Villaflores, Chiapas · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
...
La crónica de mi boda
La boda se realizó en el municipio de Villaflores, Chiapas, religiosa en la iglesia del señor de Esquipulas, y por el civil en el Salón Jardín las Arboledas. Ese día fue de muchas...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nayeli Torres Neria
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
41
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?

Ultima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Querida, comu! Ya queda nada para completar el test y ganar el kit 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá mejor? 🙊 Por si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!😃 ¿Ayudas a Polett? Está entre dos vestidos para sus damas y no sabe cuál escoger.💃 ¡Da click aquí y vota! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hola-me-ayudan-a-elegir--t520463 ¡Gracias!
¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1163 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Magoo_132@Hotmail.com no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas