Tlalpan, Ciudad de México · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?

Los zapatos siempre son un buen tema para un duelo. Prefieres ¿con o sin tacones? VOTA y comenta si ya tienes tus zapaos para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?

Algo que marca mucho el estilo es el peinado, un peinado recogido es para un estilo más clásico, mientras que uno suelto es más bohemio ¿Qué estilo llevarán ustedes? VOTA y comenta como será tu...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última sopa de letras, si aún no han jugado denle click al botón de aquí abajo Ahora sí, el último reto es algo dulce. 🍭🍭🍭 Tiene que ver con los dulces y postres que se suelen dar en...

Vamos a seguir bebiendo, ups, encontrando las palabras, bueno, ¿qué bebidas encuentras en esta sopa de letras? COMENTA si vas a tener barra libre en tu boda 👇

Y hablemos de moda ¿Saben qué accesorios pueden llevar los novios? Pues aquí en esta sopa de letras hay 4 accesorios de novio escondidos ¿Los encontrarán? Escriban en los comentarios cuales son❓❓❓ ...

Seguimos la sopa de letras y ahora tenemos que encontrar palabras relacionadas a los padrinos de boda. ¿Qué ves? COMENTA si vas a tener padrinos y de qué 👇

Prepárense para bailar porque la siguiente sopa de letra tiene que ver con el tipo de música que habrá en la boda: DJ, grupo, mariachi...? 🎵 🎵 🎵 Encuentren los 4 tipos de música y escriban en los...

Ñam Ñam, hablamos de las comidas que mas o menos siempre aparecen en las bodas. ¿Qué comidas encuentran en la sopa de letras abajo? 🍴 COMENTA como será el banquete de tu boda 👇

Comu ¿List@s para la siguiente sopa de letras? ¡Venga que se vea su lado fashionista! Encuentren los 4 estilos de vestido para una novia y escriban en los comentarios cuales encontraron.❓❓❓

¡Hola, hola! ¿Os gusta la sopa? Pues quiero saber qué palabras relacionadas a los requisitos para casarse encuentran en esta sopa de letras: COMENTA si ya tienes todos los requisitos para casarse 👇 ...

Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...

Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Este juego de Verdadero o Falso me está pareciendo fantástico para hablar sobre las tradiciones que se siguen en una boda como es el caso de tener damas de honor. Es verdadero o falso que...
¿Por qué elegiste ''?

Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...

¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...

Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

¡Hola, enamorad@s! ¿Cómo estamos? Yo bien y con ganas de "guerra" jajajaj así que tenemos preguntas para comprobar si - de verdaaaad - conocen bien a sus amores. ¿List@s? 🎁🌱 Comenta y pasa para la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...

¡Hola, Comu! Un pajarito me contó que algunas parejas están buscando sorprender a l@s invitad@s con un regalito y ¡¡¡tachaaaaaaaaaam!!! Están de suerte porque al participar de este test llevarán unos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es...
¿Por qué elegiste ''?

Falta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas...
¿Por qué elegiste ''?