Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!

Diana, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 437

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar. >>>ÚLTIMO PASO<<<< Tendrán...

¡Hola bridesitas y grooms!

Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados.

Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar.

>>>ÚLTIMO PASO<<<<

Tendrán que comentar en este debate: ¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking

cfb_1455873.jpg

******¡Dense prisa!******

Tienen hasta el Domingo 2 de Diciembre a las 23:59 para responder y poder ser uno de los ganadores.

437 Respuestas

• Diana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría una boda estilo boho, un poco más relajada donde la gente se divierta y no esté preocupada por tantos protocolos tanto de vestimenta, como de comida y es por eso que me encantaría que hubiera food trucks o food station y hacerla más dinámica y divertida, pero al ser un concepto nuevo nos está costando trabajo encontrar lo que queremos

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit! 1
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Abril 2019 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en una terraza con un jardín espectacular tiene un toque moderno elegante. La ceremonia será cristiana y también pensamos divertirnos mucho con nuestros seres amados.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2019 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos una boda en una Hacienda, que tenga carácter mexicano, elegante, en la tarde noche; con muchas luces y velas, con flores colgantes y vegetación, ya por la noche muy divertida con todos bailando y disfrutando mucho la música y las bebidas. Será una boda de 3 días
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos una boda en jardín que parezca salida de un cuento de hadas, todavía estamos consiguiendo proveedores porque no estamos muy convencidos aún los que hemos visto, pero esperamos con todo nuestro corazón que sea mágicamente inolvidable
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2019 Morelos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda va a ser en las mañanitas la misa será en un jardín que da a un lago por lo que pondrán una tarima transparente para que ahí sea el altar va a tener una cruz muy grande blanca y un cuadro de la virgen de Guadalupe, la fiesta va a ser con muchos luces y velas y únicamente utilizaré color blanco y verde para las flores lo demás será iluminación es una boda muy romántica
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos una boda moderna, romántica y pequeña. No somos fiesteros pero queremos festejar este día con nuestros seres queridos. Será en un jardín, alrededor de medio día, por el momento solo una ceremonia civil, y la comida para nuestras familias. Algo donde se mezcle lo rústico con lo moderno. Adornos de madera, luces tenues y a la vez toques minimalistas. Será un dia soleado y sé que todo saldrá bien porque lo que más me importa es que será el día donde comience el resto de mi vida con mi pareja,

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda será en la iglesia cristiana, es un lugar enorme y muy bonito, lleno de flores, y por supuesto tenemos que contratar a alguien que nos ayude a organizarla bien.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será hermosa e inolvidable... Desde la ceremonia religiosa que es donde recibiremos la bendición de Dios ante nuestros familiares y amigos hasta el ultimo momento de la fiesta.
    Apenas comenzamos a cotizar, hemos cotizado en recepciones option pues ahi fuimos a una fiesta y nos pareció bonito, me gustaría comprar mi vestido en alguna de las tiendas de novia que ofeece la app y tambiwn buscar las pantuflas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Septiembre 2019 Querétaro
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será campirana y fresca jajajaja muy divertida y con arreglos sencillos... lo más importante será poder compartir ese momento con todos los que queremos! A penas estamos definiendo lugares y, por lo tanto, no tenemos todavía contacto con muchos proveedores. El lugar es posible que sea Santa Inés o Casa Serra y de ahí empezaremos a definir proveedores!
    • Responder
  • Guille
    Novia Nueva Octubre 2021 Yucatán
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda de tarde y por ahora solo sabemos que será en Mansion Merida on the Park Smiley smile ! Es hasta el próximo año la boda!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2019 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habia respondido pero no encuentro mi respuesta jaja será sencilla y elegante con un concepto vintage en la decoración, ya tengo todos mis proveedores pero solo uno está en la app que es fussion latina el grupo, queremos que todos nuestros invitados se diviertan y nos acompañen a pasar momentos inolvidables y alegres
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2019 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta será sencilla con un concepto vintage en tonos plata y lavanda,ya tenemos todos los proveedores pero la mayoria no están en la app, creo solo fussión latina el grupo musical, será llena de familia y esperamod que muy alegre y que todos nos acompañen a pasar un momento inolvidable y feliz
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Marzo 2019 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis proveedores nadie es de la página por qué parece ser que elegiremos locales pero lo compradores en la página una vez que decidamos quien será.
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Marzo 2019 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda la quiero como algo muy íntimo ... Algo pequeño pero especial.. muy detallado quiero que todos los disfruten sin excepción .. pero especialmente mi amor y yo .
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy especial, mis padres fallecieron hace tiempo y para mi será muy emotiva, los dos anhelamos que llegue el día al principio queríamos algo muy sencillo pero con el tiempo van saliendo más detalles divinos definitivamente deseamos que llegue el día, aún no tenemos proveedores estamos en la etapa de verlos y contratar
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2020 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un día inolvidable, será en jardín sin perder de vista lo elegante sin embargo no dejaremos de lado la diversión en toda la fiesta, disfrutar el día más importante conas personas que amas
    • Responder
  • Cesia
    Novia Principiante Febrero 2020 Nuevo León
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta va a ser sencilla, pero como siempre lo he soñado, tipo rústico, al aire libre, con las personas que amo y aprecio mucho. Será una ceremonia cristiana con luces vintages, flores y esperando que todo salga bien para no pasar frustraciones. El día más soñado y esperado.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2019 Panamá
    Yaremmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tiene que ser única ya que tenemos tiempo que no asistimos a ninguna... una boda religiosa en la iglesia y luego nos trasladamos al lugar del evento donde daremos un hermoso baile todo debe enfocarse en que el amor si existe... solo Dios hace un logra ese momento... lleno de fantasía luces diversión mis proveedores por el momento los básicos pétalos de rosas que no pueden faltar
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2019 Chiapas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos hace un año así que tomar la decisión de casarnos es para recibir la bendición y celebrar nuestra unión!! Tendremos una boda tradicional aunque la basamos en comida/bebida y música... queremos disfrutar con la gente!!! Tendrá muchas lucecitas y bombillos colgando para darle un toque romántico, muy elegante, colores crudos, mis proveedores son iglesia San Patricio, Country Royal como salón...
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Junio 2020 Quintana Roo
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fiesta será de día, me interesa más la ceremonia por eso busco un lugar con una capilla divina. Muy relajada y que todos los invitados se conzocan y tengan confianza para pasar un día espectacular.

La decoración será con muchas flores blancas y ramas verdes y todos los detalles serán diseñados por mi. Marcamesas, Porta vasos, menú, tarjetas etc.

• Responder
  • Abril
    Novia Principiante Octubre 2019 Tamaulipas
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les prometo que tengo miles de bodas en mi cabeza, estoy muy emocionada quiero algo suuper elegante y super clasico! Muuuuy hermosa ❤❤❤ en el salon Casa Victoria de Don Jorge provedor de bodas.mx y pues ahi me brindan absolutamente todo. Que maravilla!!
    Sera una boda religiosa hermosa❤
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2019 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrá un estilo sencillo y elegante! Con mesas vintage en @HaciendaElCapricho, un banquete deliciosos y habrá esquites para el after, será en Tequisquiapan!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2019 Puebla
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tradicional, de bajo presupuesto, la parte que más me emociona es la misa en latín (para la misa no tengo bajo presupuesto). La fiesta sólo es por no dejar pasar la ocasión. No he visto proveedores, pues es en otra ciudad.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Nueva Noviembre 2019 Querétaro
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos una boda hermosa tradicional empiezo a planear a pero quiero cubrir cada detalle lo más importante estar y disfrutar cada momento junto a mi novio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda, será en el salón La cruz y es el salón perfecto para la boda que siempre soñamos que es en jardín y a la vez con salón por cualquier imprevisto, esperemos y salga a la perfección, aún falta un año y con el paso del tiempo iremos buscando los demás proveedores, aún faltan muchísimas cosas pero espero y sea la boda más linda
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Yucatán
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos una boda sencilla, relajada para los invitados y en la playa aún sigo en búsqueda de proveedores dentro de la app, falta un año así que aún tenemos mucho por decidir!
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será fabulosa, jeje bueno eso espero, deseo que en la iglesia que sera en una iglesia local cristiana tengamos luces vintage , con algo de flores y caminemos al altar en prescencia de todos nuestros seres queridos y hagamos nuestros votos delante de Dios y de los hombres, será un momento inolvidable, saliendo con mucha emocion y me gustaria que hubiera luces al salir como de vengala después celebraremos todos en la recepcion en alcazar real , donde la comida sera exquisita y tendremos las rondallas y el ensamble de musica clasica , aparte juegos con parejas y tmb una cabina que se diviertan usandola, asi mismo nuestro fotógrafo juan moreno nos ayudará a estar pendiente de todo lo audiovisual y concluiremos con algún mariachi y dando gracias a Dios por todo, sera fantastico , no llego a imaginarme todo, se que tal vez no salga lo planeado pero todo esta en manos del creador y si asi lo permite sera porque es asi mejor para nosotros! Lo espero con ansias
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2020 Tamaulipas
    Kacee Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda en la playa, con ceremonia religiosa católica y maya. Recepción y boda en hotel destino todo incluido esperando que sea de todo el cuidado para los invitados. Queremos que todos sean consentidos antes de la ceremonia y que estén listos para el fiestón en la noche
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2019 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿cómo la imaginan? Sera una boda sencilla, tratando de llevar el estilo bohemio que caracteriza al novio entonces podría tener algunos detalles que no sean tan tradicionales y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Estamos empezando a cotizar porque no tenemos claro en donde será, al menos tener esta app me ayuda a conocer más opciones que de otra manera no sabríamos ni dónde empezar!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Junio 2019 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta será una mezcla entre boho chic y vintage, con un gran ambiente rodeados de amigos y familia. Gran parte de la decoración va a correr por parte del salón que nos ofreció muchas opciones muy bonitas. El grupo que escogimos está dirigido por una persona que nos cayó muy bien y ha sido muy complaciente en lo que hemos querido así que sin duda estará a nuestro gusto y todos la pasaremos muy bien!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Octubre 2019 Chihuahua
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta sera bellisima, es wl evento mas soñado de loa dos estamos muy enocionados .. yabtebemos el salon La cite con su nuevo salon de jardin, nuestra iglesia sera Dan lorenzo 🤭 nuestro fotografo sera Carlos Lozano amo sus fotos y todo lo que expresa en ellas, nuestra floreria sera Fruti Flora nos encanta como nos va a decorar todo!! Y mas el lobby del salon, por ultimo tenemos mi vestido que sera echo por Armando rodriguez 🤗 sabe lo que quiero y me encanta como me habla tengo la confianza en el
    • Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Octubre 2019 Sonora
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿como será mi fiesta? amm, sencilla llena de familia, espero qe sea emotiva para los novios 🙄 aun no tengo proveedores sigo cotizando. solo esperoo qe ese dia sea la novia mas feliz y no me convierta en bridezilla jajaja 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas