Tlalpan, Ciudad de México · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
48
Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?

Los zapatos siempre son un buen tema para un duelo. Prefieres ¿con o sin tacones? VOTA y comenta si ya tienes tus zapaos para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?

Algo que marca mucho el estilo es el peinado, un peinado recogido es para un estilo más clásico, mientras que uno suelto es más bohemio ¿Qué estilo llevarán ustedes? VOTA y comenta como será tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 962 díasCada vez las parejas buscan ahorrar más en las invitaciones y usar el dinero en otro detalle de la boda. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Carito Photography **** VOTA y comenta si tu invitación de boda es/fue buena,...

¡Gané una medalla!
Hace 962 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 962 díasMis últimos videos
Mis amigos
Monica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas