Seguimos con la dinámica hablando de los papás y de los
suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso
más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Seguimos con la dinámica hablando de los papás y de los
suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso
más feliz con la noticia de la boda?
Mi familia, sobretodo mi hermana y amigas, mi suegra consideraba a mi prometido como el hijo de mami, y como para ese entonces ya habíamos juntado dinero y comprado muebles nos hizo el comentario de porque ocultábamos las cosas, y yo de mmmm y como porque le tendríamos que consultar sobre nuestro dinero y planes.
Los dos, todos están muy contentos... las dos familias súper emocionadas. Sé que mi suegro hubiera estado muy feliz solo que ahora nos mira desde el cielo
Mis suegros jajajaja de primera instancia mis padres se quedaron de a seis pero felices... Esto porque mi hermana mayor aun no se ha casado y pensaban que iba a ser la primera 😀
Ni idea cuales fueron las reaccionesmi mamá no lo asimila aún, supongo que está atenta por los videos que me comparte de tejidos y vestidos hermosos. Después de ocho años de relación que planeo boda no la visualiza.
Pues en mi casa mis papas no sintieron como tal felicidad pero como me ven segura pues me apoyan .. pero creo que mis suegro están un poco más entusiasmados con la fiesta