinamarca (país vecino).

    Al conocerlo en la fiesta inmediatamente hicimos click, él me visitaba a Dinamarca y yo a Alemania (los dos muy viajeros), fue completamente inesperado porque poco antes de terminar el doctorado nos comprometimos (quien en su sano juicio lo hace).
    Nuestra historia esta llena de momentos de película; hemos visto juntos las auroras boreales en Noruega, la torre Eiffel de París, hemos paseado en gondola por los canales de Venecia, así como también nos hemos besado en el callejón del beso en Guanajuato. Tenemos tantos buenos recuerdos que solo pasan una vez en la vida y la mayoría se dieron sin planearlo. Naturalmente nos hemos conocido y amado bajo circustancias poco probables, los dos hemos estado viviendo en países diferentes durante estos casi 3 años.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Jaquie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por medio de facebook parejas, él me hizo Mach y así fue como comenzamos a platicar. Nos pasamos nuestros números y después de un corto tiempo acordamos en tener una cita, pero siempre por x o y razón no podíamos y finalmente logramos reunirnos. Hicimos clic desde el primer instante que nos vimos, después de eso me puse mal por cuestiones de salud y el médico me pidió no salir por al menos un mes. Creí que se aburriría y me dejaría de hablar, pero en lugar de ello, tuvimos vídeo citas, noches de películas en las mismas apps, llamadas telefónicas y cuando nos vimos nuevamente me pidió ser su novia. Básicamente así ah sido nuestra historia de amor.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Veracruz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la secundaria, yo estaba de cambio por que me mudé a otra casa con mis papás, entrando lo conocí y lo más loco es qué me caía super mal jajaja, me molestaba muchísimo, al final nos hicimos amigos y entre ser o no ser fuimos un poco más que amigos🥺, entre citas, pláticas, amores jamás pudimos olvidarnos, estaba tan asustada de sentir lo qué sentía por el, de verdad me gustaba ❤️ ( hasta el día de hoy jaja) qué dejé de hablarle 😔, fue lo peor lo extrañaba muchísimo para mi era mi mejor amigo, meses después lo busqué porque lo extrañaba y el sin titubear me abrazó y me besó desde ese entonces (17 de sep 2016) no volvimos a separarnos jamás 🥺❤️ el 19 de diciembre de 2020 me pidió casarme con él, dije SI💕🌼
    • Responder
  • Sofía Vm
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Sofía Vm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por una amiga en común 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Mayo 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le di RT a uno de sus tuits y la magia se hizo.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, aunque al principio ni nos hablamos ya que no me caía muy bien y si me hubieran dicho que el en unos meses sería mi novio no lo hubiera creído 🙊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí porque mi hermana era novia de su hermano durante la preparatoria, nos hicimos novios y salíamos los 4 juntos muy padre jaja un año después nuestros hermanos terminaron su relación y nosotros seguimos juntos después de más de 8 años 🥰
    • Responder
  • Caren
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, yo le guste a primera vista
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por una amiga, que es casi de la edad de mi novio que me invitaba a salir con ellos (yo era la mas pequeña del grupo) y nos conocemos desde hace 8 años prox

    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conocí a mi esposo en la Facultad, teníamos un amigo en común quien fue quien nos "presentó", comenzamos hablarnos, hablábamos solo por mensajes, después decidimos salir, desde ahí estamos juntos, jamás nos separamos, estuvimos de novios 6 años, nos comprometimos y un año después nos casamos, ahora estamos disfrutando de nuestro 1er mes de casados Smiley heart me encanta nuestra historia, me encanta vivirla a su lado. Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 1 de secundaria por video llamada en el MSN es primero de una de mis mejores amigas. Fuimos novios a finales de secundaria y principios de preparatoria. Terminamos y después de varios años nos volvimos a ver ❤❤

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo contar nuestra historia!
    Estudiando juntos en primaria, secundaria y preparatoria. Pero el es un año más grande que yo, así que por alguna razón nunca cruzamos palabra. Aunque el se llevaba con chicos de mi salón, y yo con algunos de su salón jajaja bien dicen que todo a su tiempo.

    Unos años después, en la iglesia a la que asistía llegó un chico y fuimos muy buenos amigos. Mi ahora FM, es muy amigo de este chico que menciono y este amigo nos invitó a su fiesta de cumpleaños. Esa fue la primera vez que lo noté como tal. Amos seguimos asistiendo a la iglesia (profesamos la misma fe) y fue como involucrados en distintas actividades nos fuimos haciendo amigos, salimos bastante como "amigos", con otros pero también a solas. Y el siempre ha sido muy respetuoso, tanto que nunca me tomo siquiera la mano 🤭 hasta que nos hicimos novios, unos 6 meses después de conocernos.

    La verdad esa época de "coqueteo" y de conocernos fue muy linda. El siempre muy detallista y amable. Lo amo demasiado 🥰✨
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casualmente mi papá nos presentó, él era amigo de mi papá de hace años y una vez coincidimos y desde entonces 🥰
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Principiante Octubre 2022 Puebla
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ultimo año de la universidad
    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Febrero 2022 Michoacán
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por mi hermano, el comenzo a jugar basket asi que lo invitaron a un equipo y fue donde nos conocimos, y nos convertimos en mejores amigos, despues de eso surgieron las cosas de una manera muy rara ya que yo le robe un beso y despues de eso pasaron 6 meses y comenzamos a andar oficialmente

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ioreni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la secundaria 😁 y nos reencontramos en una fiesta 12 años después
    • Responder
  • Melody
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Quintana Roo
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la universidad y por amigos en común

    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Diciembre 2021 Hidalgo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo nos enamoramos ya que nuestros lugares justo eran uno a lado del otro.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía planes de construir mi casa de dos plantas soy madre divorciada ya de 14 años entonces emoese a comprar el material estaba buscando una maiztro para la obra que tenía planteado hacer ya tenía un albañil el me dijo mañana le traigo un maiztro que es muy bueno recuerdo que fue domingo cuando el llegó amo casa yo lo vi normal como cualquier otra persona pasaron los meses y yo emoese a platicar muy seguido con el nosé me gusta mucho su forma de conversar toda su forma de ser yo no me había dado cuenta que mis hijos cotorreando con el un día se ocurrió invitarlo a desayunar no quiso bajar al comedor PQ le daba pena el decía que como Hiba estar en el lugar donde se sentaba la patrona PQ así me decía entonces le dije si baja usted pues subo yo sé puso a limpiar unas tablas y y las acomodo y puso un bote y ahí desayunamos recuerdo que me dijo que van a pensar sus papás si la ven donde esta desayunando y con quién y le dije ami no me importan las clases yo trato alas personas por iguales y asi pasaron los días un día me dijo patrona me presta dinero recuerdo que era sábado y dijo esque lo quiero para ir a bailar yo le Hiba a pagar bien PQ era sábado pero cuando dijo eso me regresé y devolví el dinero ami bolsa solo dándole 200 que el nosé había dado cuenta PQ solo agarro el dinero use lo metió en su bolsa del pantalón me dijo cuando pague el taxi para irme a dónde vivía vi el dinero y me cuenta que dijo está vieja greñuda solo me dios 200 pesos el lunes que regreso yo andaba super inquieta no sabe que me pasaba antes de que llegara me arregle super hermosa y me puse un vestido coto tacones y espere que llegara cuando el me vio se quedó con la boca abierta para eso ya había pasado otro mes que es el dia que les platico entonces espere aquel saliera su ayudánte y subí lo vi recargado en la pared y le pregunté ya se va maiztro y me dijo si yo me acerque y le di un beso que nunca voy a olvidar PQ fue el beso más hermoso que e sentido después de eso me bajé corriendo como si fuera una niña de 15 años y solo daba vueltas en mi cuarto saben cuándo Hiba bajando me dijo a dónde va me va a dejar así y que čren que pasó de todo PQ desde ahí ese lugar ha sido nuestro nidito de amor que es lo más hermoso que nos a pasado PQ seguimos iguales y teniendo muchas aventuras en por eso decidimos casarnos de hecho el pidió mi mano asta era me siento diciendo eso pero es verdad
    • Responder
  • Daniela Alcántara
    Novia Experta Octubre 2021 Jalisco
    Daniela Alcántara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Enero 2022 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, él me veía de lejos, yo no lo ubicaba ni de nombre y después de dos años, se atrevió a hablarme 😅
    • Responder
  • Areli
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la universidad, justo cuando yo iba a entrar a un salón... Él iba a salir y chocamos 😱 y solo dijimos un "Hola"... Y en la noche me mandó un mensaje de Facebook 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas