Durango, Durango · Desde Octubre del 2018
Soy una ingeniera en sistemas enamoradísima de mi trabajo y de mi novio! Es lo mejor que me ha pasado!!! Soy una romántica empedernida y este es uno de... Ver más
Soy una ingeniera en sistemas enamoradísima de mi trabajo y de mi novio! Es lo mejor que me ha pasado!!! Soy una romántica empedernida y este es uno de los momentos más felices!
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Me imagino mi boda muy sencilla, con nuestros amigos y familiares cercanos que han estado con nosotros ante todo y algo muy íntimo, muy lindo y romántico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Alemania
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
115
¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...
¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...
¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...
Mi Actividad
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!
Participé en el post de Damaris
Hace 2652 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas