Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!

Diana, el 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 437

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar. >>>ÚLTIMO PASO<<<< Tendrán...

¡Hola bridesitas y grooms!

Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados.

Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS PREGUNTAS (incluyendo este último paso) para poder ganar.

>>>ÚLTIMO PASO<<<<

Tendrán que comentar en este debate: ¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar Smiley winking

cfb_1455873.jpg

******¡Dense prisa!******

Tienen hasta el Domingo 2 de Diciembre a las 23:59 para responder y poder ser uno de los ganadores.

437 Respuestas

• Angelica
    Novia Nueva Octubre 2019 Sonora
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿como será mi fiesta? amm, sencilla llena de familia, espero qe sea emotiva para los novios 🙄 aun no tengo.proveedores sigo cotizando. soño esperoo qe ese dia sea la movia mas feliz y no me convierta en bridezilla jajaja 😂
    • Responder
  • Vanny
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Puebla
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegante pero a nuestro estilo.
    el banquete corre por nuestra cuenta.

• Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Noviembre 2019 Quintana Roo
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será mexicana contemporánea, o sea será una mezcla de mexicano elegante, quiero que nuestras familias conozcan cada una de nuestras tradiciones porque aún que somos de Mexico ambos si tenemos diferentes costumbres, pocas pero las hay, aparte porque me encanta Mexico y amo su gastronomía y colores.
    aun no tengo proveedores sigo cotizando (falta casi un año aún) mas sin enmbargo ya tengo algunos preferidos, uno es un salón que se llama bambú aquí en Playa del Carmen, mis sellos de lacrado me agrada lo que maneja una página de internet que incluso me recomendó una bride de aquí alb lacrado (me parece que es si nombre) tiene buenos precios y me gusta su variedad, maquillaje una chica que es encargada de Mac que tambien hace trabajos por fuera, la iglesia de llama sagrado corazón de Jesús; cotize hace semanas con una señora para que se hiciera cargo del banquete, decoración de iglesia salón y ramos y ramilletes pero como que no me tomo importancia porque aún falta tiempo, se batalla aquí en Playa del Carmen mucho para encontrar personas comprometidas, y aún me faltan muchísimos más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta sera rústica, con toques románticos y muy divertida.. llena de música y color.. tipica SanMiguelense.
    Ya hemos preseleccionados algunos proveedores de la app. Sólo estamos en espera de sus respuestas para contratar..
    Y son..
    La hacienda San Miguel para el jardín..
    Y para la música el Ensamble San Miguel y
    Planet music 2000 para amenizar.
    El pastel lo encargarnos en La Casita Fleiz.. ahí están deliciosos..
    Y las invitaciones las encargarnos en Querétaro..
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿cómo será su fiesta?
    Será una boda muy íntima de 72 personas, en un gran jardín de Morelos, con un estilo vintage-rústico y toques románticos.
    Cuáles son los proveedores de su fiesta? Mis proveedores de la app son: Jardin Xochicalli, letras gigantes Cuernavaca y Hindy makeup
    • Responder
  • Quetzy
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    : ¿cómo será su fiesta? Pues será sencilla, pero llena de familia de unión, de alegría de volver a ver caras q hace años no vemos x la distancia.

¿cómo la imaginan? Muy hermosa llena de ambiente disfrutando con mis amigos y familiares con mi hermosura de hija con el amor de mi vida , q aunque no va a ser lujosa será súper especial y única para mí.

¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Pues la verdad es sencilla y no ocupamos proveedores, aunque no lo gane pues keria participar y ser parte de este test, mil gracias.x todo lo q me han ayudado.
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta la queremos sencilla pero elegante, la verdad aun no tenemos alguna temática y ningún proveedor aún, pero ya tenemos finalistas en el salón, pero no son de la app
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda que tengo en mente es súper emotiva y centrada en los detalles más que en el hecho de que sea espectacular, y mis proveedores son algunos de la app* y otros no, pero son:

Salon: Monte Olimpo*
    Música: Social DJ*
    Vestido: Novia Mía
    Maquillaje: por definir aún
    Pastel: mi prima que es chef repostera
    Invitaciones: serán digitales hechas por nosotros
    Foto y Video: C. León Films*
    Joyería: por definir

Zapatos de novia: Pablo Santana

Traje: Sereno del Sordo (diseñador)

• Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera algo moderna pero sin dejar atrás lo tradicional Smiley love la imagino hermosa que todos se diviertan y que no pase ningún incidente creo es lo mas importante

• Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis proveedores son Casa Tasgar y Banquetes Liz Richard. Esperamos que sea la mejor boda Simpson que haya, un ambiente relajado y muy divertido. Ya quiero que llegue
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí primero Dios🙏🙏🙏
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nena!!! Esperemos todo salga de maravilla! ☺
    • Responder
  • Allie
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Tengo 2 conocidos que se casaron ahí 😍😍😍 me encantó el lugar y lo separamos a mediado de julio de este año🦋
    • Responder
  • Allie
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis proveedores son:
    Las Cruces eventos (lugar del evento)
    Maquillaje Aerógrafo Pretty's
    • Responder
  • Allie
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿cómo será su fiesta? o ¿cómo la imaginan? y ¿cuáles son los proveedores de su fiesta? Si ya los tienes y son de la App los pueden mencionar

Mi boda soñada la tenemos planeando mi FM y yo 4 años, hoy poco a poco se nos está siendo realidad!De

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Allie!! Yo escogi ese salon por recomendacion de una amiga que tambien se casó ahi! Me encantan las vistas que tiene!
    • Responder
  • Allie
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Yo también me caso en las Cruces Eventos😍
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fiesta será de noche en un salon dentro de un campo de golf, me imagino que será muy alegre, mágica e inolvidable!

Mis proveedores son casi todos de la app:

Salon: Las Cruces Eventos
    Música: Banda Karzo
    Vestido: Casa Iza
    Maquillaje: Susy la Berry
    Pastel: María Canela
    Invitaciones: Imagina T
    Foto y Video: Zaz Producciones
    Joyería: Marring Wedding Rings
    Algunos recuerdos: FestiBoda

Traje: Elite Tuxedo

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la misa en la tarde , Será el civil en el lugar del recepción y por la noche en la fiesta queremos que haya glamour y que haya mucho ambiente, que durará hasta las 2am.
    De la página mi proveedor es casa iza donde encontré mi vestido ideal.

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Junio 2019 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda muy colorida, con muchísimo amor y alegría, no muy grande pero lo importante es que únicamente estara la gente que nos importa ❤️
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino una boda muuy sencilla, pero bonita. La temática es rústica-natural, así que habrá mucho yute y flores. Los colores que elegí fueron uva y lavanda, para que refleje mi segundo nombre que es Violeta. Espero que todos estén sonriendo, platicando y comiendo.

Ya tengo todos los proveedores, y de la App son Rayas Sweet & Salty y Fotolab Gdl. Mi maquilladora Lore Ibañez antes se anunciaba como Barra IIM pero ya no está.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww me imagino una boda mágica y romántica (somos demasiado cursis jejeje) eso sí, bailando sin parar!

Mis proveedor estrella es "Salón los Girasoles" pues nuestra boda será en su bello jardín y básicamente tenemos todo con ellos! Para lo recuerdos fue con festiboda y el fotógrafo que no es de la app

• Responder
  • Aime
    Novia Adicta Octubre 2021 Quintana Roo
    Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion la boda sera en salon san roman pero aun lo pensamos queremos q sea de color morado con plata pero a la ves azul y plata jajaja tendremos aprox 3oo personas ne imagina mxhas cosas y los provedores aun estamos en lista de citas aun valos a ir a ver algunos vestidos en claudin . Y otros q no me acuerdls del nombre y fotos y videos filmaciones isai ........ falta mxo por ver
    • Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fiesta será:

Salón para 180 px con tonos oro viejo, café y azul, tratamos que sea lo mas tradicional, queremos que sea una fiesta dinámica de risas y bailes

Proveedores:

davids bridal (vestido de novia), remember me (fotografía), salón y banquete (Le crillon), también por este medio fue el maquillaje pero no se como se llama a quien contrato

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿cómo será nuetsra fiesta?

una fiesta sencilla, pequeña y esperamos que muy romantica pero suuuuper divertida! esperamos que todos vayan con una actitud increible y que bailen toda la noche!

¿cuáles son los proveedores de nuestra fiesta?

Hasta el momento tengo al jardin del renacimiento, y la fotografia Massimi, tengo al grupo y maquillista pero no estan en la App

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una boda tradicional con un toque divertido,nos divertimos mucho y claro que tuve proveedores de la app,Festiboda,Detalla tu evento,Libeluz,Adeli detalles,Kiish,Mariachi,Globbs recuerdos y Darling bride.son los que recuerdo.

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino una fiesta muy tranquila con solo gente especial para nosotros y que tenga un poco de todo , siento que será todo lo que tiene una boda pero en chiquito jajaja, estoy segura que mi FM y yo lo vamos a disfrutar mucho y la verdad estamos aún más emocionados con el después.. ya la estampa de una vida juntos (:
    Acudiremos a la iglesia a las 5:30 después tendremos una hora para alguna foto formal e irnos al civil ahí mismo cera la fiesta en Cumbre eventos que está aquí en la app.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! Imagino que será preciosa! Mi FM y sobre todo yo le estamos echando muchas ganas para cuidar todos los detalles, deseamos que todos nuestros invitados la pasen increíble y que compartan ese momento especial con nosotros. La emoción estará a flor de piel por muchas razones tanto para su familia como para la mía. La fecha que elegimos es sumamente especial, elegimos los colores azul navy y rosa claro, nos casaremos en Morelos, en un jardín precioso con vista a un lago. ¡¡No puedo esperar más!!

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2019 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, la verdad ya sueño con que llegue mi día, espero ver a mi FM esperándome, que la ceremonia sea de lo más linda, que todos lleguen a tiempo, será en Madero en salón Fenicia, en tonos Berry Pink ese mismo día será la civil 30marzo2019 🥰 aún me faltan detalles pero todo será hermoso
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2019 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino solo la mirada de mi futuro esposo conectada con la mia, bailando en un ambiente romantico y con toques color lila y violeta, luz tenue y con todas las miradas sobre nosotros con la musica de fondo como toque final.

Tendre el corazon desbordado de felicidad y alegria que probablemente este llorando.

Aun no tengo proveedor, estoy cotizando. La app me ha ayudado muchisimo principalmente para obtener la información de los proveedores de jardines.

Todo saldra muy bien, y será un dia que siempre guardare en mi corazon.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2020 Veracruz
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imagino en un jardín, con un estilo muy romántico y Shabby chic. Será pequeña, muy íntima, con música para disfrutar de una buena charla, pero también para bailar si llega a desearse. Será de día/tarde, con vistas hacia la naturaleza.
    Tengo entre mis opciones un jardín de la app, aunque todavía me falta cotizar otros servicios.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será con estilo vintage y utilizamos color de temática los colores lilas y violetas, se llevará a cabo en un jardín , el cual lo conocimos por medio de la aplicación se llama "Jardín Albe", la verdad nos encanto. Lo que esperamos es que nos acompañen todos nuestros invitados que tenemos contemplados para celebrar con nosotros esta nueva etapa de nuestra vida. Deseo que se diviertan y lo disfruten tanto como mi esposo (esposo porque ya estamos casados por el civil) y yo lo haremos y que mejor para capturar toda la vivencia de ese día contratamos a "Everloving".

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas