Seguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Seguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue..
Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Me empecé a reír de nervios y a temblar !! Me salió lo mexicana y mis únicas palabras fueron qué pedo!!! Porque fue neta sorpresa no me lo esperaba ese día si no después Ajajja
Me quede en shock! Solo pregunté “es en serio?” 3 veces! Y después de un shock de media hora empece a llorar como loca jajaja no dejaba de ver el anillo u pensar en todo lo que significaba tenerlo (por fin) en mi manita 😍🥰😍
Jeje lo pido cuando estábamos comiendo tacos, se imaginan mi cara 😐 espera estoy comiendo mis taquitos de costillas jeje no captaba lo que decía porque puse nerviosa y veían las personas jeje
Jajaja mi prometido creyó que le diría que no porque me quedé sin palabras aunque ya habíps hablado muchísimo de matrimonio, mis papás y suegros estuvieron presentes, le detuve a ver la cara se todos y hubo expresiones de todo tipo jaja
La verdad fue jaja nervios y risa al mismo tiempo, porque fue ayuda entre mi entonces novio con mi familia y no supieron como hacer cosas jaja sin que llegara a sospechar algo
Ya habia hablado con él sobre eso, pero fue una sirpresa cuando se hincó y me dio el anillo 😱 eso si no me lo esperaba porque el me decía que se había quedado sin dinero porque le había dado a su mamá, entonces no esperaba mi anillo hermoso😍