Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tequila, Jalisco
Mis proveedores
Posts en los que participo
60
Y ahora hablaremos del peinado para este vestido de novia. Cómo no sabemos el estilo y el horario de la boda, vamos a pensar en el escote para decidir cual hace match . ¿A o B?💇♀️ Después de VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1405 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Hace 1405 días¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar ropa de algodón ecológico. 🌱 2 Rentar el vestido o...
Hace 1405 díasComu Aquí tenemos el último accesorio para colocar a nuestro vestido y que nuestra novia esté super bonita ese día. ¿Qué bolero hace match con este vestido? Si aún no han jugado denle click para armar su look perfecto. 👇 ¿Cuáles fueron sus...
Mis últimos videos
Mis amigos
Luz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas