Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!

Diana, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 437

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar. >>>ÚLTIMO PASO<<<< Tendrán...

¡Hola bridesitas y grooms!

Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados.

Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar.

>>>ÚLTIMO PASO<<<<

Tendrán que comentar en este debate: ¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking

cfb_1455873.jpg

******¡Dense prisa!******

Tienen hasta el Domingo 2 de Diciembre a las 23:59 para responder y poder ser uno de los ganadores.

437 Respuestas

• Carolina
    Novia Frecuente Abril 2019 Aguascalientes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiesta en hacienda pavorreales. Estilo clásico. Etiqueta formal. Proveedor de app. Innovia e input live
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será en un jardín en la CDMX en pleno calor a principios de mayo. Tiene toldo así que si lloviera no habrá problema, decoración elegante y con toques mexicanos en algunas partes(por mi elección). Nos casaremos en el mismo jardín, obvio ceremonia civil.

Los damos con detalles de Korbata México y la perfecta organización de Le Cuelleg como wedding planner.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezaremos como desde las 3 con la sesión de first look Smiley smile... a las 6 la misa y a las 8 el civil y cóctel de bienvenida... y de 9 a 2am fiesta!!! Y me imagino todo hermoso!! Estoy muy emocionada!!!
    tengo estor proveedores:
    Hacienda del tigre (paquete todo incluido)
    Pastel es rose creme
    invitaciones muare
    fotos Macdutagle
    coro Benedictus
    maquillaje Paola Agredano
    ramos Flore Mía
    argollas Fidelli
    otros crearte workshop Smiley smile

aun me falta recuerdos pero casi todos los conocí aquí y me ha ido bien Smiley smile
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda empezará a las 5 de la tarde en una capilla hermosa, de allí le siguen las fotos a cargo de Foto ZEPEDA no está en la app, después la recepción será en el jardín Doña bella, si está en la app, la música está a cargo de DJ’s profesionales Toluca no está en la app pero la verdad es súper recomendable
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda fue en una terraza en veracruz (Salón Veránda. sí está en la app) quien se encargó de la organización decoración y menú fue banquetes TISSÉ (también en la app)

El color de mis damas fue bugambilia. estuvo amenizada por SP EVENTOS, ampliamente recomendable.

la temática fue tradicional- clasica

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será en la terraza del hotel Veracruz, el color es azul claro y la temática es cosas de laboratorio, ante todo la imagino muy divertida!

• Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera en la playa en el iberostar riviera maya, para 100 invitados sera de dia y noche empezara a las 4 y termina a las 11 y luego la torna a las 3 am y será un estilo muy hermoso, aun me falta fotografo y video pero el paquete de mi boda ya me incluye todo Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será estilo romántico, en jardín con muchísimas luces y rosas, mis colores son rosa palo y vino, la mayoría de mis proveedores, si no es que todos, son de la app Smiley love el jardín será MARZEAH que ya cuenta casi con todo, en fotografía y vídeo tengo a LA ZONA, mi hermoso vestido es de I LOVE DRESS, mi ramo será con rosas rehidratadas de FERNANDO IBAÑEZ, letreros de bienvenida LA VIDA EN PIZARRA, joyería CRISTAL JOYAS, el único proveedor que no me dejo tan satisfecha fue DARLING DRIDE, aun falta contratar más cosas y la les platicare, pero estoy muy emocionada, ya faltan solo unos meses para el gran día. Smiley heart

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de noche, el mismo día por la iglesia y civil, será en un salón, formal, estilo romantico y elegante, los colores serán lavanda, hueso y rosa, los proveedores que llevo no están en la app, solo LaRu fotografía, me falta proveedor de flores pero ya estamos en eso 💕
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera tradicional me refiero que haremos todas las costumbres que se hacen en una boda, la familia hará la comida, sera tradicional, campestre y muy familiar, solo contrate un proveedor en app que es el jardín donde sera mi boda. 💕💕💕
    • Responder
  • Rous
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en el Edo México, será algo pequeño y casi familiar
    Será en un salón y el banquete es de ahí mismo.
    Los colores será la gama en azul
    Los centros de mesa me los hará mi mamá, las invitaciones me las dará una amiga y pues creo que es todo
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda será más bien romanticona, con muchas velitas en las mesas, me la imagino alumbrada con la luz de la luna y las velas, los tonos son hueso, rosa y azul. Será en el Hotel Mishol, en Acapulco, el banquete es de ellos mismos, mi fotógrafo es Terramar, mis flores son de Mónica Palacios diseño, mis cilindros de Festiboda, mi vestido es de David's Bridal, mi invitación es la página web de bodas.com y creo que ya jaja

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en Puebla en la hacienda de Santiago Texmelucan, elegimos una boda destino para convivir con nuestros invitados lo más posible. Por lo que iniciaremos las actividades desde el viernes con una cena/despedida con fogata y lanzaremos globos de cantoya.
    El sábado la ceremonia espiritual y después el banquete y la fiesta seguirá hasta que aguantemos, ya que tendremos DJ ilimitado y contrataremos doble servicio de tornaboda, es decir, tendremos banquete, 5hrs después tacos de canasta y 4hrs después de los tacos, tendremos chilaquiles. 👌👌 El domingo desayunaremos con nuestros invitados y conviviremos un rato en la alberca. Para luego partir a Nuestra luna de miel. 💕
    Nuestra boda será romántica/rústica en tonos azules y rose gold con muchos toques greenery.
    • Responder
  • Ali Kagura
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Ali Kagura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra fiesta será de día, formal y minimalista con una combinación de interior y jardín.

Proveedores de la app, tenemos a Las Torres de El Legado, Flow Banda, Judith Ibarra y María Canela; los demás que ya contratamos no están registrados en Bodas.com pero aún hay detalles que nos faltan conseguir.

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será formal, por la tarde noche, la ceremonia religiosa y después la recepción que me imagino con aire romántico, flores naturales, velas, luces y cortinas, me gustaría que los invitados se sientan comodos y les guste lo que estamos preparando pues queremos soltar globos de cantoya
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda será con ceremonia religiosa y civil el mismo día, será en la tarde noche, formal, estilo vintage y romántico, de 450 invitados, será en el mes de diciembre, ya falta muy poco. La imagino muy bonita y divertida, espero que todo salga muy bien. Mis proveedores no están en la App pero don buenisimos. 👌😊
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera formal, estilo rústico y vintage glam. Sera en salon. El proveedor de la app q tengo es Fernando Ibáñez.. los demás no aparecen aqui.

Espero mi boda sea hermosa y no me falten invitados
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue formal, con temática vintage estuvieron presentes familiares y amigos muy cercanos la decoración nos encantó el proveedor se encuentra en la app y lo encuentran como Patricio Corona fue el mejor día de nuestras vidas ❤
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será formal, algo típica la comida, salón de fiestas de los antiguos de cantera, iglesia tradicional, fotografía me gustan la idea nuevas, vestido hermoso jeje muchas luces, ambiente romántico. Y así será mi boda y ojalá todo salga de acuerdo a lo que planee
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Junio 2019 Oaxaca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será con temática Oaxaqueña ❤️ , pero formal , será una fiesta grande ya q mi familia es muy grande y los amigos de mi prometido muchos 😅 , aún seguimos checando proveedores , vamos un poco lento porque el trabajo es pesado es estás épocas , pero espero q todo salga de maravilla y lo disfrutemos muchísimo
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminando con la Dinámica, les comento que mi boda será formal, Con estilo muy rústico con Vintage, ya tengo el Salón, Iglesia, fotografía, las flores, la música. Espero que todo salga como yo lo planeó, Ya que será un día muy especial. 😗💐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas