Seguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Seguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue..
Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
La verdad nunca hizo una en particular siempre que tenía un micrófono o una ocasión especial me lo pedía entonces 🤷♀️. Cuando me dio el anillo no fue nada pomposo entonces todo fue tranquilo e íntimo como él es.
Fue en la playa, estábamos en un restaurante y de repente llegó un mesero a decirle que golpearon el auto, se levantó y me quedé desconcertada por que no teníamos auto jajaja, llegó con un ramo de flores y me hizo la propuesta.
Fue tan inesperado, nadie que nos conociera estaba presente, pero una chica muy amablemente tomó un video y me lo pasó ☺️ Gracias a ella tengo ese recuerdo.
No me lo esperaba para nada!! Organizó una comida con mi familia en la casa de mi hermano, al entrar ellos tenian un cartel que decía "Te quieres casar conmigo?" y de fondo puso la canción Te amaré de Miguel Bosé, cuando reaccioné estaba hincado con el anillo. Fue súper bonito, primero empecé a reirme de nervios y termine llorando gritandole que si!!
Ijole, es que a mi no me han dado anillo y no espero que lo hagan jeje Pero igual quiero mis conos jaja así que Vite por llorar por qué yo creo que eso haría en dado caso 😅