Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mis proveedores
2
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
¡Hola, Comu! Un pajarito me contó que algunas parejas están buscando sorprender a l@s invitad@s con un regalito y ¡¡¡tachaaaaaaaaaam!!! Están de suerte porque al participar de este test llevarán unos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es...
¿Por qué elegiste ''?
Falta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1421 díasComu Aquí tenemos el último accesorio para colocar a nuestro vestido y que nuestra novia esté super bonita ese día. ¿Qué bolero hace match con este vestido? Si aún no han jugado denle click para armar su look perfecto. 👇 ¿Cuáles fueron sus...
Hace 1421 díasContinuando con la dinámica , ¿qué aretes hacen match con este vestido? 💁♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1421 díasHola, Comu bella ¿Se están divirtiendo en este juego de elegir accesorios para el vestido? Atentas porque de aquí pueden salir ideas para sus looks, eh. Y vamos con el velo ideal para este vestido ¿Cuál elegirían? ¡A votar! y díganme en los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Frida no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas