Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2020
Agradecido con Dios por haber encontrado tan maravillosa mujer. Te amo Sharon!
- Novio Nuevo
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda sencilla, con ceremonia al aire libre y fiesta en salón. Con temas azules y en época de invierno por que nos gusta ese clima. Hacer el pacto con Dios como matrimonio es nuestro deseo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazamitla, Jalisco
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de...
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Damaris
Hace 1695 días
He votado en una encuesta
Hace 1715 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas