Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

Damaris, el 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 254

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor. Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

Hola Amores!Smiley heart

Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor.

Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo se conocieron?

cfb_2013888.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

254 Respuestas

  • Sely
    Novia Habitual Diciembre 2021 Puebla
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, les juro que cuando lo vi me enamoré, aun no sabia nada de él 🤷🏻‍♀️de hecho fue el último año que estuve. Nunca habíamos coincido hasta la última semana de estar en la universidad, y no lo invite a la fiesta de graduación porque pensé que jamás lo volvería a ver y miren aquí estoy a punto de casarme 🙈🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en clases de Karate 😬
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Universidad.. la primera vez que hablamos fue en diciembre del 2009 estudiando con amigos en común.. en enero del 2010 tuvimos la suerte de tener la mayoría de clases juntos y fue cuando empezamos a conocernos 😊 dato curioso.. él ya tenía tiempo viéndome de lejos y yo de distraída ni cuenta me daba 😅
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2014 en una fiesta. En ese entonces ambos estábamos ocupados con otros temas y solo eramos amigos.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2022 Jalisco
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estacionando mi carro, casi le pego al suyo!! Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta ! En casa de uno de sus mejores amigos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa, yo estaba aprendiendo a nadar y el señor que me estaba enseñando se quebro un brazo, y el me invitó a nadar 😍
    • Responder
  • Jacky
    Novia Adicta Febrero 2021 Baja California
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un grupo de jóvenes de mi iglesia 💖
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Abril 2023 Morelos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un antro, yo no quería ir porque había cortado con mi ex y el iba todavía con novia! Después de conocerme y terminar con su novia comenzamos a salir y después de 4 años estamos por casarnos!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos estabamos en un proyecto, el llego después y me lo presentaron como parte del equipo
    • Responder
  • Caren
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conoci en mi trabajo no sabia que existía pero el se hizo notar, intercambiamos numeros de teléfono
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Principiante Abril 2022 Sonora
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace como 15 años fue clic por mi parte, nos dejamos de ver hasta un evento que hubo de musica y de ahi para aca empezo todo
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Junio 2021 Durango
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga y yo fuimos a casa de su amigo y comenzamos a platicar y a jugar
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de su mejor amigo, una d emis mejores amigas me invito a una reunión a casa de un amigo y fue flechazo a 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el salón de clases d la universidad !!

    • Responder
  • Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando yo tenia 15 años y el 21 años en un grupo de jóvenes que había en la iglesia de la colonia, pero al yo ser menor de edad pues sólo quedó en que nos gustábamos y hasta ahí... pasaron 7 años y nos reencontramos, nos hicimos novios en abril de 2016 y en este 2021 primero dios nos casaremos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME lo presento una prima de el ella trabajaba con migo y lo conocí por ella lo batie como tres veses yo le ganó por tres años yo tengo un niño de 9 años y pues cuando nació niño el media k le pusiera su apellido y yo decía k no yo tenía 19 y el 16 jeje pues paso tiempo me volvió a contactar y volvimos a salir mi niño iba a cumplir tres años cuando empezamos salir ya formal ya tenemos 6 años juntos y pues con mi niño de 9 años y lo kiere bastante el niño igual y es la historia más hermosa k he vivido
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la primaria desde entonces sabíamos que seriamos el uno para el otro tuvimos una relación años después y rompimos nos volvimos a reencontrar y ahora estamos comprometidos 🥰
    • Responder
  • Ereb
    Novia Principiante Octubre 2021 Puebla
    Ereb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la preparatoria, pero el flechazo fue 10 años después. Él me contacto por redes sociales y ahí empezó nuestra historia 😊🥰🤗
    • Responder
  • Laurent
    Novia Adicta Marzo 2021 Durango
    Laurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad algunas amigas en común, hasta que una de ellas fue nuestro cupido, aunque antes cuando recién entramos el me atrajo y ya después que yo estaba en tercer semestre y el en segundo y yo le atraje pero tenía novio y ya hasta después que ninguno teníamos compromiso fue cuando nuestra amiga la hizo de cupido y le pasó mi número y empezamos hablar tanto por whats como en persona me traía a mi casa y se desvelaba conmigo en veces ayudándome con mi tarea
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque yo estaba tomando algunos cursos, en uno de ellos me topé con él y empezamos a ser amigos, no fue amor a primera vista jaja empezamos como amigos y después salimos solos y se dió el click
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la universidad, él iba para publicidad y yo para cine (luego me cambié a animación), y los primeros 4 cuatrimestres estabamos como en rama común, pero casi no nos hablábamos, hasta que nos tocó hacer un corto juntos y ahí todos nos odiamos jajaja pero, irónicamente, después de eso empezamos a hablar más

    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Diciembre 2021 Colima
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN la entrada de la música de Comala, Colima.

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la secundaria 😂❤️ Estudiamos juntos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Agosto 2021 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos somos Ing. Civiles y nos conocimos en un hospital, el trabajando en tercer piso y yo en Planta Baja con diferentes compañías. La primera vez que cruzamos palabra le caí mal, según el le respondí feo pero era una obra muy estresante, probablemente si fue cierto. Después de eso no volvimos a cruzar palabra hasta después de varios días pero esa vez ya estaba casi terminada la obra, por lo tanto ya no había tanto estrés y nos caímos bien, empezamos a salir, nos hicimos novios al mes y a los 6 meses nos comprometimos Smiley heart

    • Responder
  • Ciinthy
    Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro
    Ciinthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la secundaria la verdad ni nos hablábamos a mi no me agradaba mucho, después de años nos reencontramos y el hizo labor de conquista, jamas tenía pensado que terminaríamos comprometidos y ya para casarnos sin embargo estoy super feliz de estar con el.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2021 Oaxaca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia
    Hace 5 años, ninguno de los dos tenía nada que ver con el otro, hasta que el me empezó a gustar pero lo tuve que perseguir por 4 años para que me hiciera caso y ahora aqui estamos 🥰 el es una excelente persona y me ama demasiado
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en junio de 2019, en el lugar de trabajo, yo estaba de encargada en un almacén de producto terminado y a él le correspondía llevarme le material y acomodarlo en el lugar donde yo le dijera... La primera vez tuvimos un desacuerdo y yo lo reporté por su mala actitud; un día solo baja el de RH y me dice que ya va a estar a mi cargo y yo así de Smiley angry , solo le daba órdenes y ya, un día me mandó a solicitud a FB pero se la rechacé mil veces, ya después consiguió mi número y empezamos a platicar, luego me invitó a salir pero yo ese día tenía planes con unos amigos y le dije que no, como a los 5 minutos mis amigos me cancelaron y le dije que lo había pensado mejor y si fui.

    Ya de ahí pasaron como 2 semanas y nos hicimos novios y a los 6 meses nos comprometimos...Smiley ring

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos x app de amores e face 🙈 y el clic aunque no se dio inmediato ( no mío) el conocerlo y estar saliendo 1 mes si el brazo a torcer y quede perdidamente enamorada y ahora nos casaremos
    • Responder
  • Koral
    Novia Habitual Noviembre 2022 Veracruz
    Koral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la Universidad.. En ese momento ambos andábamos ocupados y en temas diferentes. Jamás nos pasó por la mente que después de 8 años nos reencontrariamos y surgiría el amor que hoy tenemos.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook, nuestro cupido, cómplice y amigo en común su hermano el más "pequeño" mi amigo el rrande jajajajaja, nuestra primera cita fue un 16 de septiembre porque fui madrina de una evento por motivo de las fiestas patrias 🇲🇽🐎🐖 y le pedí que me acompañara y dijo que si y ahí empezamos a conocernos en persona hasta que después de 2 años nos hicimos novios y después de 5 años 3 meses decimos formalizar más la relación y vamos a casarnos!! 👰🤵🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas