Seguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Seguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue..
Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
E quedé sin palabras y llore poquito, pero no escuche que me dijera te quieres casar conmigo yo ví el anillo y dije si jajajaja aunque el dice que si me lo pidió
Sospechaba que se me declararía, pero no ví venir el momento exacto, y aunque llevaba meses preparando mi respuesta, en ese momento me quedé sin palabras... Él no se ha dado cuenta aún, pero nunca le dí una respuesta verbal jajaj aunque sabe que lo amo
Llore, me quedé sin palabras no podía creerlo alegría al máximo
Novia Habitual
Octubre 2023
Michoacán
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue en una cena con mis padres y Justo terminando el dijo que tenía algo que decir con respecto a nosotros y de pronto nomas saca el anillo y comencé a llorar de felicidad junto con mi mamá 🥹
Aunque ya lo habíamos platicado y ya estaba en nuestros planes casarnos, y... Yo cada vez que salíamos imaginaba como me lo podría pedir en casa ocasión 🙈 cuando me lo pidió me pasó un poco de todo, sin palabras, lloré y me reí también hahaha