Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Wedding Planner
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
¡Hola, Comu! Un pajarito me contó que algunas parejas están buscando sorprender a l@s invitad@s con un regalito y ¡¡¡tachaaaaaaaaaam!!! Están de suerte porque al participar de este test llevarán unos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es...
¿Por qué elegiste ''?
Falta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1439 díasSeguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
Hace 1439 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1447 díasSeguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes? 📸 Sirena Fotografía
Mis últimos videos
Mis amigos
MARIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas