Seguimos con la dinámica hablando de los papás y de los
suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso
más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Seguimos con la dinámica hablando de los papás y de los
suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso
más feliz con la noticia de la boda?
Realmente no puedo tener un punto de comparación, porque mi suegro y su salud no le permite entender 100% su entorno, pero puse que mis papás, y obvio súper contentos!
Es boda lgbt, mis suegros llevan años de saber que su hija es lesbiana, en cambio mi mami apenas se enteró hace casi 3 años, cuando empecé a andar con mi prometida, entonces siento que el proceso de asimilación tiene mucho que ver, pero también la forma de ser... Mi suegra es extrovertida y se emocionó, hasta lloraron ella y la demás familia cuando fue la pedida de mano, pero mi mamá es introvertida, seria, casi no demuestra cariño físico
Jajajaja fue extraño porque mis papás pensaban que no me casaría porque yo les había dicho que no lo haría nunca y cuando les di la noticia pues no me creían jajaja y mis suegros me dijo mi esposo que si se emocionaron jajajaja
Mi mala se puso triste porque me alejaría de casa pero feliz porque había encontrado a alguien para ser más feliz, y mis suegros porque por fin su hijo sentó cabeza
AMBOS!! pero vi llorar a mi suegra, una mujer super dulce y mi suegro no se la creía... el pensó q tenia amenazado a su hijo o embrujado algo asi jajajajaja