Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
150
Llegamos al último post para finalizar la boda sostenible y hablaremos de la luna de miel. Entornos naturales, destinos locales y un viaje para hacer ecoturismo es una de las ideas para una luna de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Ya casi llegamos al final de este juego para armar tu boda sostenible ¿Les está gustando? Pues agárrense porque aquí viene otra pregunta. 🤗 Muchos proveedores están tomando medidas para ser...
¿Por qué elegiste ''?

La iluminación para una boda más sostenible me parece lo más. El resultado de las luces LED y de las velas es bonito y respeta el medio ambiente. La opción de casarse de día también es muy positiva....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1039 díasHe votado en una encuesta
Hace 1039 díasLlegamos al último post para finalizar la boda sostenible y hablaremos de la luna de miel. Entornos naturales, destinos locales y un viaje para hacer ecoturismo es una de las ideas para una luna de miel cuidando del medio ambiente. ¿Cómo lo ves?🌛🍯...
Grupos generales
Artículos por temas