Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!

Diana, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 437

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar. >>>ÚLTIMO PASO<<<< Tendrán...

¡Hola bridesitas y grooms!

Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados.

Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar.

>>>ÚLTIMO PASO<<<<

Tendrán que comentar en este debate: ¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking

cfb_1455873.jpg

******¡Dense prisa!******

Tienen hasta el Domingo 2 de Diciembre a las 23:59 para responder y poder ser uno de los ganadores.

437 Respuestas

• Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi fiesta será totalmente moderna, llena de luces y música para bailar... Videos y ruido... La ceremonia es en jardín así que será una fusión con romántica... Los proveedores que tengo de la app. Es salón barrera, estudio fotográfico Vargas, CK studios y creo que ya
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Mayo 2019 Estado México
    GUADALUPEJOVANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en un salon formal, donde le caben cerca de 700 invitados con jardin amplio y area de juegospara niños, asi como estacionamiento, La tematica es muy tradicional (blanco con negro) habra mariachi, imitador y 2 grupos musicales, Empezara a las 2:00 pm en donde a esa hora nos casaremos por el civil .

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que será así (porque aún no firmamos contrato jeje)

Será una boda estilo mexicana, con ceremonia en el jardín del lugar (un camino con pétalos y flores de muchos colores), coctel de bienvenida con mini bocadillos a la hora de tomar las fotos con las damas y las familias, después nuestra entrada triunfal, una cena con comida mexicana gourmet y que inicie el baile y la fiesta!

Me encantaría e imagino poder tener de todos los extras (sueños guajiros jeje) iluminación hermosa, flores de mil colores en las mesas, mesa de dulces/postres, mesa de quesos, grupo en vivo, en la ceremonia un cuarteto de cuerdas, el mejor fotógrafo, banda al final y tacos al pastor de torna.

Aun no tengo ningún proveedor contratado pero estamos pensando en Lienzo charro la Villa que se adapta muy bien al concepto que buscamos

• Responder
  • T
    Novio Adicto Noviembre 2019 Guanajuato
    TONA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será una fiesta espectacular estilo vintage, llena de alegría y de la gente que comparte nuestra felicidad. Será en un lugar rustico con vegetación y al aire libre, el recorrido será en un carro antiguo clásico, habrá poca gente pero selecta. Los proveedores son de la app pero aun no confirmo pues estoy en proceso de cotizaciones y de visitas, pero es casi un hecho que varios se concretarán, mis fuertes son Hacienda los Rincones o Quinta Berrocal, Autos Romo, Artiches, De Corazó Pastelería, D'Paul y sigo en proceso.

Imaginamos algo que, a pesar de que ya se ha puesto muy de moda, sea distinto a lo de siempre, tendremos mucho baile y buena comida y bebida, el pastel debe ser algo precioso.

• Responder
  • K
    Novia Nueva Septiembre 2019 Estado México
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será algo muy sencillo pero de buen gusto, en tono palo de rosa, aunque también estamos pensando que tenga toques mexicanos, mi vestido será linea A con transparencias y encaje, las fotos serán en lugares reales y mi proveedor es pictoria, con el eh trabajado en muchos eventos y su trabajo es increíble, mi maquillaje será muy natural y quien lo hace es Hector cacique una persona muy muy profesional y que siempre esta a la vanguardia.

Tendremos una cabina de fotos para que se diviertan y a quien se contrato fue forever foto+video.

Pero de que sera divertido, lo será

• Responder
  • Jul
    Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato
    Jul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda sera elegante , en tonos dorados y negros, basicamente quiero que sea algo romantico y crea un ambiente donde se respire puro amor, mi fotografo es erick oseguera, mi sonido es el estudio 440, el salon se llama magno, pero el dueño es el amigo de mi novio, asi que basicamente es nuestro padrino de salon, la iglesia sera una que esta en el centro de mi ciudad, es pequeña, pero no necesitamos algo mas grande, es todo lo que tenemos hasta ahorita, ya que aun estamos viendo proveedores de todo lo que nos hace falta.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Jalisco
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera una boda formal, clasica y elegante en casa pedro loza, con nuestros familiares y amigos mas cercanos. la misa es a las 6, el civil a las 7.30 y empieza la fiesta a las 8.30 de ahi a festejar, bailar, tomar y reir con todo mundo.

Queremos decorar con muchas velas y flores, que todo se vea muy bonito y romantico.

• Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2020 Guanajuato
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo con lo que eh soñado porque no decirlo desde hace mucho entonces al momento de planearla ya tenía la idea de cómo quiero que se vea mi boda , algo elegante tipo princesa , apenas vamos empezando a escoger salones decoración y todo lo lleva ese día , y aunque aún falta tiempo ya estoy anciosa quiero velas por todos lados luces de colores y música de piano al entrar al salon que los invitados puedan sentir el romanticismo y todo este en el mismo ambiente y así podría seguir pero no terminaría jajaj
    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Julio 2019 Nayarit
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera una fiesta playera, sera algo tipo boho chic, queremos que cada detalle nos represente como pareja y todos se puedan divertir y pasar un momento único, los principales proveedores que tenemos son el hotel en donde se propiciara el evento y en el paquete incluye todo lo necesario para el evento.

• Responder
  • Gisela
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera una boda mas bohemia con decoracion vintage, sencilla en jardin flores y mas flores, mesas de madera y a ver que mas sale.

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera en Diciembre en Guadalajara, la misa sera a las 6 pm y la fiesta a partir de las 8pm.... Sera en un bonito salon semi abierto con jardin. Asistiran nuestras familias y amigos cercanos donde podremos festejar y disfrutar con ellos por 7 horas que durara la fiesta nuestra nueva etapa juntos. Como aun falta poco mas de un año aun no tenemos todo contratado solo la Iglesia, y salon, de proveedores tenemos a Mansion mansur, y a B y C eventos. Y festiboda para los recuerdos.

• Responder
  • Selene
    Novia Nueva Noviembre 2019 Yucatán
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos que sea una boda clásica romántica, tenemos ya el banquete, la fotografía
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2019 Jalisco
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tematica mexicana formalh queremos algo sencillo mas como una recepcion que fiesta en si. Tendremos solo el dj y bebidas sera copeo para que pidan lo que les apetezca. La cena seran taquiza y tendremos mesa de postres y fruta de botana para el calor. Habra niños y su menu seran hamburguesas y hotdogs. Proveedores sera mundo dogo, el capricho y hasta ahi
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Marzo 2020 Yucatán
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será en Merida en una hacienda muy bonita en febrero para que no esté muy caliente, tendrá una decoración sencilla pero elegante con varios detalles mexicanos. Habrá cena de 3 tiempos, una combinación de comida regional e internacional. Habrá mucha iluminación para que se perciba bien el lugar. Todavía no tenemos proveedores ya que acabamos de comenzar a planear el evento.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2019 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será estilo vintage, en un jardín lleno de luces donde todo sea mágico y divertido.

Que se conociera como un feria, dese el inicio tendremos una barra de postres (dulce/salado), barra de carnes frías para que desde el inicio comiencen con un buen bocadillo, cuando sea nuestra entrada para bailar nuestros vals que avienten globos de color blanco, para comenzar la fiesta, tendremos carritos de snacks, carrito de shots, donde todos disfruten con nosotros, sintiéndose libres de protocolos, en la cena música country, en las mesas colocar el licor favorito de nuestros invitados para consentirlos y para cerrar con broche de oro abra carretillas con cerveza y tacos de trompo como todo buen regio siempre termina una fiesta.
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en la playa (todo) ceremonia religiosa y civil, siempre quise y me lo imagine así, las veía muy bonitas y románticas, será el 16 de febrero donde no es caluroso y tampoco lluvioso, mi decoración de mobiliario será vintage y llevara los tonos azul rey en la decoración, mis damas irán en azul marino, tendré iluminación en las mesas y habrá pista iluminada, contratamos un grupo cubano que ameniza super bien tiene muchos años de experiencia y además con un paquete batucada donde habrá bailarinas sancos y darán accesorios a los invitados cuando estén bailando, el DJ estará tocando otro tipo de música mientras el grupo descansa, habrá mesa de botanas y chamoy, será servicio de copeo los invitados podrán pedir lo que mas se les antoje de la opción que daremos de bebidas, ya después de que acabe todo la recepción y haya personas que quieran seguirla pasaremos a otra sección del restaurante en la zona de alberca para poder estar ahí.

De mis proveedores de aquí esta Alkimia invitaciones, Formula Habanera, Fernando Ibáñez (florista), Algodón de azúcar, Festiboda, mi vestido (no recuerdo la tienda), paqued pista iluminada y creo que ya Smiley tongue

• Responder
  • Isayana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Distrito Federal
    Isayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UNA SEMANA ANTES HAREMOS LA BODA CIVIL Y SERÁ DE DÍA EN EL JARDIN MIRAGE LA MISA SERÁ A LA 1:00 PM Y LA HAREMOS TEMÁTICA (MEXICANA) Y ELEGANTE HABRÁ DOS GRUPOS EN VIVO, DJ Y MARIACHI Y HASTA AHORITA ES LO QUE TENEMOS PENSADO!!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2019 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será hermoso 😍 ya me vi, el salón es como una bodega antigua tendrá muchísima iluminación para ambientación el dj será ilimitado así que no faltará el buen ambiente y durará 7 hrs o más dependiendo todos, quiero que todos bailen a morir y pasen un día fenomenal igual que yo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Agosto 2019 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en agosto en jardín la estancia, la mayoría son familia, conviviremos desde un día antes y hasta el otro día ya que nadie es de Cuernavaca
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Nueva Octubre 2026 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino mi fiesta en un jardín en Tlayacapan-Morelos, empezar al medio día con una ceremonia civil con unos tintes románticos, seguir con la fiesta la comida el baile hasta el anochecer, torna fiesta con tacos de pastor y música, mantener el buen ambiente toda la fiesta y lo mejor... celebrar nuestro amor en compañía de todos nuestros seres queridos 😍🤩
    • Responder
  • Marylu
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Marylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será una noche mágica, muy elegante, mucha luz, rodeados de las personas que más queremos, diversión, un buen ambiente, la mejor música para los mejores bailes, será unos de los momentos más inolvidables que pasaré en mi vida. Sin duda las personas que compartirán con nosotros esa noche, lo harán inolvidable. Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Tannia
    Novia Principiante Octubre 2020 Estado México
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda la imanigo en un jardín super grande, con 200 invitados y una carpa que cubra el sol y lluvia, la ceremonia sería igual ahí con sillas a los lados y un arco de flores para que entre por ahí, con mis damas de honor, nosotros queremos que sea algo divertida la boda con juegos y demás
    • Responder
  • Vane
    Novia Nueva Junio 2019 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta la imagino increíble, felices nosotros. Los proveedores los tuve en una Expo
    Aquí no he encontrado a mi salón (el tío la silla)

• Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me imagino mi fiesta con muy divertida y que será tema de conversacion entre los invitados por varias semanas, la pasarán increible y la disfrutaran tanto como nosotros. Nosotros apenas estamos empezando a ver salones, todavia no decidimos donde sera y ya después iremos avanzando viendo a los proveedores de cada cosa necesaria.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Te voy comentando de lo que consiga, ha sido difícil pero hemos ido encontrando lo que necesitamos, nos casaremos en bosques del lago en una ex Hacienda
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no se, no he ido pero los sigo en Instagram y son unas bellezas hacen luego ventas especiales quiero esperarme e ir a una de ellas están en Ciudad de México en Masaryk y yo soy del Estado de México Naucalpan
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio que tal andan?? Busca a Saavedra mesa de quesos gourmet y a Decoraz lounge para el mobiliario, en que ciudad estás?
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye súper buena idea, lo voy a revisar, yo encontré vestidos tipo boho en una tienda que se llama lace&lemonds nyc están increíbles checalos los vas a amar y muchas felicidades
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana! así nos pasó pues buscamos lo mismo, desde el vestido to¿ipo boho es una calamidad pero hemos ido encontrando cosas, nosotros solo daremos tapas de quesos y carnes frías y el proveedor es de aquí de la app

• Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Abril 2019 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto lo de los proveedores, ya visitamos a 2 de la app (lantana y alux eventos) para servicios completos pero aun no decidimos
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Julio 2020 Morelos
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos una boda en un jardín, con toques mexicanos, empezando por mi vestido que será hecho a mano, con luces en ambiente romántico por ser de tarde noche, disfrutando con la familia y en especial con mi hija y marido!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fiesta será en una hacienda estilo toscano, tendrá tema de star wars (no es temática 100%) me imagino será un fiestón muy divertido, la hacienda no la encontré aquí pero si mi catering con Saavedra Mesa de quesos Gourmet y los anillos los compraremos con Amelié Joyas también de la app y estoy seriamente pensando en hacer mi vestido con Curielle

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas